[PROBLEMA] Bateria e IOS7

3.571 10
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un iphone 4, y desde que tengo el ios 7 la bateria me dura la mitad.

He cambiado la Bateria y sigue durándome igual, por lo que el problema no es de la batería, sino del IOS 7.

Solo quería informaros por si alguien esta pensando en cambiar de batería, mejor que cambie de móvil, y si no es de apple mejor, se están haciendo muy piratas al parecer.

Saludos

 #2
Escrito   0  0  
Has probado a quitar que se actulicen app en segundo plano,activar lo del contraste, y demas truquitos que rulan por ahi para que vaya mejor en el iphone 4? A mi me muy bien y va para 3 años y nunca le cambie la bateria.

64GB - iOS 12.2
 #3
Escrito   0  0  
Lo he probado todo!!
Bajar el contraste, quitar actializaciones en segundo plano, quitar buscar mi iphone, otro truco de ajustes q no recuerdo bien, incluso quitar la localización para todas las App..... y nada de nada. Me parece algo increíble!! Para no tener la tarifa de datos conectada no me dura ni un dia, durmiendo ya gasta un 30% de bateria todo desconectado.

Estoy muy contento con él, pero me voy a tener q comprar uno chapucilla rollo Lumia 520, con lo q me dén por este. emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Has probado a restaurarlo en modo dfu y configurarlo como iphone nuevo?

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #5
Escrito   0  0  
Gastar un 30% de batería mientras duermes, aunque lo tuvieras con Wifi, me parece una burrada. Aunque hayas cambiado de batería a lo mejor el sistema tiene algún fichero que ejecuta algo o yo que sé porque ese gasto no es normal.

Restaurar desde cero puede ser la solución y desde DFU como te dicen.

- Murcianico Style -
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo un iPhone 4 con iOS 7 y no gasta esa barbaridad que dices, aun teniendo todo lo "desactivable" activado. Algo va mal ahí...
 #7
Escrito   0  0  
Puede ser el terminal, ami hace tiempo con un iphone 4s de la noche a la mañana me empezaba a durar la bateria menos, y cada vez menos, a tal punto que una vez que alcanzaba el 100% de carga lo desenchufabas lo dejabas sin nad activado encima de una mesa y a las 3 horas adios bateria

Tenia garantia y los de apple me lo cambiaron, aunque muchos usuarios me decian que al ser la bateria no lo arian, pero apple me lo cambio por uno de reemplazo
 #8
Escrito   0  0  

Desactiva en Icloud la sincronizaccion de documentos y a ver que tal.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #9
Escrito   0  0  
si tienes los shsh ya sabes... ios7 y iphone4 no casan
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo borraria todo y lo pondria como ya te han dicho como si fuera un iphone nuevo, ya veras como notas diferencia, a mi me paso en el 4S y solucionado.

Lo segundo, me parece una mierda no poder volver a ios6, es que nos han dejado atascado. No se podria hacer algo?
Volver a iOS