[NOTICIA] Samsung prepara un teléfono con pantalla de tres lados

2.994 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
sigo sin verle utilidad a las pantallas curvas ni estas cosas... Solo si fuesen flexibles de verdad, pero claro, para ello tendrian que hacer flexibles baterias, procesadores, antenas... y como que lo veo bastante complejo. Imaginad tener un teléfono que se pudiera doblar y volver enano para llevarlo en el bolsillo, y poder sacarlo y desplegarlo en una pantalla de 5" emoticon sonrisa


Pero como lo veo inviable, que mejoren baterias y se dejen de paparruchas.


Totalmente de acuerdo , Prefiero que se dejen de tonterias como hacerlo plegable y curvado y que los mejoren en funcionamiento y autonomia de bateria que es lo que realmente nos interesa.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
sigo sin verle utilidad a las pantallas curvas ni estas cosas... Solo si fuesen flexibles de verdad, pero claro, para ello tendrian que hacer flexibles baterias, procesadores, antenas... y como que lo veo bastante complejo. Imaginad tener un teléfono que se pudiera doblar y volver enano para llevarlo en el bolsillo, y poder sacarlo y desplegarlo en una pantalla de 5" emoticon sonrisa


Pero como lo veo inviable, que mejoren baterias y se dejen de paparruchas.

Es que de lo que hablas, es lo que yo entiendo por un "móvil flexible", que lo puedas doblar e interactuar respecto a su tamaño. De esto había un video de Samsung muy bueno, y hace años salió otro video de un Nokia concept con la tecnología nano, que el móvil se podía estirar la pantalla y hacerlo más grande en plan plegable, y cuando querías lo podías convertir en pulsera. A eso sí le veo utilidad, pero a un móvil curvado, la verdad es que sigo sin ver para que sirve y encima no lo veo ni cómodo.
Respecto a las baterías, ahí parece que no les interesa innovar.emoticon perdido

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #13
Escrito   0  0  
No se, parece algo con poca utilidad en el uso cotidiano, como bien dicen otros foreros prefiero que aumenten la duración de la batería que estos "experimentos", aunque ya veremos que nos depara el futuro.
 #14
Escrito   0  0  
experimentos pero luego al final puede resultar un exito
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bigubi
experimentos pero luego al final puede resultar un exito
Sí, por eso dije: aunque ya veremos que nos depara el futuro.
 #16
Escrito   0  0  
Es feo de narices aunque para gustos...
 #17
Escrito   0  0  
jummmm estos teléfonos curvados los fabrican así para que no se partan en tu bolsillo como les ha pasado a tantos galaxy s3 y a algunos s4.. sinceramente yo pienso que deberán hacerlos mas robustos y dejarse de bobadas... P.D me refiero a los de la foto de KenchiX
Volver a General