[VENDO] -- [[ ASUS TRANSFORMER PRIME ]]__Ticket- 210 GI

155 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo mi ASUS Transformer Prime (color Plata) más dock Asus. (Dock reservado)

Lo vendo directamente por que no lo utilizo, desde que lo compré lo he usado poquísimas veces, y aunque el equipo junto al dock es muy bueno, prefiero venderlo antes de tenerlo parado.

Lo compré en PCcomponentes, tengo ticket de compra, al igual que su caja original, embalajes etc, todo como nuevo.

El TABLET está directamente perfecto, no tiene el más mínimo rasguño ni pixel muerto. Como digo ha sido muy muy poco usado y , viendo las imágenes, podeis ver que tanto la trasera como la delantera están en un estado de 10. Al igual que el Dock, todo con sus embalajes originales.

Poseo como digo TICKET de compra, al igual que , tambien saco foto, del librito de GARANTÍA de Asus (sellado con el número de serie en el interior) de 2 años.

Como se ve en las fotos, regalo una funda muy cómoda de cuero, para llevar la tablet y tiene varias posiciones

El envio está incluido ya en el precio, nada más hacer el envio se facilitaría el código de envio, via whatsapp , por teléfono, email, como quiera el comprador.


Serían como digo en el título , 210 euros GI (envio includo) por al tablet Transformer Prime.

Y el pago , acepto paypal, transferencia, en persona (Málaga o Almería), o contrarreembolso (en este ultimo caso la comision del rembolso pasaría a cargo del comprador)
Cualquier duda mandarme email o privado y os dejo mi número de teléfono.

greatspanishandrew@hotmail.com


Gracias y saludos!


[VENDO] --  [[ ASUS TRANSFORMER PRIME  ]]__Ticket- 210 GI
[VENDO] --  [[ ASUS TRANSFORMER PRIME  ]]__Ticket- 210 GI
[VENDO] --  [[ ASUS TRANSFORMER PRIME  ]]__Ticket- 210 GI
[VENDO] --  [[ ASUS TRANSFORMER PRIME  ]]__Ticket- 210 GI
[VENDO] --  [[ ASUS TRANSFORMER PRIME  ]]__Ticket- 210 GI
[VENDO] --  [[ ASUS TRANSFORMER PRIME  ]]__Ticket- 210 GI


Gracias y saludos!!
Volver a Otros