Quiero contratar ADSL, fijo y movil con Vodafone y necesito vuestra ayuda

10.208 47
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mataespesa
Si, pero con matices: Una de las líneas tiene que ser mínimo RED (da igual la RED normal que la RED Clásica) y el resto, para que te descuenten los 10 euros mensuales, tienen que ser como mínimo, Base 3 o superior.

OK! Gracias!

Entonces no me voy a poder aprovechar... La línea principal la portaría a base3 y la que ahora tengo en VF es una viejuna con tarifa 90x1 aún más viejuna. No me sale a cuenta los cambios que tendría que hacer por un descuento de 10€...
 #32
Escrito   0  0  
No es que mi duda vaya 100% relacionada con el tema que tratais... pero es el hilo que mas se adapta...
Actualmente tengo internet con ONO en casa y tengo una Base 3 en el movil.
Estaba pensando en hacerme un completo con vodafone.

serían los 37€ que tengo mas 15€ de linea + iva no?

Qué tal funciona el adsl? estoy muy contenta con ONO... nunca me da problemas y es un intenrtet fluido... por 10€ no me gustaria tener un "cataclismo" en casa.... jejeje

Por cierto, lleva asociada permanencia u otros gastos (alta, modem, etc)??

gracias!!!

porque no es lo mismo llamar a la puerta,
que levantarse a abrir....
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djuna
Qué tal funciona el adsl? estoy muy contenta con ONO... nunca me da problemas y es un intenrtet fluido... por 10€ no me gustaria tener un "cataclismo" en casa.... jejeje

Yo soy de los que piensa que si te va bien con un operador mejor no tocarlo y dejarlo como está. Yo también tengo el fijo de casa y el adsl con ONO y también sin ningún problema, pero estaba muy tentado con pasarme el fijo a Vodafone porque pasaría de pagar 34,90 a 15 euros mensuales.

Pero antes de hacerlo llame a bajas de ONO y conseguí que me aumentarán a velocidad del adsl de 6 a 12 megas y rebajar la factura de 34,90 a 24,90 mensuales.

Como siempre me había ido bien tanto el fijo como Internet con ellos, decidí quedarme y no jugarmela por 10 euros menos en Vodafone.

Además, creo (pero no estoy seguro del todo) que si tienes Internet por cable hay más problemas para cambiarlo a Vodafone (si estoy equivocado que alguien me corrija).

Yo lo tengo por par de cobre, sin cable, por lo que en ese caso sería más sencillo.

Agradecer no cuesta nada.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mataespesa
Yo soy de los que piensa que si te va bien con un operador mejor no tocarlo y dejarlo como está. Yo también tengo el fijo de casa y el adsl con ONO y también sin ningún problema, pero estaba muy tentado con pasarme el fijo a Vodafone porque pasaría de pagar 34,90 a 15 euros mensuales.

Pero antes de hacerlo llame a bajas de ONO y conseguí que me aumentarán a velocidad del adsl de 6 a 12 megas y rebajar la factura de 34,90 a 24,90 mensuales.

Como siempre me había ido bien tanto el fijo como Internet con ellos, decidí quedarme y no jugarmela por 10 euros menos en Vodafone.

Además, creo (pero no estoy seguro del todo) que si tienes Internet por cable hay más problemas para cambiarlo a Vodafone (si estoy equivocado que alguien me corrija).

Yo lo tengo por par de cobre, sin cable, por lo que en ese caso sería más sencillo.


Mmmm!! genial" emoticon Aplauso
Gracias por el aporte! mañana que cumplo el año de permanencia con ONO probaré a ver!

porque no es lo mismo llamar a la puerta,
que levantarse a abrir....
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djuna
Mmmm!! genial" emoticon Aplauso
Gracias por el aporte! mañana que cumplo el año de permanencia con ONO probaré a ver!


Ya nos contará como te ha ido emoticon sonrisa

Agradecer no cuesta nada.
 #36
Escrito   0  0  
Amagar solo la línea móvil,sacar descuento en y terminal con la @M si queréis.
Después hacéis el cambio de la @M a RED Clasica que sale 26 euros con descuento e IVA.
Una vez esto hacéis la porta de la línea fija a vodafone.
Te anexan un número móvil que va asociado al fijo de toda la vida,pero mantienes el número.
Así que el 20 con IVA del ADSL más los 26 de la RED son 46 euros.
El móvil no pagarías nada al mes al sacarlo con la @M.
El ADSL va por la línea de teléfono de telefónica de toda la vida.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potxo84
Amagar solo la línea móvil,sacar descuento en y terminal con la @M si queréis.
Después hacéis el cambio de la @M a RED Clasica que sale 26 euros con descuento e IVA.
Una vez esto hacéis la porta de la línea fija a vodafone.
Te anexan un número móvil que va asociado al fijo de toda la vida,pero mantienes el número.
Así que el 20 con IVA del ADSL más los 26 de la RED son 46 euros.
El móvil no pagarías nada al mes al sacarlo con la @M.
El ADSL va por la línea de teléfono de telefónica de toda la vida.


El adsl si es directo, con la tarifa RED son 15 euros, no 20. Si es indirecto te vas a 35 euros independientemente de la tarifa que tengas

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djuna
Mmmm!! genial" emoticon Aplauso
Gracias por el aporte! mañana que cumplo el año de permanencia con ONO probaré a ver!


Hola buenos días, yo tambien me he animado a escribir en este hilo porque tengo pensamientos parecidos, actualmente tengo ONO solo internet pagando 26+IVA y estaba mirando en pasarme a VODAFONE con sus 15 euros, lo que pasa es que no tengo linea de telefonica, con lo que no se si me cobrarían la instalación tambien...

mataespesa : conseguistes en bajas a 24,90, teléfono e internet? porque el precio esta muy bien la verdad...
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davisss

mataespesa : conseguistes en bajas a 24,90, teléfono e internet? porque el precio esta muy bien la verdad...


Así es. Les dije que quería dar de baja el adsl y quedarme sólo con el fijo y me contraofertó.

Si te parece bien, para no desviar ni desvirtuar este hilo, echale un vistazo a este

http://www.gsmspain.com/foros/hp778...amago-Baja.html

Ahí se explica todo muy bien.

Agradecer no cuesta nada.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
El adsl si es directo, con la tarifa RED son 15 euros, no 20. Si es indirecto te vas a 35 euros independientemente de la tarifa que tengas

Pues vaya castaña, yo tengo ADSL Indirecto y quería amagar para tener ADSL+fijo+móvil todo junto.

De verdad no ofrecen descuento si tienes el ADSL Indirecto? Que son 35 del 'ADSL+linea fija' ?? Aparte la tarifa que desees contratar, no?

Sería algo así para Indirecto:
- ADSL + linea= 35e
- Red clasica con 50% = 26e aprox (no recuerdo exactamente ahora).

Saludos y mil gracias
Volver a Vodafone