[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

815.278 5.000
 #3381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batery
Donde pone que haya que contratar con ellos? Yo veo esto:


Cómo acceder a esta oferta:

1
Llama al número de teléfono 900 808 184.
2
Identifícate como titular de tarjeta EURO 6000.


Que es el mismo procedimiento que hasta ahora, es decir, una vez dado de alta en Jazztel llamar al telf. e identificarse como titular de Euro6K.


Ese telefono era el que se usaba para que te aplicasen el descuento del 12% fijate con lo que pone el banner de la web

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #3382
Escrito   0  0  
Buenas:

Ofrezco formalidad (en el foro desde 2007, con 80 verdes) y aparte de los 25€ que Jazztel te da, pongo de mi parte:

- 50€ adicionales. 25€ al recibir la comunicación de que te han activado el servicio y 25€ al finalizar la promoción (31/12) y comprobar que sigues de alta y al corriente de pago. Total 75€ independientemente de que consiga o no el regalo.

- Informarte de cómo puedes obtener un 12% de descuento sobre la cuota mensual de ADSL. (Últimamente están poniendo pegas, no está muy claro si siguen aplicandolo).

Para cualquier duda ponme un mp.

Piénsatelo, es tan importante lo que te ofrezcan como quién te lo ofrezca. Soy de fiar, mira mis verdes. En eBay tengo más de 120 votos positivos y ninguno negativo. Además tengo apadrinados de anteriores promociones que pueden darte referencias.

Condiciones para acogerse a la oferta:
- Cursar una nueva alta de un Servicio residencial de JAZZTEL del tipo: Internet 30 Mb, ADSL, Móvil con Portabilidad o línea JAZZTEL con tarifa plana, sobre una línea que no tuviese previamente activo ningún Servicio con JAZZTEL de estas características.
- El servicio móvil contratado debe tener asociado Consumo Mínimo, Tarifa Plana o Llama y Navega. Las líneas móviles de la familia Pack Ahorro no computarán para el Plan Amigo.
- Estar al corriente de pago con JAZZTEL.
- No tener abierta una solicitud de baja en JAZZTEL.
- No haberse beneficiado previamente del programa Plan Amigo sobre la misma línea en el último año.
- No ser persona jurídica.
- No tener en curso ni haber tenido en el último año ningún litigio contra JAZZTEL.

Salu2.

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #3383
Escrito   0  0  
[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!


ULTIMA PLAZA!!


Ofrezco apadrinamiento ADSL Jazztel.
Promo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

Gana 25€ que te da Jazztel y 50€ que te doy yo = 75€

Adicionalmente tienes las siguientes ventajas:
- Descuento del 12% en la cuota ADSL para siempre.
- Cuota de alta gratuita si portas desde Movistar.
- 7 cuotas gratis de ADSL si portas desde compañia distinta a Movistar.
- Todo lo anterior compatible con las promociones vigentes de Jazztel (Pack ahorro ADSL + movil...etc).

Mi oferta es independiente de si consigo regalos o no. La unica condicion es contratar ADSL jazztel (no valido el adsl personal de 3Mb) o pack ahorro movil y mantener el alta al corriente de pagos hasta fin de la promocion.
Es imprescindible facilitar los datos para la promocion en el momento que se solicite la portabilidad/alta, no despues.

Maxima seriedad, llevo apadrinando 5 ediciones de la promocion y todo perfecto. He realizado cientos de tratos en el foro desde hace 5 años y mi reputacion es intachable:
1OO% tratos positivos compruebalo!

Ultimos tratos:


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!! [hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!! [hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

Aviso a futuros jazzteleros, ¡¡No os la jugueis!!

Lo que yo ofrezco puede que lo ofrezcan mas padrinos, incluso algunos lo superen... Pero algo que vale mucho más y ellos no ofrecen pero yo sí, es máxima seriedad y una reputacion intachable durante años en el foro que garantiza que cumplo con todos los tratos que hago.
Puedes comprobarlo en los votos que tengo y en los últimos tratos que he realizado que estan arriba enlazados. Además yo no pongo como condicion conseguir el regalo o no, hecho que no puede ser verificado, yo cumpliré mis ofertas en cualquier caso.

Como dice el refran "mas vale pajaro en mano que ciento volando", la historia de los apadrinamientos de Jazztel esta plagada de apadrinados incautos que por tratar de conseguir unos euros más, al final se han quedado sin nada porque el padrino no ha cumplido o han tenido interminables problemas para conseguir que se cumpliera el trato acordado... Valga este caso como ejemplo:
manuxxx, padrino con aparentemente no mala reputacion, que ofrecia nada mas y nada menos que 150€!!! adicionales al descuento de Jazztel... Oferta muy suculosa (y tremendamente sospechosa) que atrajo rápidamente a varios usuarios interesados.
¿Resultado? Estafo a todos y no pagó ni un céntimo, lamentable... emoticon enfado

Su hilo cerrado en black-hole
Su historial de votos rojos por las estafas cometidas
Hilo en incidencias de los afectados por la estafa


Saludos.


[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

 #3384
Escrito   0  0  
Hola, mirar los comentarios en la Debes estar logueado para poder ver los enlaces., ellos dicen que si lo aplican y Jazztel no lo hace.

S2

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #3385
Escrito   0  0  
Seguimos, ya que el último no ha quedado registrado online y ahora ya nada.



Consigue 70 EUROS.

25 euros que JAZZTEL te descuenta en factura
45 euros que te ingreso yo en tu cuenta.


Consigue también un 12% de descuento de por vida en la cuota del ADSL.
Si no vienes desde telefónica, los 7 primeros meses el ADSL GRATIS. Y SIN PERMANENCIA

Pídeme información por privado, os atenderé gustosamente.
Muchas gracias.

Salu2
 #3386
Escrito   0  0  
¡¡¡¡ Última plaza !!!!

Además de lo que te da Jazztel, llévate un buen incentivo de mi parte.

Un saludo.

Contrata Jazztel y consigue un buen incentivo

Tratos 100% positivos
 #3387
Escrito (Editado )  0  0  
Podeis contactar conmigo por MP o en el mail ventasalbino@yahoo.es

¡¡¡PARA LA ULTIMA PLAZA MEJORO MI OFERTA, 75€!!!


Te llevas 75€ en total si yo soy tu padrino.


Informacion y precios:

Todos los precios que doy son con IVA, sera el precio final que te llegue en las facturas.

Si haces la portabilidad desde una operadora que no sea movistar durante los primeros 5 meses solo pagas el mantenimiento de linea, como tengo yo. Al mes son 18€.

El adsl del 12 megas o menos en el sexto mes en adelante seria 37,38€ (con el 12% de descuento se queda en 35,07€) ademas del internet y las llamadas gratis de fijo a fijo, te dan 30min a moviles
El adsl de 20 megas o mas en el sexto mes en adelante seria 42,22€ (con el 12% de descuento se queda en 37,33€) ademas del internet y las llamadas gratis de fijo a fijo, te dan 60min a moviles

El 12% es solo al ADSL no al mantenimiento de linea.

Si pillas el pack ahorro adsl 100(adsl de hasta 30megas+telefono fijo+telefono movil con 100minutos en llamadas y 100megas para navegar) vale lo mismo que el adsl de 20 megas y te incluye una linea de movil, esta bien si tienes alguna linea en casa con la que haces muy poco gasto asi te sale gratis. Al pillar esto no te dan los 60min del fijo de casa a moviles, pero bueno tienes los 100min de la linea movil.

Con jazztel no tienes permanencia a no ser que pilles algun extra, si pillas el pack ahorro 100 puedes por 10€ mas al mes pillarte un smarth phone galaxy ace y una tablet galaxy tab de 7", en ese caso te ponen permanencia de 24 meses. Puedes pillar otros moviles por otro precio pero si cojes movil pagas algo mas al mes dependiendo del movil. Si tienes que pagar mas de 3€ al mes son 24 meses de permanencia, si pagas menos de 3€ son 18 meses y si no cojes terminal no tienes permanencia. Jazztel tiene cobertura orange para el movil. Aqui pongo el link a los moviles que hay Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



El plan amigo:

Por ir de mi parte te llevas en total 75€. Jazztel te descuenta 25€ en la factura. Y yo te doy en metalico( por paypal o transferencia bancaria) 25€ al activar el servicio y otros 25€ el 3 de enero, si cumples las condiciones que pide jazztel para que me den el regalo, que son de cumplimineto hasta el 31 de diciembre de 2013: tener pagadas las facturas de jazztel y ser todavia cliente de jazztel, asi de facil.

Aparte te doy los datos necesarios para el 12% de descuento y para contratarlo te doy el telefono de unos comerciales de jazztel que son españoles asi que el buen trato lo tienes asegurado.

[B]Podeis contactar conmigo por MP o en el mail ventasalbino@yahoo.es
 #3388
Escrito   0  0  
¡¡¡ANIMAOS, QUE VA QUEDANDO POQUITO PARA TERMINAR ESTA PROMO!!!

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE HASTA 80€ DE DESCUENTO EN FACTURA + 12% DE DESCUENTO EN CUOTA PARA SIEMPRE!!!

PERIODO PROMOCIONAL: 1 DE OCTUBRE AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2013

El desglose sería de la siguiente forma:

25€ que te da Jazztel por venir de mi parte
30€ que te ingresaré cuando me confirmen la activación del servicio
25€ que te ingresaré cuando obtenga el regalo (la comunicación la realizarán a partir de Enero 2014).

Además ofrezco la posibilidad de obtener un descuento del 12% en la cuota del servicio para siempre. (parece que a algunos usuarios les están poniendo pegas para activar el descuento, así que no os puedo garantizar que lo consigáis)

Los únicos requisitos son darse de alta en alguna de las modalidades de ADSL y permanecer de alta y estar al corriente de pagos a fecha de 31 de diciembre de 2013.

Más info y dudas adicionales por privado. Pido la misma seriedad que ofrezco en este asunto por favor.

SIN PERMANENCIA (salvo que cojáis un pack ADSL + línea móvil + terminal)

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #3389
Escrito   0  0  
Hola desde la web de Euro6000 me han contestado lo siguiente:

"Escribenos por favor con tus datos personales a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para poder ofrecerte una respuesta lo antes posible. Si no eres cliente de Jazztel, deben aplicarte el descuento por ser nueva alta"

S2

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #3390
Escrito   0  0  
Seguimos, ya que el último no ha quedado registrado online y ahora ya nada.



Consigue 70 EUROS.

25 euros que JAZZTEL te descuenta en factura
45 euros que te ingreso yo en tu cuenta.


Consigue también un 12% de descuento de por vida en la cuota del ADSL.
Si no vienes desde telefónica, los 7 primeros meses el ADSL GRATIS. Y SIN PERMANENCIA

Pídeme información por privado, os atenderé gustosamente.
Muchas gracias.

Salu2