[VENDO] iPhone 5 negro - 16Gb - Libre - Madrid

1.938 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos!

Un íntimo amigo me ha pedido que le ponga este anuncio en gsmspain porque el se ha registrado (arquimac) pero dice que no acaba de pillarlo bien...

Vendo un iPhone 5 16gb negro. Tiene 15 días ya que me lo cambiaron en Apple Store de Parquesur, Leganés. Liberado por IMEI.

Estado 10/10. Perfecto. Desde el primer día le puse un protector de pantalla delantero y el trasero no se lo quite, además lo tengo metido siempre en funda. No tiene arañazos ni piquetes ni nada. El móvil se activó hace un año mas o menos pero todavía le queda un año de garantía con movistar puesto que entrego la factura de compra.

Incluyo caja, cargador y cable original, manuales… etc. Lo único que no entrego son los auriculares (por higiene).

El precio es de 450€ NEGOCIABLES. Entrega en mano en Madrid o envío por paquete azul o mensajería. Pero personalmente prefiero entregarlo en mano para que el nuevo propietario pueda probarlo bien y vea que no hay ni trampa ni cartón.

Aquí una foto del terminal:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

EDITO: Precio REBAJADO a 400 euros. PRECIO NO NEGOCIABLE
 #2
Escrito   0  0  
Subida nocturna!

Cuando digo que acepto ofertas me refiero a ofertas serias… Que me han ofrecido 200 euros… Jejejeje.

UP!
 #3
Escrito   0  0  
Venga, 400 euros entrega en mano en Madrid!
 #4
Escrito   0  0  
Lo único que no entrego son los auriculares (por higiene).

Siempre veo la misma excusa para quedarse con ellos, si fueran una mierda los regalarias aunque el otro le diera asco y no los fuera a usar nunca.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Lo único que no entrego son los auriculares (por higiene).

Siempre veo la misma excusa para quedarse con ellos, si fueran una mierda los regalarias aunque el otro le diera asco y no los fuera a usar nunca.


Gracias por tu opinión, pero haré lo que quiera con ellos, que para eso es mi móvil y mi anuncio. No he entregado los auriculares de ningún móvil que he vendido y este no va a ser menos.

Gracias igualmente por subir el hilo.

El precio pasa a ser no negociable. Entrega en mano en Madrid.

Saludos,
 #6
Escrito   0  0  
te envio MP
 #7
Escrito   0  0  
tienes mp
 #8
Escrito   0  0  
Contestados todos los MP. Bueno, los que me parecían razonables.
 #9
Escrito   0  0  
Up!
 #10
Escrito   0  0  
Tiene 15 dias y de applestore, y luego pones liberado por imei, perolos que entrega apple no son libres?, por cierto, me interesa, no se si ya te he mandado mp, tengo la bandeja que echa humo.