Paypal - Vincular y confirmar tarjeta ??

36.420 8
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una cuenta de paypal desde hace tiempo, con la que he comprado en bastantes ocasiones e incluso he recibido alguna vez algo de dinero.

El caso es que el otro dia me di cuenta que tenia en tareas pendientes una cosa llamada algo asi como "Vincular y confirmar tarjeta de credito o debito".

Y dice que es algo para el programa de uso ampliado de paypal.

El caso es que si le das, te cobran 1,5€ en la tarjeta, y que luego tienes que mirar un numero que sale en dicho cobro e insertarlo en la web de paypal y entonces te devuelven el 1,5€.

Alguien sabe para que sirve esto??
Si yo ya he estado usando esta cuenta sin problemas...

Cordoba
 #2
Escrito   0  0  
Paypal dice esto:

¿Por qué debo vincular y confirmar la tarjeta?
Cuando vincule su tarjeta a su cuenta PayPal, podrá comenzar a realizar pagos con esa tarjeta. Sin embargo, por motivos de seguridad, existen límites iniciales en el importe de dinero que puede enviar, recibir y retirar de su cuenta PayPal. Puede eliminar esos límites fácilmente confirmando su tarjeta.



Pero lo que yo digo, es por que hacerlo, que limites hay realmente, si yo hasta ahora he podido comprar siempre con paypal sin ningun problema ??

Cordoba
 #3
Escrito   0  0  
Sin confirmar datos bancarios tienes ciertos limites. Miratelos, que están todos bien explicados. De memoria, no recuerdo si eran 500e.. 1500.. o algo por el estilo. Cuando llegues a esas cantidades tendrás que verificarlos si o si

sl2ss
 #4
Escrito   0  0  
Tienes razon, es que los limites aparecen en otro sitio y no los veia.

La verdad es que dudo que alcance yo nunca esos limites.

Adjunto una imagen donde aparecen los limites.

Un saludo y gracias.

mjnavapo ha adjuntado esta imagen:
Paypal - Vincular y confirmar tarjeta ??


Cordoba
 #5
Escrito   0  0  
gente y qué es mejor vincular una tarjeta o la cuenta ??? me he cambiado de banco y no se que hacer.... antes tenía la cuenta.

saludos
 #6
Escrito   0  0  
nadie ??
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albeixon
gente y qué es mejor vincular una tarjeta o la cuenta ??? me he cambiado de banco y no se que hacer.... antes tenía la cuenta.

saludos


Esto me interesa, a ver si alguien nos ilumina sobre esta cuestión.

Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Para mi es mejor vincular tarjeta.Puedes vincular y una tarjeta prepago sin cuenta.Yo tengo tarjeta PayPal prepago vinculada con PayPal cuenta y puedes transferir tu dineros de cuenta en la tarjeta sin comisiones.Si eres vendedor,esta bastante bien.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo vinculada 2 tarjetas y sin problemas
Volver a La Taberna