tarifas descatalogadas contrato nov 2013

2.330 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Echando un vistazo por la web de Orange, he encontrado un pdf con las tarifas descatalogadas. Cual ha sido mi sorpresa que al fijarme en las tarifas que tengo contratadas en mis dos lineas, hay cambios sustanciales.

Delfín 20
Dejan de tener soporte en medios desde el 30 de septiembre de 2013
Precios aplicables desde el 25 de febrero de 2013 (tarifa original comercializada desde el 31 de mayo de 2010).
Cuota: 20 €/mes.
Llamadas a todos los destinos nacionales móviles y fijos de 18h a 8h y fines de semana las 24h: 0 € (coste de

establecimiento de llamada incluido). Límite de minutos a 0 €: 300 min/ciclo de facturación aplicables a un máx. de
100 destinos diferentes.
Precio fuera de la franja plana o una vez superados los límites establecidos: 18 cents/min. Con coste de
establecimiento de llamada de 15 cents
Internet en el móvil ilimitado las 24hrs a 0€ incluido. Límite a máxima velocidad de hasta 7.2Mbps: 1GB. Una vez
superados la velocidad de descarga se reduce a 64kbps. Tráfico fuera de España no incluido. No incluye descargas
de pago. Disponibilidad sujeto a cobertura.


Delfín 12 SIM
Fecha de descatalogación: 1 de septiembre de 2013
Precios aplicables desde el 1 de septiembre de 2012
Cuota: 12 €/mes.
Tarifa de la categoría SIM
Llamadas a todos los destinos nacionales móviles y fijos las 24h de lunes a domingo: 0 € (coste de establecimiento de
llamada incluido). Límite de minutos a 0 €: 150 min/ciclo de facturación.
El tráfico a 0 € aplica a un máximo de 100 destinos diferentes por ciclo de facturación.
Superados los límites establecidos las llamadas nacionales se tarificarán a 5 cents €/min. con 15 cents de
establecimiento de llamada y los SMS a 15 cents €.
Internet en el móvil ilimitado las 24hrs a 0€ incluido, máxima velocidad de hasta 7.2Mbps: 500MB. Una vez superados
la velocidad de descarga se reduce a 64kbps. Tráfico fuera de España no incluido. No incluye descargas de pago.
Disponibilidad sujeto a cobertura.



Resumiendo:

- Delfín 12 con 150 minutos.
- Delfín 20 con 1 Gbs

De momento en mi area personal de la web de Orange, no hay nada de esto.
 #2
Escrito   0  0  
El documento está aquí:

http://ayuda.orange.es/legal/ofertas-descatalogadas/

Pinchar en:

telefonía móvil

>ver condiciones
 #3
Escrito   0  0  
habla y navega 19 también esta descatalogada
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Muy interesante lo que comentas, yo también tengo la Delfin 12 SIM y solo me aparecen 100 minutos.

A ver si Orange_mvl nos lo aclara...

Lo que no tengo claro es que si se trata de un error, están obligados a aplicarlo por haberlo cometido...
 #5
Escrito   0  0  
las tarifas descatalogadas simplemente es que ya no son contratables pero quien las tenga,en las condiciones en las que las contrató sigue igual hasta que cambie a otra tarifa,yo tengo la delfin 12 con la particularidad de que la contraté cuando te regalaban el bono de 140 minutos por tener el adsl,ademas me cogió el cambio de pasar de 60 a 100 minutos y tengo en total 240 minutos,las condiciones me las siguen manteniendo mientras no la cambie,si la dejo ya no podré volver a las mismas condiciones,mientras no tenga otra cosa no pienso cambiarla pues ademas tengo el descuento del combina y ahorra y pago 2€ más el iva por 240 minutos y 500mb,un chollazo y encima la contraté cuando tampoco te encasquetaban los 12 meses de permanencia asique encima me puedo ir cuando me de la gana,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
las tarifas descatalogadas simplemente es que ya no son contratables pero quien las tenga,en las condiciones en las que las contrató sigue igual hasta que cambie a otra tarifa,yo tengo la delfin 12 con la particularidad de que la contraté cuando te regalaban el bono de 140 minutos por tener el adsl,ademas me cogió el cambio de pasar de 60 a 100 minutos y tengo en total 240 minutos,las condiciones me las siguen manteniendo mientras no la cambie,si la dejo ya no podré volver a las mismas condiciones,mientras no tenga otra cosa no pienso cambiarla pues ademas tengo el descuento del combina y ahorra y pago 2€ más el iva por 240 minutos y 500mb,un chollazo y encima la contraté cuando tampoco te encasquetaban los 12 meses de permanencia asique encima me puedo ir cuando me de la gana,saludos.

+1 emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Las tarifas descatalogadas pueden sufrir variaciones, de hecho acaban de bajar la velocidad de descarga una vez superados los megas contratados en Delfín 12 de 64 a 32.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
Las tarifas descatalogadas pueden sufrir variaciones, de hecho acaban de bajar la velocidad de descarga una vez superados los megas contratados en Delfín 12 de 64 a 32.


y si tienes permanencia por esa tarifa o por un descuento sobre esa tarifa y te cambian eso..no deberian dejarte ir si quieres sin pagar?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
y si tienes permanencia por esa tarifa o por un descuento sobre esa tarifa y te cambian eso..no deberian dejarte ir si quieres sin pagar?

¡Eso, eso.... que yo desde que me endosaron la permanencia de 12 meses por la cara ya no quiero saber nada de ellos y me iría con la música a otra parte! emoticon disimulo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
Las tarifas descatalogadas pueden sufrir variaciones, de hecho acaban de bajar la velocidad de descarga una vez superados los megas contratados en Delfín 12 de 64 a 32.



y si tienes permanencia por esa tarifa o por un descuento sobre esa tarifa y te cambian eso..no deberian dejarte ir si quieres sin pagar?


Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo
Art 9.3

3. Los operadores deberán notificar al usuario final las modificaciones contractuales con una antelación mínima de un mes, informando expresamente en la notificación de su derecho a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna.

Link: http://www.boe.es/boe/dias/2009/05/3...-2009-8961.pdf

.
Volver a Orange