[VENDO] Vendo Iocean X7 16GB, Quad Core

1.450 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo un Iocean X7. El movil es de lo mejor actualmente del mercado tiene Pantalla 5 pulgadas, Full HD 1920x1080, cuatro nucleos a 1.5 GHZ cada uno, 1GB de RAM, camara de 13MP, 16GB, y un largo etc.

Decir que es precioso, tiene un cierto parecido al Xperia Z y que es muy ligero. Por si quereis ver fotos de el, aquí os dejo el enlace.

Pulsa aquí para ir a eBay


Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wqp
Vendo un Iocean X7. El movil es de lo mejor actualmente del mercado tiene Pantalla 5 pulgadas, Full HD 1920x1080, cuatro nucleos a 1.5 GHZ cada uno, 1GB de RAM, camara de 13MP, 16GB, y un largo etc.

Decir que es precioso, tiene un cierto parecido al Xperia Z y que es muy ligero. Por si quereis ver fotos de el, aquí os dejo el enlace.

Pulsa aquí para ir a eBay


Saludos


Se me olvido decir que es libre y dual sim
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
Arriba esta el anuncio
 #6
Escrito   0  0  
De lo mejores telefoos del mercado FULL HD
 #7
Escrito   0  0  
Es un poquito negociable
 #8
Escrito   0  0  
100€ más caro que en China emoticon facepalm

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #9
Escrito   0  0  
En 24 horas, sin aduanas, sin sorpresas y 14 días de devolución si el movil no funcionara correctamente, pero se entregará verificado.
 #10
Escrito   0  0  
Es un telefono exageradamente bueno!!