[FOTOREVIEW] HTC Desire 601 Blanco

41.825 39
 #31
Escrito   0  0  
la cámara para fotos nocturnas que tal ?
 #32
Escrito   0  0  
Un par de cosas:

-¿Qué funda teneis? ¿hay algun bumper oficial de Htc?
- EL de amena no viene personalizado... alguien ha probado si viene libre?
 #33
Escrito   0  0  
Y otra cosa más, no se puede poner sólo en 2G? Esto me mata!!! en mi casa con 2G/3G automatico o 3G se vuelve loco!
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davvman
la cámara para fotos nocturnas que tal ?

Pues veamos:

INTERIOR SIN FLASH

[FOTOREVIEW] HTC Desire 601 Blanco

INTERIOR CON FLASH

[FOTOREVIEW] HTC Desire 601 Blanco
[FOTOREVIEW] HTC Desire 601 Blanco

EXTERIOR SIN FLASH

[FOTOREVIEW] HTC Desire 601 Blanco
[FOTOREVIEW] HTC Desire 601 Blanco

Como podéis ver, en exteriores sin flash se defiende pero no sale con detalle alguno, no permite ampliar las fotos porque pixelarían, necesitaría en este caso más megapíxeles. Pero se ve bien todo el exterior, eso sí.

Con flash se defiende bien, dentro de lo normal, me gusta cómo se ven los colores, no los blanquea mucho.

Espero que te sirva emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por un_bip
Un par de cosas:

-¿Qué funda teneis? ¿hay algun bumper oficial de Htc?
- EL de amena no viene personalizado... alguien ha probado si viene libre?


quote:
Originalmente escrito por un_bip
Y otra cosa más, no se puede poner sólo en 2G? Esto me mata!!! en mi casa con 2G/3G automatico o 3G se vuelve loco!

Vayamos por partes:

1º Fundas no hay apenas nada, ha sido un rollo estas 2 semanas con él, lo llevo con un calcetín como hace años!

Al final tiré de ebay y dí con ésta funda:

[FOTOREVIEW] HTC Desire 601 Blanco

Aquí dejo el enlace, la pedí el pasado viernes y me ha llegado hoy, muy rápida:

Pulsa aquí para ir a eBay

Y aquí cómo queda:

[FOTOREVIEW] HTC Desire 601 Blanco
[FOTOREVIEW] HTC Desire 601 Blanco

Por 4,50 euros, queda genial, no lo hace gordo y encima trae 2 protectores de pantalla, así que, chapó!

2º Respecto al cambio de modo de cobertura, si que hay, pero como éste modelo ya es 4G, al 2G no le da importancia, como ocurre con el iphone también.

Aquí se puede ver las 3 opciones que existen:

[FOTOREVIEW] HTC Desire 601 Blanco

3º A mí no me viene con personalización de orange para nada, ningún logo ni nada en los menús, pero por desgracia, si que trae bloqueo de operador, así que los de amena imagino que estarán lo mismo. Aún así, suerte a los que lo pidáis, sino, avisadme y os paso con uno del foro que los libera, porque yo tuve problemas y ya dí con el que sabía hacerlo correctamente.
 #36
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas Edugrancap.

Hay una funda dura oficial de Htc parecida a esa por 20 eur en ebay, que tiene buena pinta.

Tengo un problema con el gps. Al utilizar google maps, para ir a pie a los sitios, me sale la flecha al revés, vamos, que tengo que poner el movil al reves para poder usarlo. ¿OS pasa? Es un poco raro pero así es, con mi anteriro Htc ONe S no pasaba, aparte que era más preciso.

No sé si quedármelo o venderlo, lo que más me ha decepcionado son los materiales, no me esperaba esto de un Htc, parece una maqueta de esas de exposición del One..

Pero me ha gustado la cámara (la esperaba mucho peor), el pantallón (aunque tenga baja resolucion, pero no se nota casi, y brillo y colores perfectos (el blanco es muy muy bueno), Sense 5 (una pasada), evidentemente el sonido, la batería y lo rapido y fluido que va.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Un_bip
Muchas gracias por las respuestas Edugrancap.

Hay una funda dura oficial de Htc parecida a esa por 20 eur en ebay, que tiene buena pinta.

Tengo un problema con el gps. Al utilizar google maps, para ir a pie a los sitios, me sale la flecha al revés, vamos, que tengo que poner el movil al reves para poder usarlo. ¿OS pasa? Es un poco raro pero así es, con mi anteriro Htc ONe S no pasaba, aparte que era más preciso.

No sé si quedármelo o venderlo, lo que más me ha decepcionado son los materiales, no me esperaba esto de un Htc, parece una maqueta de esas de exposición del One..

Pero me ha gustado la cámara (la esperaba mucho peor), el pantallón (aunque tenga baja resolución, pero no se nota casi, y brillo y colores perfectos (el blanco es muy muy bueno), Sense 5 (una pasada), evidentemente el sonido, la batería y lo rápido y fluido que va.


Vi esa funda oficial que me comentas pero no estaba dispuesto a gastarme esa pasta en una carcasa y la que tiene funciona muy bien para su comedido, aunque una funda oficial es incomparable, lo sé.

He probado lo que me dices y a mi el gsp me va bien, nada de al revés, y por cierto, ha llegado una actualización de software ya al móvil y es sobre el tema cámara, no sé si también te arreglaría eso del gps. Mira también que la última actualización no te falle, que la del youtube hacía que se pixelasen los vídeos en HD en el móvil.

A mi los materiales me gustan, el tacto de ese plástico me mola, y creo que aguantaría bien los golpes. Para nada lo veo como una maqueta, al revés, encaja bien todo.

Por lo demás de acuerdo contigo, gran terminal de gama media, yo lo votaría como casi que el mejor.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edugrancap
Vi esa funda oficial que me comentas pero no estaba dispuesto a gastarme esa pasta en una carcasa y la que tiene funciona muy bien para su comedido, aunque una funda oficial es incomparable, lo sé.

He probado lo que me dices y a mi el gsp me va bien, nada de al revés, y por cierto, ha llegado una actualización de software ya al móvil y es sobre el tema cámara, no sé si también te arreglaría eso del gps. Mira también que la última actualización no te falle, que la del youtube hacía que se pixelasen los vídeos en HD en el móvil.

A mi los materiales me gustan, el tacto de ese plástico me mola, y creo que aguantaría bien los golpes. Para nada lo veo como una maqueta, al revés, encaja bien todo.

Por lo demás de acuerdo contigo, gran terminal de gama media, yo lo votaría como casi que el mejor.


Sí, instalé esa actualización, todo igual. ¿Has actualizado google maps? Tengo que probar con el tomtom o sygic a ver.

Con los materiales, vale que no cruje (de momento), pero son muy plasticosos. Tuve un Htc One SV que tambien era de plastico, pero no hay color, era un plastico duro, con acabado rugosos, una pasada... En este la parte que simula el aluminio se nota que es plasticucho.
 #39
Escrito   0  0  
Gracias por la review, muy completa
 #40
Escrito   0  0  
interesante review
yo tengo el htc desire bravo y ya llevo mas de 3 años con él
Al ponerle la rom Cyanogen7 de DJ Mesias le he dado una segunda vida
Lo peor de HTC es el soporte en actualizaciones y que no sabes donde conseguir baterias originales emoticon triste

De todas formas no me importaria volver a comprar otra vez HTC, pero con botones fisicos abajo y de un tamaño cercano a 4"

CODIGO INVITACION SIMYO: saldo extra con el numero 611444776
Volver a Reviews