Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?

1.399.781 5.000
 #4901
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Pedido Nokia 100 de Yoigo, a ver si Orange lo mejora teniendo algo más de 100 ptos, unos 3 años de antigüedad y sin apenas recargas

Confirmado que los puntos por antigüedad sirven para limpiarse...nada de sms, he llamado a ver si sacaba algún nokia guarro que poder utilizar en Orange....pero me han confirmado la fecha y ya está

Así que me quedo con el de Yoigo para radio, despertador y linterna, el mismo uso que le doy a un 5030XR de Movistar que le pasa igual, sale más caro el collar que el perro...

SLIM KAT - 4.4.2
 #4902
Escrito   0  0  
bueeeeenoemoticon disimulo ,pues hace cosa de una hora solicité una porta a yoigo por el alcatel y aqui no hubo problema de que me pidieran datos y me llegaron el email y el sms al momento,luego,al cabo de 10 minutos ya estaba orange madandome un sms y al poco una llamada,en fin,e cogido a la operadora generosa y me ha dicho que "iba a hacer todo lo posible para que me quedara con ellos",esta es la oferta

orange zali 9€
nokia lumia 510 29€
orange daytona 49€ (el elegido)emoticon enamorado
sony sp....no me dijo el precio,pero según me dijo se iba de precio pues era de mas alta gama

promoción de 10€ extra en la recarga durante 3 meses asique ya e cancelado todo,jijiji,que contenta estoyyyyyy,emoticon Aplauso

para más info,línea de un año y poco,con 55 puntos,me dijo que me arrimaba 1500 puntos para que el móvil me saliera lo más barato posible y que incluso si yoigo me ponía pegas para cancelar o me quería cobrar la cancelación que le mandara un fax con una hoja dónde se justificara eso y que ellos me lo abonaban,estan un poco desesperados para retener clientes o me lo parece a mi?,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #4903
Escrito   0  0  
Bueno, pues ayer solicite una portabilidad de una tarjeta que tenía dormida a yoigo aprovechando que regalan móvil por portar.

A los pocos minutos me llego un sms de yoigo confirmando la solicitud y al cabo de una hora otro sms de orange para que les llamara. No les llame, pero lo hicieron ellos por la tarde.

Oferta:
- un bono de 60 minutos a gastar en 6 meses
- 10€ gratis con cada recarga que haga durante 3 meses y hasta un máximo de 50€ gratis. Me indican que el saldo gratis se acumula en la tarjeta y no caduca.

Indicar que la tarjeta que portaba no la he usado nunca, es decir, no tiene ninguna recarga hecha y está con 0 puntos. La porte a orange solo para tenerla dormida y no perder el número, ya que orange tiene la caducidad más larga, pero no la he usado nada.

Me dicen que no me pueden ofrecer móvil porque llevo menos de 9 meses en orange con esa sim, pero que si tuviera más de 9 meses de antigüedad, también me hubieran dado puntos para coger un móvil.

Hay os lo dejo por si os sirve.
 #4904
Escrito   0  0  
sabeis si estan ofreciendo el iphone 4 o 4s ??
gracias

emoticon corazon
 #4905
Escrito   0  0  
Hola, hace un rato he hecho portabilidad a Tuenti, me han ofrecido lo siguiente:
-Lumia 520 49€
-Orange Hiro 39€
-Daytona 69€
Promoción de recargas durante 3 meses.
Al final creo que me quedaré con el Lumia 520.
 #4906
Escrito (Editado )  0  0  
Argh! Han subido el precio del Lumia 520!!!
Y yo que solicité la portabilidad antes del puente para sacarme el Lumia pero no me la han tramitado hasta hoy... emoticon triste

De 29€ a 49€ ya les vale emoticon ummmmm

Edito: Me estoy liando, hay gente que se lo ofrecieron por 29€ y otros por 49€... Pues nada, a ver qué me cuentan a mí emoticon loco

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #4907
Escrito (Editado )  0  0  
Me lo han ofrecido por 49€ pero al ver el estado del pedido desde el área de clientes me pone 39€.
Otra cosa, sabeis si lo envian por SEUR o por otra
Se me olvidó decir que tenía 116 puntos y recargas de 10€ durante los últimos 6 meses.
 #4908
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angel1978
Me lo han ofrecido por 49€ pero al ver el estado del pedido desde el área de clientes me pone 39€.
Otra cosa, sabeis si lo envian por SEUR o por otra
Se me olvidó decir que tenía 116 puntos y recargas de 10€ durante los últimos 6 meses.


A mi me lo enviaron a la oficina de correos de mi pueblo y tuve que ir yo a buscarlo.

Si necesitas padrino para CANAL PLUS, avísame por privado
 #4909
Escrito   0  0  
Hice porta a Simyo y aún no tengo SMS ni nada y la ventana de cambio es el día 6 de madrugada, fecha tope mañana antes de las 14:00 para cancelar emoticon triste

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #4910
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Hice porta a Simyo y aún no tengo SMS ni nada y la ventana de cambio es el día 6 de madrugada, fecha tope mañana antes de las 14:00 para cancelar emoticon triste
Pues no se si te ofrecerán algo porque Simyo pertenece a Orange, tendrías que haberlo hecho a otra compañía.
Volver a Orange