[VENDO] Nexus 4 16Gb

2.266 9
 #1
Escrito   0  0  
Vendo mi nexus 4,lo compre precintado hace dos semanas exactamente a un compañero del foro,la factura es de septiembre,esta impoluto,perfecto,con los plasticos protectores que lleva de serie tanto en la parte trasera como en la delanterta,los accesorios no se han desprecintado. El precio 240 euros mas envio. En Zaragoza lo entrego en mano,un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola vecino, te cuadraría un Xperia S ajustando diferencias? lo compré como segundo móvil y sigo sin darle uso y mi hermano anda detrás de un nexus

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #3
Escrito   0  0  
Hola compi que tal estas,gracias por tu oferta pero no me interesan cambios,he podido comprar un nexus 5 esta tarde y me quedare con el.un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Doy fe, me lo compró a mi hace un par de semanas. User 100% de fiar!!!

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #5
Escrito   0  0  
Un saludo compi
 #6
Escrito   0  0  
Privados contestados
 #7
Escrito   0  0  
Up
 #8
Escrito   0  0  
Privados contestados
 #9
Escrito   0  0  
Privados contestados
 #10
Escrito   0  0  
Vendido a falta de ingreso. Saludos