Venden bicicletas MOMA

114.699 28
 #21
Escrito   0  0  
Después de aupar un tema de hace un año bien vale la pena un post ¿no? :-D

Pos precisamente tengo pensado comprar una bici urbana y me había fijado en el modelo City Classic, pero he visto algo raro cuando el fabricante Moma la tiene a 400€ (recomendado) en C/. Nàpols 99 y el distribuidor Minivehículos a 195€ (IVA y montaje incluídos) en C/. Nàpols 111.

Nunca nadie había ahorrado tanto dinero andando tan poco (20 metros) :-D

De todos modos como hay que concederles el beneficio de la duda buscaremos un poco más por Internet a ver que opiniones hay...
 #22
Escrito (Editado ) 2  0  0  
Hola Pepelepe,

Los precios recomendados de venta son el resultado de tests ciegos en tiendas de bicicletas especializadas.

En caso que no te los creas acércate a tiendas de bicis y solicita bicicletas con las características de la Moma, comprobarás que los pvp de las Moma son similares a los precios que te dan.

Por otra, parte cada distribuidor elige sus precios de venta. Mi recomendación es: cómpratela en el sitio que tenga la mejor oferta.

Un saludo.

Juan Morera
Momabikes
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
En su día también me topé con esta marca buscando bicis y llegué a la misma conclusión que vosotros, así que a otra cosa emoticon sonrisa

Lo que no mola es que intenten tomar el pelo (?) con el truco del sobreprecio y luego te apliquen un maravilloso descuento. Ya... emoticon perdido
 #25
Escrito   0  0  
Estos de las Bicys. Juegan con unos márgenes acojonantes...

Ejemplo una city 3 de paseo. A las tiendas les cuesta 100€ y el precio oficial son 255€ imaginaros

Precisamente la city 3. Es muy muy similar las noma de paseo, cambia el color y poco más


Mucho listo. Descuentos. Del 70%. En eBay y demás web de engańa tontos. Como lestbonus Groupalia y demás

Esas noma. No valen máss de 100€ para empezar bien, pero estas limitado, son lo que son
 #26
Escrito   0  0  
Como es vuestro servicio postventa?

Si tengo algún problema con la bicicleta, ¿como me lo vais a solucionar?

Un saludo
 #27
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Recopilando:

-Test ciegos en tiendas especializadas para el cálculo de los precios de venta recomendados.

-2 años de Garantía en todas las bicicletas.

-Homologación europea en la fabricación de todas las bicicletas.

-Respecto al SAC de Momabikes, intentamos que todos nuestros clientes queden contentos y hacernos cargo de cualquier percance que haya podido surgir en el envío, como por ejemplo el desajuste de los cambios.

-En definitiva, escuchar a nuestros clientes e intentar mejorar cada día.


Juan Morera
Momabikes
 #28
Escrito   0  0  
Hola! Compre una bicicleta GTT2.0 maraca MOMA a través de su página web. Es un bici que use solo un dia antes de ir una semana a hacer el camino de santiago entre Mérida y Salamanca. En esa semana la bici (nueva) paso de frenar a no frenar por más que le ajustabamos los frenos. Primero dejo de funcionar el freno delantero y yo iba tirando con el freno trasero que al ajustarlo de momento funcionaba pero, sin previo aviso y en una cuesta, el freno trasero dejo de funcionar y sufri una caida que podía haber sido muy grave pero que, afortunadamente, no tuvo consecuencias. 300 km por un terreno predominantemente llano (Merida a Salamanca) no son una distancia suficientemente grande como para inutilizar un sistema de frenado nuevo. Esto claramente se debe a un defecto de fábrica o a una deficiente calidad de las piezas.

Me puse en contacto con ellos porque la bici estaba todavía en garantía y me dijeron que la garantía cubria el envío de cualquier pieza defectuosa, pero la garantia que me enviaron a mi junto con la bici incluia también la mano de obra así que cuando se lo comenté me contestaron que la garantía era la de la web. Vamos, un engaño en toda regla. La única explicación que me dieron es que podía ser un problema de ajuste de los frenos cosa que sigue pareciendome muy grave puesto que esto debería estar bien ajustado y montado de origen!! Al final solo me enviarnon el repuesto de los frenos y se quedaron tan anchos.

En resumen, el hecho de que la bicicleta sea de precio reducido no justifica en ningún caso que se juegue con la seguridad de los compradores. Creo que un sistema de freno seguro es un mínimo que debe conseguir una bicicleta independientemente de su precio (ya sea mendiante zapatas, frenos de disco mecánicos o hidráulicos). Este tema me parece muy serio. Me parece que estas bicicletas no es que sean baratas...es que son peligrosas y tendrían que sacarlas del mercado!
 #29
Escrito   1  0  
Bueno pues después de de ver este y otros comentarios, tuve que quitar la bicicleta del carrito de compra ya que no creo que me animo a dar el beneficio de la duda cuando el vendedor se encuentra en el otro lado de la peninsula, y con casos como este ultimo no me dan muy buena espina. Bueno lo dicho, ya que en verdad no conozco a nadie que tenga esta bicicleta asi que mañana me pasare por la tienda de bicicletas mas cercana y si no al decarton.
Volver a La Taberna