[VENDO] Se vende Iphone 5S o Iphone 5C de yoigo

4.609 38
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
IPHONE 5C 16GB DEMO color AZUL de YOIGO.Que sea demo significa que viene con un video pregrabado que se puede eliminar solo con conectarlo al itunes.Precintado y con 2 años de garantia.Somos una tienda Yoigo.En perfecto estado. 460€ no negociables

Envío fotos del terminal

contacto: chema@gamego.es
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Me pongo el primero en la cola, tienes MP y correo. Como no tienes votos, ¿enviariarias el iPhone 5S antes y en cuanto lo compruebe realizo el pago? ¿Puedes subir fotos?

Gracias.

"Se acerca el invierno"
 #3
Escrito   0  0  
mp contestado via mail. un saludo
 #4
Escrito   0  0  
A la cola el segundo, si envías antes del pago.
 #5
Escrito   0  0  
¿Esos iphones tienen garantía?

¿Haces factura?

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
No se envía antes del pago. Igual que no os fiais de mi, yo no me fio del resto. Se podría enviar por opción de revisión de paquete y asi pagar al mensajero. Eso si, los gastos de envío a cuenta del interesado. O bien si estáis en madrid, pasar por la tienda yoigo. Tienen factura y sus dos años de garantia. Están completamente precintados.

un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Me vas a perdonar gamer, pero un forero que tiene mas de mil mensajes y 77 votos verdes y otro con mas de 7.000 mensajes y 400 votos positivos no se puede comparar con 117 mensajes y ningun voto positivo, acepto que digas que no envias primero pero no acepto que digas que no te fias.

Tratos 100% Toyfeliz,escan_0, chris_point, somasoma, Gooool, Syrion, illi206, ea2tu, jmrgbravo, jorlu, -_Tito_-, agn , rgd, macomusa, nar, vigarba82, Azaharai, Livvy, marcknax, rubialexx, amethyst, seganyo, cipollini, laztana10, chalius, simerio,cuervo2000, m5500, KeVeR, Nels0r2,aromatizdo, tno, beaweb,fondriest,Suite,protegetum, fgabriel78,dreft,mianifran, caver, pacojavi, dark_david, Duby_Doo, dperecas, submarino1,jenni1980, thorpee, guerra, chema2810, eroepps jashaa, CHIOMU78, naz-trx,beta_trueb, Diego30, tangajb,elinge, tOmaSiko,balaperdia, ullu,teki110,wiichip360,datsound, stucci,bellosino,ruko, jpanzzer
y sigo sumando
 #8
Escrito   0  0  
lo siento, esto es una tienda en madrid de yoigo. me puedes localizar cuando quieras, e irnos a tomar unas cañas al bar de al lado si quieres. Pero yo a ti no podría localizarte nunca. A eso me refiero. No soy un particular. Somos una tienda, y creo que somos más fiables que muchos otros. A eso me refería, nada más.
 #9
Escrito   0  0  
mp!
 #10
Escrito   0  0  
contestados por mail y mp