Que movil comprar a mi señora madre y tia

8.320 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Vale, si se puede pero no de la misma forma sencilla que en Android o IOS (que por cierto, no puedes enviar canciones como archivo directamente).
Ademas que en windows phone hay limite de grabacion porque la funcion realmente no es esa.

Y un telefono con 512mb ram puede ir genial para este uso. El problema es cuando tienes interfaces pesadas como la de Sony o tener aplicaciones a tutiplen.


Sale de la misma forma que en android; un microfono al lado de donde se escribe mensajes que tienes que hacer pulsacion larga para grabar. Vamos, que es igual.

Que movil comprar a mi señora madre y tia

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Vale, si se puede pero no de la misma forma sencilla que en Android o IOS (que por cierto, no puedes enviar canciones como archivo directamente).
Ademas que en windows phone hay limite de grabacion porque la funcion realmente no es esa.

Y un telefono con 512mb ram puede ir genial para este uso. El problema es cuando tienes interfaces pesadas como la de Sony o tener aplicaciones a tutiplen.

Claro pero no le va a decir a su madre que ponga CyanogenMOD (que tampoco es que sea "ultraligera"). Y da igual la ROM, a partir de Android 4.0 512MB son escasos y arruinan la experiencia de usuario... Aunque solo sea para whatsapp.

Ya solo llevo Whatsapp en mi ARC S. Pero es que además he quitado Facebook, Maps, Youtube, Galería, etc. Aplicaciones que se metían en memoria y hacían el teléfono inutilizable (que por CPU no es). Y eso que llevo una ROM y Kernel GB ligerisimos. Y en el Xperia U dualcore es parecido.

Hoy me día muchos teléfonos lowcost traen 1GB. Yo ni me lo pensaba.
 #23
Escrito   0  0  
yo he de decir que mis xperias de 2011 (neo, mini pro, play...) a dia de hoy van fatal, y con ICS peor aún. Es horrible, que estes escribiendo en el whatsapp, vayas a mandar una foto, y que al abrir la galeria, como ocupa tanta ram, se te cierre el whatsapp, dando error al enviar emoticon roto2

Con mi Xperia SP es un mundo diferente y va fluidísimo. Estoy pensando en si quedarmelo por encima de mi lumia 920. Ambos me encantan.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
yo he de decir que mis xperias de 2011 (neo, mini pro, play...) a dia de hoy van fatal, y con ICS peor aún. Es horrible, que estes escribiendo en el whatsapp, vayas a mandar una foto, y que al abrir la galeria, como ocupa tanta ram, se te cierre el whatsapp, dando error al enviar emoticon roto2

Con mi Xperia SP es un mundo diferente y va fluidísimo. Estoy pensando en si quedarmelo por encima de mi lumia 920. Ambos me encantan.


Nadie está hablando de Cyanogen y NO, no arruina nada de nada.

Un Y300 o similar bien puesto no sufre lag en tareas cotidianas.

En cuanto a lo del microfno, se ve que lo han implementado hace poco no?

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #25
Escrito   0  0  
Buenas.

Bq Aquaris, a elegir tamaño de pantalla (3,5; 4,5; 5)

Relación calidad / precio cojonuda.

Un saludo. Hasta luego.

La inteligencia me persigue ... pero yo soy más rápido ...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
Claro pero no le va a decir a su madre que ponga CyanogenMOD (que tampoco es que sea "ultraligera"). Y da igual la ROM, a partir de Android 4.0 512MB son escasos y arruinan la experiencia de usuario... Aunque solo sea para whatsapp.

Ya solo llevo Whatsapp en mi ARC S. Pero es que además he quitado Facebook, Maps, Youtube, Galería, etc. Aplicaciones que se metían en memoria y hacían el teléfono inutilizable (que por CPU no es). Y eso que llevo una ROM y Kernel GB ligerisimos. Y en el Xperia U dualcore es parecido.

Hoy me día muchos teléfonos lowcost traen 1GB. Yo ni me lo pensaba.


Mande??? Prueba un Huawei con Android 4.1 y 512 de RAM y vuelve a repetir que la RAM es escasa. No creo que haya móvil más petado de aplicaciones que el de un familiar que lo toca su hija pequeña y lo llena de juegos y de basura. Si encuentras que es lento te regalo uno. Estoy hablando del Y300
 #27
Escrito   0  0  
una persona "mayor" lo que mas va a agradecer entre otras cosas es una pantalla grande en mi opinion; mis padres tienen 4 y 4.3" y cuando probaron uno de 4.7" dejaron claro que lo cambiaban sin pensarlo

no es solo por verlo mejor sino porque tienen menos agilidad o "puntería"..


sobre especificaciones de hardware no me meto.. pero parece que cada vez las apps vienen mas cargadas y "petan" los moviles.. creo que lo mejor sería un presupuesto máximo e ir filtrando modelos
 #28
Escrito   0  0  
Ostras chavales... He estado tres dias "off", y cuando vengo... DOS PÁGINAS de respuestas!!! Sois la caña!!! Miraré todas las recomendaciones que me habeis puesto (muchas). No me importaría que el móvil fuera "chinorris", pues yo tengo un ZTE 967 comprado en china, y de momento estoy encantado... He leido recomendaciones tipo Y300, Lenovo 820, BQ Aquaris, alcatel X´pop, etc... Las miraré todas. Cogeré tambien la recomendación que hace @oaken sobre la pantalla (andan ya más bien cortitas de vista las pobres). En cuanto a presupuesto máximo... realmente no lo tengo (a ver si os vais a pensar que soy un millonettis xD). Lo que no quiero es comprarles un Ferrari para que vayan por carreteras secundarias a 80km/h. Sobre 100 o 120 euros creo que podría bastarlas.

En serio gente, muchas gracias a todos!!!
 #29
Escrito   0  0  
Pues ahora mismo tienes el Y300 en 99€ libre de origen.

Y300 - 98.9€

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #30
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a General