[VENDO] Beats Calidad AAA+ Kubiccox - COMPRA TU CASCOS Y LLEVATE UN BEATBOX DE REGALO y mas.

86.442 537
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_57
Ya te he comprado 2, voy a por unos terceros... pásame catálogo por privado!

Hola !!

Tienes un privado

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #212
Escrito   0  0  
Lista de precios por favor. Gracias emoticon sonrisa
 #213
Escrito   0  0  
PEDIDOS DE LA NUEVA OFERTA REALIZADOS Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO A VUESTROS BEATS

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtreme2001
Hola, ¿puedes darme precio para unos Solo WIRELESS?

Gracias y un saludo.


Hola !!

Tienes un privado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #215
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por quarkspain
he pedido mis monster beats solo Hd blancos con la oferta pack beatbox(blanco) y on tour con ct ( blanco). A pesar de que soy nuevo en el foro El forero Kubiccox me ha atendido perfectamente y con muchisima atención por whasapp y no hemos tardado ni 10 minutos en hacer el pedido.
a esperar!

Me estoy imaginando la cara de sorpresa de mis alumnos cuando saque mis beats para usar el audacity! Todos querran unos!

Ya se donde enviarles a buscar!
Os hare un review cuando lleguen


Kubiccox..me puedes responder qué ocurre con mis beats que te los he pagado desde el día 6 y no consigo que respondas ni a los correos que te escribo ni a los whasapp? Pongo el tracking que me envisate en la web de correos y me pone que no hay señal de nada. Podrías ser un poco claro al respecto ?
Gracias
 #216
Escrito   0  0  
Holaaaa! Hacía tiempo que tenía pensando comprarme unos y ahora que he visto la oferta de los BEATBOX, me he decidido!!

Quiero unos SOLO HD en BLANCO + la oferta de 10 euros, con BEATS ON TOUR BLANCOS + BEATBOX en BLANCO también emoticon sonrisa)

Estamos en contacto por privado y me comentas los pagos
 #217
Escrito   0  0  
Pedidos unos Solo wireless blancos + 1 ontour también blancos y un beatbox negro.

Trato perfecto. Finalizando la transacción.

Un saludo.
 #218
Escrito   0  0  
info please
 #219
Escrito   0  0  
PEDIDOS DE LA NUEVA OFERTA REALIZADOS Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO A VUESTROS BEATS

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #220
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por quarkspain
Kubiccox..me puedes responder qué ocurre con mis beats que te los he pagado desde el día 6 y no consigo que respondas ni a los correos que te escribo ni a los whasapp? Pongo el tracking que me envisate en la web de correos y me pone que no hay señal de nada. Podrías ser un poco claro al respecto ?
Gracias

Volver a Otros