Que Musica Rock Heavy escuchais ?'

33.120 31
 #21
Escrito   0  0  
Bueno, aquí os dejo unos cuántos de mis grupos clasificados por estilo musical.... se agradecen verdes si os ayudo a encontrar nuevos grupos que os molen emoticon guiño

BLACK METAL

* Ad Hominem
* Antaeus
* Behemoth
* Belphegor
* Burzum
* Carpathian Forest
* Nattefrost
* Gorgoroth, bueno, los tres primeros discos, luego se jodió todo, tuve la suerte de verles cuando aún no estaban en plena decadencia, pero lo que pasó después fue de vergüenza: el gaahl y el king ov hell intentaron echar a INFERNUS de la banda (miembro fundador) y quedarse ellos con gorgoroth. Afortunadamente no ha sido así, se han largado los dos, han formado God Seed, y se dedican básicamente en los directos a hacer versiones de Gorgoroth, porque sólo tienen dos discos propios, en fin...
* 1349, geniales
* Impaled Nazarene (cómo clasificaría esto.... black punk??? voy a dejarme de etiquetas y a seguir mejor jejeje)
* Numen, buenísimo grupo de Euskadi, que extrañamente ha tenido más éxito en el panorama internacional que en la península
* Negura Bunget
* Blut aus Nord
* Bloodoline
* Cyhiriaeth (ya no existen, pero tienen buenas canciones)
* Darkthrone (hasta su etapa punk, q ya no me molaron nada)
* Satyricon
* Emperor
* Dimmu Borgir (perfectos hasta el puritanical euphoric misanthropia, después demasiado sinfónicos para mí)
* Satanic warmaster
* Slavia
* Dark Funeral
* Deathmarch
* Ondskapt
* Endstille
* Emperor (los proyectos en solitario de Ihsahn apestan!!)
* Immortal (hasta el blizard beasts)
* IXXI
* Disiplin
* Kvelertak (black & roll, molan un puñao!!)
* Khold
* Marduk
* Necros Christos
* Summoning
* Thunderbolt
* Ulver
* Orcustus
* Doden
* Burzum
* Lord Belial
* Hell militia
* Total war
* Marduk


DSBM (Depressive Suicide Black Metal)

* Nocturnal depression
* Austere
* Heretoir
* Wedard
* Happy days
* Thy light
* Gris
* Pensées nocturnes
* Xasthur
* Alcest (sus primeros discos eran DSBM pero yo recomiendo todos)
* Forgotten tomb
* Shadows grey
* Sterbend


THRASH/BLACK THRASH/THRASH DEATH

* Anthrax
* Slayer
* Metallica
* Megadeth
* Nuclear assault
* Testament
* Annihilator
* Legen Beltza
* Agression
* Tankard
* Destruction
* Kreator
* Aura Noir
* Pungent Stench
* Urn (el 666 megatons)
* Omission
* Alkoholator
* Alkoholizer
* Exodus
* Carnivore
* Hirax
* Holy moses
* Infernö
* Pantera
* S.O.D.
* Possessed
* Sepultura
* Sodom
* Death angel
* Dark Angel

DOOM/ DARKWAVE /GOTHIC METAL /GOTH ROCK/ EBM/ INDUSTRIAL

* 1000 Funerals
* Elend
* Anathema
* My dying bride
* Candlemass
* Malaise
* Aura Noctis
* Lustre
* Arcana
* Nox Arcana
* Arcona
* Aghora
* Amorphis
* The Gathering/ Anneke van Giersbergen/ Aqua d´Annique
* Antimatter
* Apoptygma berzerk
* ASP
* Autumnal
* Ava Inferi
* The blood divine
* Blutengel
* Cemetary
* Clan of xymox
* Crematory
* Cultus Sanguine
* Dark Lunacy
* Das Ich
* Deathstars
* Genitorturers
* Depeche mode
* Diamanda Galás
* Diary of dreams
* Diorama
* Dreadful shadows
* To die for
* Entwine
* Sentenced
* Eisenfunk
* Elusive
* Epica
* EverEve
* Forlorn
* Godgory
* Grendel
* Icon of coil
* In strict confidence
* Inkubus sukkubus
* Katatonia!!!
* Kiss the blade
* Lacuna coil
* Leaves eyes
* Luceed
* Tiamat
* Mandragora scream
* Moonspell
* Mortifera
* Nebelhexe
* Nitzer ebb
* Paradise lost
* Porcupine tree
* Project pitchfork
* Sirenia
* Sopor Aeternus!!!
* The cure
* Tristesse de la lune
* Type O Negative
* Umbra et imago
* VNV nation
* Xandria
* Cult of luna
* Cathedral (esto es stoner más bien)
* Samael

DEATH METAL/ GRIND

* Death (cómo no!!)
* Napalm death (el grupo de mi infancia snif snif)
* Hypocrisy
* Cannibal corpse
* Deicide
* Anaal Nakrath
* Dying fetus
* Nasum
* Carcass
* Haemorrhage
* Pig destroyer
* Arch enemy
* Pyrexia
* Avulsed
* Human mincer (desconozco si estos siguen en activo)
* Anaemia (proyecto paralelo a avulsed del dave rotten)
* Vader
* Pestilence
* Destroid
* Cerebral boreal
* Dark tranquillity
* Bloodbath
* Dismember
* Obituary
* Asphyx
* Deranged
* Moñigo

Tengo muchos más pero no me acuerdo ahora mismo, ya que el death y el grind ya pasaron su época hace años. los oía con 19 y ahora tengo 31... jajaja

MÚSICA FOLK/ CELTA/ VIKING

* Hagalaz' Runedance
* Crystal moors
* Primordial
* Falkenbach
* Solstafir
* Corvus Corax
* Eluveitie
* Týr
* Mgla

Bueno chavales y chavalas, espero que este post os sirva de mucho!!! ya que mi tiempo me ha costado jajajaja. saludos!!!!

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #22
Escrito   0  0  
Hola. Yo no escucho Rock Heavy, soy mas de latina.
 #23
Escrito   0  0  
Dragonforce!
 #24
Escrito   0  0  
Bueno escucho desde los miticos Kansas, Thin Lizzy, Creeden Clear Water, Iron Maiden, Gamma Ray, Helloween, Sonata Arctica, Nightwish, ....
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebelhexe
Bueno, aquí os dejo unos cuántos de mis grupos clasificados por estilo musical.... se agradecen verdes si os ayudo a encontrar nuevos grupos que os molen emoticon guiño

BLACK METAL

* Ad Hominem
* Antaeus
* Behemoth
* Belphegor
* Burzum
* Carpathian Forest
* Nattefrost
* Gorgoroth, bueno, los tres primeros discos, luego se jodió todo, tuve la suerte de verles cuando aún no estaban en plena decadencia, pero lo que pasó después fue de vergüenza: el gaahl y el king ov hell intentaron echar a INFERNUS de la banda (miembro fundador) y quedarse ellos con gorgoroth. Afortunadamente no ha sido así, se han largado los dos, han formado God Seed, y se dedican básicamente en los directos a hacer versiones de Gorgoroth, porque sólo tienen dos discos propios, en fin...
* 1349, geniales
* Impaled Nazarene (cómo clasificaría esto.... black punk??? voy a dejarme de etiquetas y a seguir mejor jejeje)
* Numen, buenísimo grupo de Euskadi, que extrañamente ha tenido más éxito en el panorama internacional que en la península
* Negura Bunget
* Blut aus Nord
* Bloodoline
* Cyhiriaeth (ya no existen, pero tienen buenas canciones)
* Darkthrone (hasta su etapa punk, q ya no me molaron nada)
* Satyricon
* Emperor
* Dimmu Borgir (perfectos hasta el puritanical euphoric misanthropia, después demasiado sinfónicos para mí)
* Satanic warmaster
* Slavia
* Dark Funeral
* Deathmarch
* Ondskapt
* Endstille
* Emperor (los proyectos en solitario de Ihsahn apestan!!)
* Immortal (hasta el blizard beasts)
* IXXI
* Disiplin
* Kvelertak (black & roll, molan un puñao!!)
* Khold
* Marduk
* Necros Christos
* Summoning
* Thunderbolt
* Ulver
* Orcustus
* Doden
* Burzum
* Lord Belial
* Hell militia
* Total war
* Marduk


DSBM (Depressive Suicide Black Metal)

* Nocturnal depression
* Austere
* Heretoir
* Wedard
* Happy days
* Thy light
* Gris
* Pensées nocturnes
* Xasthur
* Alcest (sus primeros discos eran DSBM pero yo recomiendo todos)
* Forgotten tomb
* Shadows grey
* Sterbend


THRASH/BLACK THRASH/THRASH DEATH

* Anthrax
* Slayer
* Metallica
* Megadeth
* Nuclear assault
* Testament
* Annihilator
* Legen Beltza
* Agression
* Tankard
* Destruction
* Kreator
* Aura Noir
* Pungent Stench
* Urn (el 666 megatons)
* Omission
* Alkoholator
* Alkoholizer
* Exodus
* Carnivore
* Hirax
* Holy moses
* Infernö
* Pantera
* S.O.D.
* Possessed
* Sepultura
* Sodom
* Death angel
* Dark Angel

DOOM/ DARKWAVE /GOTHIC METAL /GOTH ROCK/ EBM/ INDUSTRIAL

* 1000 Funerals
* Elend
* Anathema
* My dying bride
* Candlemass
* Malaise
* Aura Noctis
* Lustre
* Arcana
* Nox Arcana
* Arcona
* Aghora
* Amorphis
* The Gathering/ Anneke van Giersbergen/ Aqua d´Annique
* Antimatter
* Apoptygma berzerk
* ASP
* Autumnal
* Ava Inferi
* The blood divine
* Blutengel
* Cemetary
* Clan of xymox
* Crematory
* Cultus Sanguine
* Dark Lunacy
* Das Ich
* Deathstars
* Genitorturers
* Depeche mode
* Diamanda Galás
* Diary of dreams
* Diorama
* Dreadful shadows
* To die for
* Entwine
* Sentenced
* Eisenfunk
* Elusive
* Epica
* EverEve
* Forlorn
* Godgory
* Grendel
* Icon of coil
* In strict confidence
* Inkubus sukkubus
* Katatonia!!!
* Kiss the blade
* Lacuna coil
* Leaves eyes
* Luceed
* Tiamat
* Mandragora scream
* Moonspell
* Mortifera
* Nebelhexe
* Nitzer ebb
* Paradise lost
* Porcupine tree
* Project pitchfork
* Sirenia
* Sopor Aeternus!!!
* The cure
* Tristesse de la lune
* Type O Negative
* Umbra et imago
* VNV nation
* Xandria
* Cult of luna
* Cathedral (esto es stoner más bien)
* Samael

DEATH METAL/ GRIND

* Death (cómo no!!)
* Napalm death (el grupo de mi infancia snif snif)
* Hypocrisy
* Cannibal corpse
* Deicide
* Anaal Nakrath
* Dying fetus
* Nasum
* Carcass
* Haemorrhage
* Pig destroyer
* Arch enemy
* Pyrexia
* Avulsed
* Human mincer (desconozco si estos siguen en activo)
* Anaemia (proyecto paralelo a avulsed del dave rotten)
* Vader
* Pestilence
* Destroid
* Cerebral boreal
* Dark tranquillity
* Bloodbath
* Dismember
* Obituary
* Asphyx
* Deranged
* Moñigo

Tengo muchos más pero no me acuerdo ahora mismo, ya que el death y el grind ya pasaron su época hace años. los oía con 19 y ahora tengo 31... jajaja

MÚSICA FOLK/ CELTA/ VIKING

* Hagalaz' Runedance
* Crystal moors
* Primordial
* Falkenbach
* Solstafir
* Corvus Corax
* Eluveitie
* Týr
* Mgla

Bueno chavales y chavalas, espero que este post os sirva de mucho!!! ya que mi tiempo me ha costado jajajaja. saludos!!!!


¿ no te olvidas de ........ ?

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Que Musica Rock Heavy escuchais ?'

 #26
Escrito   0  0  
ACDC
Led Zeppelin
Scorpions
Bon Jovi (discos mas antiguos)
Black Sabbath
Def Leppard
Deep Purple
Dire Straits
Linkin Park
Creedence Clearwater Revival
Rainbow
Rival Sons
The Who
Tesla
...
 #27
Escrito   0  0  
leche sí, jc300!!! es que hace tantísimo que no los escucho (ahora voy por otros derroteros) que ni se me habían pasado por la cabeza, pero la verdad es que me quedé con ganas de ir al leyendas este año y verlos (elegí de entre los dos el hellfest, y la verdad es que el año que viene, que es el décimo aniversario, repito emoticon feliz )

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebelhexe
leche sí, jc300!!! es que hace tantísimo que no los escucho (ahora voy por otros derroteros) que ni se me habían pasado por la cabeza, pero la verdad es que me quedé con ganas de ir al leyendas este año y verlos (elegí de entre los dos el hellfest, y la verdad es que el año que viene, que es el décimo aniversario, repito emoticon feliz )

PECADORRRRRRRRRRRRRRRRR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En mis tiempos escuché a muchos grupos de Black Metal y ni comparación con Venom, estaba embrutecido con ellos, de hecho estuve un huevo de tiempo buscando algo en directo de ellos ( Me pirro por los directos ) hasta que una prima de mi señora me trajo de Inglaterra el Eine Kleine Nachmusik ( El tema Countess Bathory es Brutal ) y de regalo el Live Evil de Black Sabbath al mando de Dio ( D.E.P. ), ambos en vinilo.

El Live Evil aun le tengo, pero el otro se lo regalé a un coleguita.....

Saludos
 #29
Escrito   0  0  
Pecadora en todo caso xDDD

Yo he oído casi todo de ellos, pero me quedé en el cast in stone (que por cierto es imposible encontrarlo por internet, y no lo tienen en tiendas ya, pero bueno, tampoco es que fuera un discazo, era simplemente porque era un disco diferente a todo lo que habían hecho anteriormente, y me traía recuerdos)

Yo no tengo para reproducir vinilos emoticon triste pero sí señor, así me gusta, recuperando el viejo sonido!!! emoticon feliz

Ahora estoy tirando más por el post black metal (o DSBM como le llaman muchos), y la verdad, estoy descubriendo grupos que me gustan un montón. El otro día me compré una sudadera de nyktalgia y una camiseta de agalloch. (es lo que tiene en mí no dormir, que me da por comprar por internet, y si me meto en este foro, peor jajajaja, porque como no haya dormido en toda la noche, acabo con un móvil nuevo xD). bueno, ya me contarás por qué derroteros has tirado tú!!! muy maja la prima de tu señora por cierto!!! :P

BEsos!!!!

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebelhexe
Pecadora en todo caso xDDD

Yo he oído casi todo de ellos, pero me quedé en el cast in stone (que por cierto es imposible encontrarlo por internet, y no lo tienen en tiendas ya, pero bueno, tampoco es que fuera un discazo, era simplemente porque era un disco diferente a todo lo que habían hecho anteriormente, y me traía recuerdos)

Yo no tengo para reproducir vinilos emoticon triste pero sí señor, así me gusta, recuperando el viejo sonido!!! emoticon feliz

Ahora estoy tirando más por el post black metal (o DSBM como le llaman muchos), y la verdad, estoy descubriendo grupos que me gustan un montón. El otro día me compré una sudadera de nyktalgia y una camiseta de agalloch. (es lo que tiene en mí no dormir, que me da por comprar por internet, y si me meto en este foro, peor jajajaja, porque como no haya dormido en toda la noche, acabo con un móvil nuevo xD). bueno, ya me contarás por qué derroteros has tirado tú!!! muy maja la prima de tu señora por cierto!!! :P

BEsos!!!!


Perdón PECADORA ¡¡¡¡¡¡¡¡, ja ja ja ja ja, sorry, pero es lo que tiene cuando de alguien solo conoces su nick, je je je.

Buscaré luego en mi emepetres-teca de Venom a ver si tengo el cast in Stone ese y te lo subo.

Bueno, realmente mis derroteros no han cambiado mucho. He ido añadiendo cosas/gente nueva que he ido conociendo a lo largo de los años., pero aunque lo escuche de pascuas a ramos no he dejado nada de lado.

Te pongo lo que tengo de los diversos estilos, te va a sorprender los estilos tan diferentes de los que soy seguidor, seguro que me dejo a mas de uno en el tintero.

Led Zeppelin, Black Sabbath ( Sobre todo con Ozzy, aunque Dio aportó su granito de arena ), Wasp, Warlock, Deep Purple, Motley Crue, Michael Schenker, Neil Young, Metallica ( El S&M me parece genial ), Combichrist, Rammstein ( A estos dos ultimos los vi en directo hace pocos años en El Palacio De Los Deportes De Madrid ), Pink Floyd, Sisters Of Mercy, Nico ( Ex - Velvet ), A Split Second, Camel, Jethro Tull, Gary Moore, Scorpions, The Cure, Sex Pistols, Dr. Feelgood, Jefferson Starship, Grace Slick, Fleetwood Mac….. Y luego y en mayor medida, todo lo relacionado con la música llamada “planeadora”, “Berlin School” o “Krautrock” ….. los Españoles Neuronium con Carlos Guirao ( D.E.P. ), Aviador Dro, Jean Michel Jarre, Free System Projekt, Radio Massacre International, Ashra Tempel, Mark Shreeve, Kraftwerk, Gert Emmens, Ruud Heijt y un larguísimo etcétera, pero sobre todo y ante todo, los Tangerine Dream y Klaus Schulze de los 70, principios de los 80 ( aunque todavía siguen en activo ). De estos dos últimos tengo música ( sobre todo grabaciones piratas de conciertos ) y videos en cantidades industriales, vamos, para parar un tren y medio.

Si, si que era maja la prima de la parienta……..,tuvo muy mala suerte. En la semana antes de su boda, iba con el novio en moto por la calle Bravo Murillo en Madrid, un descerebrado se saltó un semáforo y mató a los dos…….

Bueno compañera, pues esto es todo, pero vamos, como he dicho antes seguro que me he dejado a muchos en el tintero……..

Un saludo
Volver a Música