[AYUDA] Ipad robado

1.996 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Ayer me robaron un ipad 1 3G de dentro mi coche y lo quiero bloquear vía IMEI pero como lo compré libre (ya hace su tiempo) no sé donde tendría que llamar porque no he encontrado ningún teléfono en la web de apple para tal fin.
A ver si alguien me puede echar un cable!

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conico
Hola,

Ayer me robaron un ipad 1 3G de dentro mi coche y lo quiero bloquear vía IMEI pero como lo compré libre (ya hace su tiempo) no sé donde tendría que llamar porque no he encontrado ningún teléfono en la web de apple para tal fin.
A ver si alguien me puede echar un cable!

Gracias!


Si viene libre mala suerte. Apple no te va a bloquear el imei, primero pon denuncia en la comisaria por el robo y segundo da de baja esa SIM en tu operadora.

No se si soportaba buscar mi iphone los ipad 1. Intentar bloquearlo o borrar todo el contenido si se conecta a la red.

Pero has tenido mala suerte. Ojala lo recuperes.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Si viene libre mala suerte. Apple no te va a bloquear el imei, primero pon denuncia en la comisaria por el robo y segundo da de baja esa SIM en tu operadora.

No se si soportaba buscar mi iphone los ipad 1. Intentar bloquearlo o borrar todo el contenido si se conecta a la red.

Pero has tenido mala suerte. Ojala lo recuperes.


No tengo esperanza de volverlo a ver emoticon triste y la verdad, ya se le notaban los años que tenía encima.
Sí que soporta buscar mi iphone pero de moment no se ha conectado a una red wifi (tenía 3G con SIM puesta pero sin el PIN puesto, vamos, como si no tuviera). De todas formas, le di a que borrara el contenido.

He intentado llamar a apple pero como ya no tiene garantía me hacían pagar 35€ para hablar con un agente y va a ser que no

Muchas gracias.
 #4
Escrito   0  0  
La verdad que es una p*t* lo que te ha pasado, pero no vas a poder hacer nada. El seguro del coche no te cubre lo que te han robado del interior que no sea lo que trae el coche de serie no?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conico
No tengo esperanza de volverlo a ver emoticon triste y la verdad, ya se le notaban los años que tenía encima.
Sí que soporta buscar mi iphone pero de moment no se ha conectado a una red wifi (tenía 3G con SIM puesta pero sin el PIN puesto, vamos, como si no tuviera). De todas formas, le di a que borrara el contenido.

He intentado llamar a apple pero como ya no tiene garantía me hacían pagar 35€ para hablar con un agente y va a ser que no

Muchas gracias.


Vaya si no tienes ya garantia ya no eres un cliente de apple y hay q pagar....esta gente va a peor...

Lo siento por el robo pero como te dicen denuncia y bloqueo de sim.

Saludos!

%Systemroot%
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
La verdad que es una p*t* lo que te ha pasado, pero no vas a poder hacer nada. El seguro del coche no te cubre lo que te han robado del interior que no sea lo que trae el coche de serie no?

Sí que me lo cubre (en principio) por eso ahora voy a hacer la denuncia.
Supongo que ha sido una señal para que renovara el ipad hehe justo hoy que presentan el nuevo emoticon disimulo

Gracias!
 #7
Escrito   0  0  
Una p*t* y mas que sea el iPad original.
 #8
Escrito   0  0  
Hola compi
Pues sí es una p*t*.
Es una p*t* que te lo hayan mangado, pero por lo menos , has podido borrarle el contenido y no verán tus datos personales, fotos etc... que dependiendo quien lo haya robado podría incluso ver tus datos con los cuales compras en app store...
Suerte con la denuncia

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Una p*t* y mas que sea el iPad original.

Sí, tenía pensado guardarlo como "reliquia".

Estoy intentando bloquearlo vía IMEI pero al comprarlo libre no lo voy a tener fácil.

Gracias a todos por las respuestas.
 #10
Escrito   0  0  
No creo que lo cubra el seguro del coche, pero el de la casa tal vez si, pues suele cubrir robo y atraco en la calle. Algunos si, y otros no.

.
Volver a Informática