PP25 en IOS 7.0.2

4.271 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
7.0.2 funciona perfect, los que están en IOS 7.0.3 pueden comentar que tal va?
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo tengo en un ipad y va bien

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #3
Escrito   0  0  
y yo en un 4s con 7.02 con tomtom funcionando perfecto.

SAludos.
 #4
Escrito   0  0  
Se cierran igual que se cerraban en ios6. La diferencia de momento es que en IOS6 podias usar la app PP25 del movil para usar el famoso boton azul si estabas dentro de una red wifi y con IOS7 de momento no se puede y solo se puede usar la aplicacion de PC o MAC. Si es cierto que el TomTom en IOS6 nunca se me cerro y ahora con IOS7 si se me cierra y tengo que tirar de boton azul. Las demas apps se me cerraban igual que se me cierran ahora.

Por cierto, ya hay un post dedicado a este programa por lo que no deberias haber abierto otro tema para lo mismo. Ademas esta en primera pagina y no hay que buscar mucho para encontrarlo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcherrador
Se cierran igual que se cerraban en ios6. La diferencia de momento es que en IOS6 podias usar la app PP25 del movil para usar el famoso boton azul si estabas dentro de una red wifi y con IOS7 de momento no se puede y solo se puede usar la aplicacion de PC o MAC. Si es cierto que el TomTom en IOS6 nunca se me cerro y ahora con IOS7 si se me cierra y tengo que tirar de boton azul. Las demas apps se me cerraban igual que se me cierran ahora.

Por cierto, ya hay un post dedicado a este programa por lo que no deberias haber abierto otro tema para lo mismo. Ademas esta en primera pagina y no hay que buscar mucho para encontrarlo.


He dicho!! ;-)

VENDO Iphone 3GS 32GB Blanco AT&T Con SIM para activar. 6 mese de uso. Siempre con protectores de pantalla puestos.
 #6
Escrito   0  0  
Ok, gracias por contestar, no vi el otro foro, escribi demasiado rápido.
Yo en IOS 6.1.3 no se me cierra ninguna y las instalo todas desde un PC.
Pues nada si funciona me paso a IOS 7.0.2
Gracias!
 #7
Escrito   0  0  
Yo he utilizado el boton azul en la app del movil y me ha solucionado lo de las aplis que se cierran, así que a mí SÍ me funciona sin tener que usar el pc.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Dos ultimas cosas, si actualizo de IOS 6.1.3 a IOS 7.0.2 tendre que volver a instalar las aplicaciones no?
Es mejor actualizar o restaurar? Por que he leído que IOS 7 ocupa mucho espacio actualizando y como solo tengo 16 gigas voy justo
 #9
Escrito   0  0  
Es mejor que empieces de nuevo, aunque yo te recomiendo que no actualices, yo he ido a peor. Claro, que esto es muy personal de cada uno.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por intrillo
Yo he utilizado el boton azul en la app del movil y me ha solucionado lo de las aplis que se cierran, así que a mí SÍ me funciona sin tener que usar el pc.
Como dije mas arriba, Iphone5, IOS7.0.2 y PP25 en el movil, no funciona boton azul app del movil. Lanza un mensaje donde se puede ver PC, lo que interpreto me esta diciendo que lo haga con el PC. Hasta IOS7 si que funcionaba bien con la app del movil.
Volver a iOS