[AYUDA] Opinión sobre este portatil Toshiba.

973 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy pensando en pillarme un portatil y he visto este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi plan sería ampliarle la RAM a 8 GB. ¿Que opinaís?

También he visto este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por russeN1
Estoy pensando en pillarme un portatil y he visto este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi plan sería ampliarle la RAM a 8 GB. ¿Que opinaís?

También he visto este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Saludos.


Voto para Toshiba.Es una marca de categoria de portatiles.Tengo uno de 5 años sin ningun problema,ni ruido..ni nada.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #3
Escrito   0  0  
Yo por trabajo, he tocado diferentes marcas de portátiles. He de reconocer que Toshiba es una buena marca pero a mi, me ha dado bastantes malos resultados en 2 ocasiones.

En uno fue problemas de hardware con incompatibilidades de software y el otro que el teclado se desencajaba de la carcasa.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por russeN1
Estoy pensando en pillarme un portatil y he visto este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi plan sería ampliarle la RAM a 8 GB. ¿Que opinaís?

También he visto este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Saludos.




Yo también me quedo con el Toshiba aunque el Lenovo también es un buen cacharro compi!

saludos!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos! Creo que pillaré el Toshiba pero a ver si sale alguna opinión más.
 #6
Escrito   0  0  
Toshiba es una buena marca de lo mejorcito, del nivel de samsung

Yo tengo el Toshiba y estoy encantado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scastillo
Toshiba es una buena marca de lo mejorcito, del nivel de samsung

Yo tengo el Toshiba y estoy encantado


Muchas gracias, poco a poco voy estando más convencido. Para el lunes quiero tenerlo decidido, a ver si alguien aporta alguna opinión más.

Gracias a todos!
 #8
Escrito   0  0  
Yo por precio y características creo que iría a por este Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Tiene la ventaja de que la gráfica es algo mejor, tiene menor peso y además incorpora un procesador de 4ª generación por lo que supuestamente debes ganar en autonomía (además la batería ya de por sí es de más capacidad).

Por contra, tienes una pantalla algo menor y menos capacidad de almacenamiento (aunque dispongas de 8GB SDD que sirven para poca cosa).

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Yo por precio y características creo que iría a por este Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Tiene la ventaja de que la gráfica es algo mejor, tiene menor peso y además incorpora un procesador de 4ª generación por lo que supuestamente debes ganar en autonomía (además la batería ya de por sí es de más capacidad).

Por contra, tienes una pantalla algo menor y menos capacidad de almacenamiento (aunque dispongas de 8GB SDD que sirven para poca cosa).


Me pierdo un poco en el tema del cambio de generacion de los intel... Uno de 4ª generación a 1.6 MHz es más o menos equivalente al 2.6 MHz de 3ª?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por russeN1
Me pierdo un poco en el tema del cambio de generacion de los intel... Uno de 4ª generación a 1.6 MHz es más o menos equivalente al 2.6 MHz de 3ª?

No, esa equivalencia no es real. Tampoco lo es si medimos el rendimiento de una cpu exclusivamente por la frecuencia. Las nuevas generaciones incluyen mejoras en la arquitectura e instruciones entre otras, con lo que por norma general, micros de la misma gama e igual número de núcleos y misma frecuencia, son más rápidos en la última generación.

Intentando responder a tu pregunta en concreto, tendríamos que saber de cuales modelos estamos hablando, pero resultaría, casi con total seguridad, el 2,6Ghz (3ªgen) más rápido que el 1,6Ghz (4ªgen) si ambos tienen el mismo número de núcleos.

Un saludo!
Volver a Informática