Comercial de Bmw, para cualquier duda o presupuesto aqui

1.570 25
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que trabajo en un concesionario de bmw y si teneis alguna duda o pedir presupuesto de alguno no dudeis en escribirme.

mastrimovil@hotmail.com

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Pues busco un coche baratito, de ocasion o de 2da mano.

Pagaria unos 15-18mil euros.

A ver si puedes hacer algo....jejeje

SALU2

___________________

MAD

Alcatel, 5110, 3210, T28, 3310, 8210, 8310, V70, T68i, 3650, SL55, X60, MPX200, NGage, 6680 y SE P900.
 #3
Escrito   0  0  
A ver si em puedes decir elk precio de pintar los pasos de rueda para un mini. emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Para bass, dime ke tipo de bmw buscas, gasoil, gasolina? con cuanto tiempo y mas o menos te puedo decir lo ke tenemos.

Para mosh, eso de pintarlo no lo sé, eso es de la parte de taller, a ver si me puedo enterar por cuanto sale??

Un saludo .
 #5
Escrito   0  0  
Y otras cosas mas:

·Luces antiniebla de las del capo. Supongo que sabes a cuales me refiero.

·Rejilla de nido de abeja negra del capo y del bumper delantero.

Un saludo y gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Hola machuelva, de donde eres?? de Huelva??
Estoy buscando un 320 cd, de Km 0 o con 1 año. Otra cosa, cuando crees que es buen momento para pillarlo, hay que esperar mas??
Te agradecería que me contestaras bien por aquí o me dieses un toque al movil de mi firma.

Gracias y un saludo

Luis

"Los viejos desconfían de la juventud porque han sido jóvenes"(Shakespeare)

SEVILLA

Movil.-696 99 24 26
 #7
Escrito   0  0  
haber , me gustaria saber el precio con el k va a salir el nuevo serie3, con el motor 2.0D y con el pack M.
enga

5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave

Movil Actual : El de la Izquierda
 #8
Escrito   0  0  
machuelva, necesito un par de cosas de un 330D

- aro del antiniebla, atropelle a un gato y se perdio!

- pegatina que recubre el simbolo plata de BMW del capo, no se si sabes a lo que me refiero, el logo en si es plateado, lo que le da el color el pa pegata que me falta, porque me pintaron el coche y se despego!

gracias!

dime precios!
 #9
Escrito   0  0  
Precio de un 330 diesel. con un máximo de 3 añitos y en buen estado. Precio del de 2ª mano y nuevo.

Muchas Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Para luigi, el 320cd , nosotros ahoramismo no tenemos ninguno en km0 ni de ocasión. Si tenemos un 330cd blanco con apenas 20 km. Ahora es una buena ocasión para comprar pq pronto saldrá la nueva serie 3.

Para dref, todavía no sabemos el precio exacto pero lo que si tenemos claro es que va a subir un poco de precio de la serie actual, ya pronto sabremos los precios pq está prevista la nueva serie para mediados de marzo.

Para trukos eso no lo sé tio, la parte de recambios no es lo mio tio, si kieres te puedo pasar un tlf y hablas con ellos ke te orientarán.

Para giovanno, aprox un 330d con ese tiempo puede rondar los 18.000 euros, incluso algo más,y ya nuevo partimos del ke viene de serie sobre unos 33.000 euros.

Espero haber aclarado vuestras dudas.

Un saludo.
Volver a Otros