[VENDO] Sony Xperia SP Blanco PRECINTADO

4.379 27
 #11
Escrito   0  0  
Privados contestados!
 #12
Escrito   0  0  
más privados contestados!!
 #13
Escrito   0  0  
Esperando el pago del usuario "perpeta".
 #14
Escrito   0  0  
Pagadito que está ya jeje, mandamelo a ver si llega calentito todavía

Un saludo

My old phone
y mi omnia
 #15
Escrito   0  0  
Pago recibido el viernes y enviado el sábado!
 #16
Escrito   0  0  
Movil que llega encendido, el embalaje del cable usb y de los cascos cerrados con cinta adhesiva, el folleto de la configuración de orange se nota con uso... Como pones en el hilo de venta que está PRECINTADO? lo precintaste tú despues de abrirlo?

My old phone
y mi omnia
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perpeta
Movil que llega encendido, el embalaje del cable usb y de los cascos cerrados con cinta adhesiva, el folleto de la configuración de orange se nota con uso... Como pones en el hilo de venta que está PRECINTADO? lo precintaste tú despues de abrirlo?


Si es cierto ¿no abres incidencia ni le pones rojo ni nada?...mas que nada porque no esta de mas conocer estas cosas para futuras compraventas.
Siento que te tocara la china, si es que fue asi.

Casi el 100% de mis votos son del foro de Compraventa.
 #18
Escrito   0  0  
Cómo acabó este tema?? veo que incluso el vendedor tiene un verde...
 #19
Escrito   0  0  
Voy a aclarar el tema por aquí, de todas formas están todos los mensajes privados disponibles para lso administradores.

Aclaro, el movil era de mi novia, ella lo envió, de lo que me responsabilizo yo por no aportar toda la información que debería (me refiero a que lo mando asegurado por 50euros cuando el Comprador me requirio que lo asegurara por 24 euros)

De todas formas a lo que voy, el movil llego encendido, LO CUAL NO SE PORQUE, el movil se envió PRECINTADO, se lo envié con la factura que Orange dió y tal cual lo envió Orange, es decir CON SUS PRECINTOS DE ORANGE SONY o de quien sean, te invito a que saques fotos de lso precintos ya que ponias en duda que fuera oficiales o algo así, y que los foreros digan si son originales o no.

Me preguntaba si el movil era de un Outlet de Orange o algo parecido, el movil como pone LA FACTURA DE ORANGE la cual te envié junto con el móvil, fue conseguido por puntos el dia 1 de OCTUBRE, se puso a la venta y SE PAGO el dia 4 de octubre VIERNES (de noche) y se ENVIO EL SABADO POR LA MAÑANA.

El único problema del cual tomo toda la responsabilidad por no haber preguntado a mi novia fue, que como el vendedor dijo que el movil llego encendido, di a entender que ella lo habria abierto para ver que funcionaba o algo, COSA QUE TRAS CONSULTARLO NO ES ASI, REPITO QUITASTE UNOS PRECINTOS, te invito a que subas las fotos de ellos y las compartas con todos los foreros.
 #20
Escrito   0  0  
Y vuelvo a insitir en lo de los precintos, por que como digo el móvil lo pone la factura perfectamente la cual puedes comprobar con el IMEI del telefono y todo o llamando a Orange con los datos que te puedo facilitar por privado como ese movil fue conseguido el dia 1 y enviado a tu domicilio el dia 5 (previo pago el dia 4). Vuelvo a insistir en que estaba precintado SIN USO, y no se porque ha podido llegar encendido, me parecería una estupidez vender algo como PRECINTADO cuando no lo está, más que nada teniendo 3 días el telefono y cuando la diferencia de precio pueden ser 20euros arriba o abajo puesto a la venta. Te pongo todas las facilidades que necesites con Orange.