[VENDO] Camisetas de fútbol a solo 20€

1.892 19
 #11
Escrito   0  0  
Gracias a todos los que habeis enviado los mp's. He estado liado respondiéndolos y ano he tenido tiempo a poder escribir en el foro. Hemos cerrado otro pedido y en breve se cerrarán 3 más. Muchas gracias por vuestra confianza. Prometo no defraudaros.
 #12
Escrito   0  0  
Desde hoy y solo hasta el miércoles, preparate para el Barça-Madrid y llévate las 2 camisetas por tan solo 36€.
 #13
Escrito   0  0  
hola, camisetas nfl?
tienes fotos de stock?
saludos
 #14
Escrito   0  0  
Toda esta semana oferta disponible para la camiseta del del Atlético de Madrid.
 #15
Escrito   0  0  
Para celebrar las buenas noticias que nos acaban de llegar tenemos casi todas las camisetas a 18€ solo para pedidos que se cierren antes de este viernes.
 #16
Escrito   0  0  
Seguimos con grandes novedades como la camiseta negra de la Real Sociedad, la segunda camiseta del Mónaco o la camiseta de entrenamiento del FC Barcelona.
Para saber más o para realizar pedidos por privado. Muchas gracias.
 #17
Escrito   0  0  
Al fin llegó mi camiseta. sin retrasos tardó unos 12 días. la verdad que muy bien, en perfecto estado, me queda genial y sin ninguna rotura o descosura. Vienen todos los estampados bien puestos y los parches en perfecto estado. la tela es de calidad aquí dejo unas imagenes y darle las Gracias a Cami Setas por enviarmela. Compraré más, de eso estoy seguro emoticon sonrisa aquí las fotos:

[VENDO] Camisetas de fútbol a solo 20€
[VENDO] Camisetas de fútbol a solo 20€
[VENDO] Camisetas de fútbol a solo 20€
[VENDO] Camisetas de fútbol a solo 20€
[VENDO] Camisetas de fútbol a solo 20€

Muchísimas Gracias. animaros a comprar por que es un tío legal emoticon guiño ami me a demostrado de más.

Migue
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cubero1990
Al fin llegó mi camiseta. sin retrasos tardó unos 12 días. la verdad que muy bien, en perfecto estado, me queda genial y sin ninguna rotura o descosura. Vienen todos los estampados bien puestos y los parches en perfecto estado. la tela es de calidad aquí dejo unas imagenes y darle las Gracias a Cami Setas por enviarmela. Compraré más, de eso estoy seguro emoticon sonrisa aquí las fotos:
[VENDO] Camisetas de fútbol a solo 20€
[VENDO] Camisetas de fútbol a solo 20€
[VENDO] Camisetas de fútbol a solo 20€
[VENDO] Camisetas de fútbol a solo 20€
[VENDO] Camisetas de fútbol a solo 20€

Muchísimas Gracias. animaros a comprar por que es un tío legal emoticon guiño ami me a demostrado de más.

Migue

 #19
Escrito   0  0  
Ha sido todo un placer!!!!

quote:
Originalmente escrito por Cubero1990

 #20
Escrito   0  0  
hola, camisetas retro del barcelona epoca 90-95?meyba o kappa?por favor, respondeme por privado. gracias
Volver a Otros