Es normal que gas natural fenosa la lie de mala manera?

3.451 4
Escrito   0  0  
Hay un bloque de viviendas que era propiedad del banco que tenia dados de alta todos los pisos la luz a su nombre.
El banco me da la factura de mi piso para que haga el cambio de nombre, hago el cambio de nombre y a fenosa se le cruzan los datos y me da de alta otro piso (me doy cuenta por la oficina virtual que si no....) pido que me lo arreglen y encima me lo empeoran y ahora me sale la luz de 2 pisos a mi nombreemoticon desconcertado .....
Pero como puede ser que una eléctrica haga estas burradas?
Ahora estoy con reclamaciones y incluso no han tardado en emitirme facturas del piso que no es el mio....
Ahora estoy en el bucle infinito de las llamadas telefonicas....
La verdad, me sabe mal pero voy a tener que dar de baja el suministro del piso que no es mio, que esta vacio, de todas formas hablare con el banco para que haga el el tramite inverso, pero vaya p*t*...
Vaya poco serios que son estos de gas natural fenosa no comprueban los datos con las escrituras del piso ni nada, el primero que llama se puede liar tranquilamente a cambiar contratos de luz sin problema
En Endesa no es asi, hasta que no les envies una fotocopia de las escrituras no tramitan ningun cambio que es como debe ser.
Escrito   0  0  
Pues flipas si te cuento lo que me piden para hacer un cambio de titular.

FENOSA mejor lejos. Ladrones.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Pues flipas si te cuento lo que me piden para hacer un cambio de titular.

FENOSA mejor lejos. Ladrones.

Pues ya ves mi caso, el primer piso que les sale en el ordenador lo ponen a mi nombre sin mas....
ALUCINANTE, y eso que les di la referencia correcta de la factura.
Menos mal que el piso esa vacio y tiene una potencia contratada de 5A y el error a maximo me puede costar 5 euros al mes hasta que se arregle.
Le dire al banco que haga el tramite inverso porque me sabria mal que el nuevo propietario con lo que cuesta un alta la tenga que pagar...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Pues ya ves mi caso, el primer piso que les sale en el ordenador lo ponen a mi nombre sin mas....
ALUCINANTE, y eso que les di la referencia correcta de la factura.
Menos mal que el piso esa vacio y tiene una potencia contratada de 5A y el error a maximo me puede costar 5 euros al mes hasta que se arregle.
Le dire al banco que haga el tramite inverso porque me sabria mal que el nuevo propietario con lo que cuesta un alta la tenga que pagar...

Eso es facil, y seguridad NULA.

Llamas al nº de FENOSA que viene en las facturas. Les dices que quieres hacer un CAMBIO DE PAGADOR, si te preguntan el motivo les dices por efectos fiscales (O lo que quieras). Te piden DNI del titular (El tuyo), y nº de contador (viene en la factura). Te piden los datos nuevos y el nº de cuenta nuevo. Les das los que te venga en gana, y listo.

Cualquiera que te robe una factura del buzon puede hacer un cristo.
Escrito   0  0  
Estos tramites aunque fuera algo dificultoso para nosotros tendrían que pedir que estas gestiones se realizaran presencialmente si o si para que un empleado pudiera comprobar todos los datos correctamente.
Volver a La Taberna