[AYUDA] Posibilidad Bloqueo terminal?

445 2
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues sinceramente no sabia donde acudir y es que esta misma tarde, compre un Samsung Galaxy S4 de orange a un chico de mi ciudad, el telefono estaba precintado, me entrego la factura del viernes pasado y todo.

Pero resulta que no me da buena espina, que ahora mientras miraba la factura, salian cosas que no me cuadraban demasiado, y me dio que pensar.


Por lo que pone, el contrato es una portabilidad de vodafone, pero parece como que los datos no sean verdaderos, y queria saber:

Existe la posibilidad de que hagan la portabilidad de un numero con datos falsos?

Si el antiguo dueño del telefono dejara de pagar la factura, se me podria bloquear el terminal?

Espero su respuesta. Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de ver, que me acaban de timar, el telefono del antiguo dueño, esta apagado o fuera de cobertura, la direccion de la factura es de un colegio y y el dni, supongo que sera falso.

NECESITO AYUDA, no quiero problemas, ni quiero perder el dinero.

Alguien podria ayudarme? o es mejor que vaya a presentar una denuncia a la policia mañana mismo antes de que pasen mas dias?

Jamas pense que pudiera hacerse un contrato con datos falsos.
 #3
Escrito   0  0  
pues eso que lo denuncies

es la pega que tiene comprar telefonos de segunda mano a particulares porque si lo compras en una tienda con su factura y todo aunque el telefono luego sea robado la tienda tiene que responder y a ti no te perjudica pero entre particulares te arriesgas a cualquier cosa
Volver a Orange