[AYUDA] uTorrent velicidad baja repentina

2.722 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Me ha ocurrido que pongo a descargar varios torrent y todo iba a una buena velocidad, pero en torno al 70% todos empiezan a bajar a 0,1 o 0,2 sin motivo aparente.

Reiniciado router, PC, actualizado uTorrent pero ocurre lo mismo. Es muy extraño.

¿A alguien se le ocurre qué puede ser?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
¿qué tal las semillas?, ¿ te pasa igual con todos los archivos?... Puedes probar a descargarte un archivo con muchas semillas, si no te ocurre eso, ya sabes dónde está el problema.

un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
LO mas probable es lo que te a dicho el compañero, sino ten en cuenta que es mas rapido descargar una cosa,luego otra, y luego otra, que todas a la vez.

alomejor como poones mmuchas cosas a la vez llega un momento que tu ruter no tira mas y desciendes todas a 0.1 nose prueba un poco...

un saludo!

Iphone 4s 6.1.3 esperando jailbreak
GE60 i7+ 256GB SSD+ NVIDEA GTX660M + 16 ram
ps3 + BO2 + online+ (4.31)
ps3 + jailbreak (3.55) + offline + TODOS LOS JUEGOS
[img]http://www.speedtest.net/my-result/3000675165[img]
 #4
Escrito   0  0  
Como te han dicho, prueba a descargarte coss que tengan muchas semillas (solo por probar).

¿No te habrás quedado sin memoria o algo parecido en el disco duro, no?
 #5
Escrito   0  0  
me ha dado por mirar los comentarios y se ve que el archivo es muy nuevo o algo y a todos nos pasa lo mismo, hasta que no haya mas gente con el archivo completo descargado y compartiendo, baja muy rapido al principio pero luego se queda donde estamos todos...

thanks por la ayuda.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kronenmix
me ha dado por mirar los comentarios y se ve que el archivo es muy nuevo o algo y a todos nos pasa lo mismo, hasta que no haya mas gente con el archivo completo descargado y compartiendo, baja muy rapido al principio pero luego se queda donde estamos todos...

thanks por la ayuda.


Desgraciadamente este es quizá el mayor problema de las p2p, la fragmentación de los archivos, algo que en otras muchas ocasiones es una virtud.
El problema no existe con ficheros "populares".

Un saludo.
Volver a Informática