[VENDO] Zapatillas New Balance todos los colores 35€ (mejor precio, directo de fábrica)

424.986 638
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borja1994
hola buenas qedria una saptillas new balance.

te he enviado un email!
 #312
Escrito   0  0  
Te he puesto un privado,veo por lo que pones que lo maximo es el numero 44,pero si salen de la misma fabrica que las originales,como no tienen mas numero,dime algo,saludos
 #313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mabela
Te he puesto un privado,veo por lo que pones que lo maximo es el numero 44,pero si salen de la misma fabrica que las originales,como no tienen mas numero,dime algo,saludos

contestado
 #314
Escrito   0  0  
Quiero hacer un pedido. Cómo lo tramito?
 #315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Buenas, cuando comentas que salen de la misma fábrica que las originales...cómo se ha confirmado esa afirmación?? de ser así entiendo que son originales, no?? estaría interesado en algún par pero me gustaría aclarar este punto.


Gracias¡¡


Cuando puedas dime algo sobre este punto. Cçomo sabes que salen de la misma fábrica?? de ser así se podría considerar originales, no?? de no ser así, hay alguna direfencias con las originales 100%.



Gracias.
 #316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Cuando puedas dime algo sobre este punto. Cçomo sabes que salen de la misma fábrica?? de ser así se podría considerar originales, no?? de no ser así, hay alguna direfencias con las originales 100%.



Gracias.


Lo sé porque mi proveedor trabaja allí y ya son muchos años con él. Te envío privado explicándote.
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molinillo2
Lo sé porque mi proveedor trabaja allí y ya son muchos años con él. Te envío privado explicándote.


Recibido el mensaje gracias¡¡

En el catálogo veo esto:

[VENDO] Zapatillas New Balance todos los colores 35€ (mejor precio, directo de fábrica)


Cuidado que han puesto la letra del revés¡¡ emoticon guiño emoticon guiño
 #318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molinillo2
Lo sé porque mi proveedor trabaja allí y ya son muchos años con él. Te envío privado explicándote.

Explicame tambien ami esto que te pregunta el compañero por privado,gracias y saludos
 #319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mabela
Explicame tambien ami esto que te pregunta el compañero por privado,gracias y saludos

Hecho!
 #320
Escrito   0  0  
Necesito informacion sobre la venta de estas zapatillas ,envio y forma de pago

Gracias
Volver a Otros