Seguimiento samsung Galaxy Note 3 en amagos

229.947 1.221
 #481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zapata0076
En retenciones te la ofrecen

Y si haz lo el lunes

Gracias.
Estoy impaciente y me dan gana de hacerlo ya.jeje.
 #482
Escrito   0  0  
Alguien lo cojio con alguna tarifa base o red ?
Gracias

sin firma
 #483
Escrito   0  0  
Yo hice uno el Viernes por la tarde y me dieron el cambio a amena para el martes.
Lo sensato es esperar al Lunes para amagar, pero hazlo cuando quieras a partir de ya.
Tenia permanencia todavia de 8 meses y me lo dieron sin problema con @M.
Saludos y suerte.
emoticon ninja

quote:
Originalmente escrito por Pavwssat
¿Pero la @M no estaba descatalogada?
Mi permanencia termina en enero y estoy por lanzarme a por el Note 3. ¿Espero al lunes o la hago hoy el amago?porque me imagino que no llamarán hasta el lunes, ¿no?
Gracias

 #484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asterixs
Yo hice uno el Viernes por la tarde y me dieron el cambio a amena para el martes.
Lo sensato es esperar al Lunes para amagar, pero hazlo cuando quieras a partir de ya.
Tenia permanencia todavia de 8 meses y me lo dieron sin problema con @M.
Saludos y suerte.
emoticon ninja



¿Concatenan permanencia?

Es decir, ¿te han puesto 8 + 24 meses = 32 meses? ¿O te han dejado únicamente 24 meses de permanencia?

"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #485
Escrito   0  0  
No les des ideas emoticon desconcertado

NO, no las concatenan como algun otro operador.
Lo que no se es porque sacaron las permas de 18 meses y ahora vuelven a poner 24, pero bueno, es lo que hay.
Saludos y suerte.

emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por neoskynet
¿Concatenan permanencia?

Es decir, ¿te han puesto 8 + 24 meses = 32 meses? ¿O te han dejado únicamente 24 meses de permanencia?

 #486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estebanalb
A mi me lo han ofrecido ayer al mediodía con la @XL y 69€! emoticon sonrisa
Muchas gracias a ti también emoticon alegre

En este caso, viendo que la oferta existe, creo que voy a devolver el paquete y a que me hagan la oferta correcta.
Estaré 15 días más sin móvil pero bueno... como siempre, para sacar el lado positivo de las cosas, mientras me irán llegando las fundas que he comprado en eBay :xx pero ¡qué putadaaaaaaa! emoticon triste

Estoy por sacarlo en otro contrato y así no tener que esperar 15 (si no más) días emoticon triste
 #487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Muchas gracias a ti también emoticon alegre

En este caso, viendo que la oferta existe, creo que voy a devolver el paquete y a que me hagan la oferta correcta.
Estaré 15 días más sin móvil pero bueno... como siempre, para sacar el lado positivo de las cosas, mientras me irán llegando las fundas que he comprado en eBay :xx pero ¡qué putadaaaaaaa! emoticon triste

Estoy por sacarlo en otro contrato y así no tener que esperar 15 (si no más) días emoticon triste



Pero luego desde esa tarifa a cual te puedes cambiar???


Saludos

Mi primer trato:
-Con el amigo Condena, los 2 iphones 4s
16 gb precintados estan en su uso
y disfrute!
- Xperia Z1 vendido a Butanoso, todo perfecto, a disfrutarlo!
- Tratos tanto en gsmspain como htcmania, ebay, mil anuncios...! todo OK!
 #488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zapata0076
Pero luego desde esa tarifa a cual te puedes cambiar???


Saludos

Ni idea, ya me interesa la tarifa en sí junto al 50% de descuento.
 #489
Escrito   0  0  
Yo he devuleto un huaweii asncend mate que me saque el Viernes pasado y me ofrecieron el Note 3 y se tiraron para atras que estaba prohibido darlo entonces.
Como me he enterado que lo ofrecen desde el Martes o asi lo he devuelto ayer y supongo que el Martes ya daran señales de vida para ofertarme.

Haber si tengo suerte.

Alguien tiene precio si lo coges con la base 2???

Sabeis si alguno viene libre por casualidad ?? es que soy Orange y asi el primer dia podria usarlo.
 #490
Escrito (Editado )  0  0  
NO vienen libres.
Como ya se ha dicho, súmale el precio del terminal (TOP en este caso +20€/mes) a la tarifa con descuento que tengas y !EVOILÁ!!!

Saludos y suerte !

quote:
Originalmente escrito por abelrey
Yo he devuleto un huaweii asncend mate que me saque el Viernes pasado y me ofrecieron el Note 3 y se tiraron para atras que estaba prohibido darlo entonces.
Como me he enterado que lo ofrecen desde el Martes o asi lo he devuelto ayer y supongo que el Martes ya daran señales de vida para ofertarme.

Haber si tengo suerte.

Alguien tiene precio si lo coges con la base 2???

Sabeis si alguno viene libre por casualidad ?? es que soy Orange y asi el primer dia podria usarlo.

Volver a Vodafone