[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.226.743 4.867
 #3981
Escrito (Editado )  0  0  
Mi opinión sobre la tienda que recomendáis de ROM Zaragoza de momento me la guardo.

--->Soy de Zaragoza.
Ipad 2 16 Gb Wifi / MacMini i5 2012 / Ipad Mini 16Gb
 #3982
Escrito   0  0  
Que pasa mañicos!
Os escribo desde Tudela, tengo para vender una xperia Z de 3G+Wifi a estrenar, 389€.
También ando buscando iphone 5 libre (vodafone/movistar tb) de 32 preferiblemente aunque de 16 no me importaría.
Si eso me mandais un MP.
Saludos

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
 #3983
Escrito   0  0  
Tengo para vender en Zaragoza una tablet nexus 7 32 gigas versión 2013 con factura que pasa completamente por nueva por 200 euros y un son y xperia z libre de origen con una semana de uso,impoluto,color negro por 350€,un saludo
 #3984
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valhalero
Despus de haber vendido mi ps3 en el foro sin ningún problema pongo en venta esta de un colega.

Ps3 Slim de 160Gb, perfecto estado salvo por el mando que al romperse el original tiene un sixaxis nuevo y cable de componentes en lugar del de euroconector de toda la vida aunque también tiene esta salida. Viene con la caja original.

La vendo tal y como esta con los últimos juegos y firmware Habib CFW (firmare inferior a 3.55 de serie) instalado y funcionando.

Incluye todos los accesorios menos los mencionados antes.

La vendo por 210€ en mano, 220 con gastos de envió, no me interesan cambios ya que necesito el dinero para la ps4

Si estáis interesado mandarme vuestro correo para enviaros las fotos.



Rebajo a 200€ en mano y paso lista de juegos y fotos por MP
 #3985
Escrito   0  0  
Hola paisanos, ando en busca de una pantalla de samsung galaxy s3 que este el cristal rajado, para reparar el mioemoticon triste si alguien tiene alguna o conoceis a alguien os lo agradeceria. GRACIAS
 #3986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javii1332
Hola paisanos, ando en busca de una pantalla de samsung galaxy s3 que este el cristal rajado, para reparar el mioemoticon triste si alguien tiene alguna o conoceis a alguien os lo agradeceria. GRACIAS

Hola compañero,entiendo que buscas un lcd de un s3,yo tengo uno con el cristal roto,y que hasta que murio por la famosa"muerte subita"funcionaba perfectmente.
Si te interesa dime cuanto me ofreces por el movil entero,incluso la bateria original,solo el movil completo,tapa trasera y bateria,por piezas no lo vendo.
Mandame privado si te interesa
Saludetesemoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Desde Zaragotham con amor...jaja
 #3987
Escrito   0  0  
Vendo HTC ONE de vodafone entregada ayer y el paquete sin abrir todavia.

450€
 #3988
Escrito   0  0  
vendo tomtom xxl con mapas de España y Europa nuevo sin desprecintar por 105 euros

ptgallego ha adjuntado esta imagen:
[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

 #3989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ptgallego
vendo tomtom xxl con mapas de España y Europa nuevo sin desprecintar por 105 euros


Te interesaría cambiarlo por un número Gold?

Un saludo
 #3990
Escrito   0  0  
Hola Compis!!!

Mi Note 2 ha sufrido un lamentable accidente y ni enciende.

¿Sabéis si hay alguna tienda en Zaragoza que te recuperen lo que hay en la SSD del móvil?

Saludos!!!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a Varios