[AYUDA] Recomendación compra de lavavajillas

1.433 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Necesito recomendación de compra de lavavajillas que sea sencillo en su manipulación o en su defecto se sus incidencias sean conocidas y subasanables fácilmente.

Ahora dispongo de un Wirlphool (600 euros costó) que le diero taquicardias al cumplir los dos años. Ahora agoniza bajo la pica de la cocina.

Se llamó en su día a un técnico pero justo antes de venir resucitó. El tecnicó cobró por pasarle un cepillo (dijo que no sabía lo que podía pasar) y comentó que en caso de seguir fallando que cambiaría una pieza que vale 130 euros. Me dijo que lo llamase... puede seguir esperando.

Ha vuelto a las andadas el dichoso lavavajillas. Hoy podríamos decir que lo enterraré (el aparato, no al técnico emoticon guiño .

Tengo una campana extractora de cocina que reutilicé de los antiguos propietarios, es mecánica, sin botones digitales. Le cambié una pequeña pieza y aspira más que una turbina de avión. Debe ser del año 1975 por la fecha de fabricación.

No espero que mi digáis un modelo de lavavajillas de igual durabilidad que la campana que describo. Pero al menos que no tenga la obsolescencia programada tan descaradara como el que tengo ahora. Ha durado dos años y dos meses.



Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo un Balay, 10 años de uso (prácticamente a diario) y ahí está, cero arreglos.
 #3
Escrito   0  0  
ASPES; submarca barata de FAGOR. Sin problemas, fiable, duradero y mecánica muy sencilla.

Bsss emoticon beso
 #4
Escrito   0  0  
Fagor, comprado hace más de seis años y cero problemas, con bastante uso...

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
 #5
Escrito   0  0  
Bosch desde hace 15 años y sin problemas.
Volver a La Taberna