[AYUDA] en una semana me voy a rota ( cadiz ) consejos??

12.401 8
 #1
Escrito   0  0  
Bueno chicos el 23 me voy una semanita a rota he cojido hotel en costa ballena el elba y me gustaria si alguien es de x allí me de consejitos de que ver en rota , chipiona , etc...
Gracias chicos

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #2
Escrito   0  0  
Por esa zona, te puedo recomendar Sanlucar de Barrameda que es lo que conocí hace un par de años, donde puedes dar un paseo por el centro que es muy bonito y aprovechar para ver alguna bodega, Barbadillo por ejemplo.

En "Casa Balbino" en la plaza del Cabildo puedes tomarte unas tortitas de camarón muy ricas.

Y si quieres rematar la faena comiendo allí, te aconsejo restaurante "Los Corrales" en la Avenida Calzada Del Ejercito. Es un self service donde la relación calidad precio es muy buena, los platos son exagerados y hacen tortillas de patata gigantescas. Te recomiendo la carne mechada, exquisita.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #3
Escrito   0  0  
Pues como te han dicho, Sanlúcar tiene mucho que ver. Chipiona no ofrece mucho de interés.
Por lo demás, visita Cádiz capital y Jerez.
Inflate a pescado frito y disfruta de mi tierra.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Bueno chicos el 23 me voy una semanita a rota he cojido hotel en costa ballena el elba y me gustaria si alguien es de x allí me de consejitos de que ver en rota , chipiona , etc...
Gracias chicos


Yo que soy de Cádiz te digo...acercate a la tacita de plata (Cádiz capital), igual hasta pillas algo de calor y te puedes dar un paseito por la playa.

Si no al menos te paseas por la ciudad que tiene mucho encanto

O por San Fernando para ir a la tumba de Camarón de la isla jaja
 #5
Escrito   0  0  
Yo Te aconsegaria que pasara por jerez y cadiz capital ya que en salucar y rota hay poco que ver
 #6
Escrito   0  0  
Ains mi Sanlúcar.. Ains mi Sanlúcar, yo que soy de aqui, te aconsejo que te vengas como ha dicho mas arriba mr.tala y tómate unas buenas tapitas de camarones, que estan la mar de buenas, también puedes acercarte a ver el museo barbadillo (trabaja mi padre emoticon disimulo jijiji) y además pasear por el centro.. Es una gozada, y si te acercas por el Hotel Guadalquivir.. Puedes subir a su azotea, y disfrutaras de unas vistas INCREIBLES del coto de doñana, y de sanlúcar en general, y si pillas justo en la recogida del sol.. Veras una preciosa puesta..

Jerez es bastante estresante, mucha gente, muchos coches.. Quita quita jajajajaja


Lo dicho, espero que lo pases muy muy bien, y nada, ya contarás tu experiencia!!



Muy buenas fiestas, y un saludete emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Pues como te han dicho, Sanlúcar tiene mucho que ver. Chipiona no ofrece mucho de interés.
Por lo demás, visita Cádiz capital y Jerez.
Inflate a pescado frito y disfruta de mi tierra.



Que se tome una cerve con Ocu en Sanlúcar!!

Yo estuve en Cádiz éste verano y es muy bonito...date una vuelta por la playa, por el "mercao", la catedral...tapea por la viña, pasea por las calles (visita los museos de la ciudad, hay 2 gratis que están muy bien!).

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
En Cádiz tienes muchísimo que ver (ten en cuenta que es una de las ciudades más antiguas de Europa). Yo te recomiendo:
La catedral, con su cúpula amarilla archiconocida. El oratorio San Felipe Neri, donde se elaboró la primera constitución española. El Gran teatro Falla, sí el de las chirigotas emoticon Aplauso. El mercado, en el que podrás tapear algo (unos chicharrones con una cervecita y te mueres del gusto). El castillo de San Sebastian. Y la playa de La Caleta, que si has visto "Muere otro día" te sonará emoticon guiño

Yo personalmente iría a Sanlúcar antes que a Jerez. Como te han dicho, no puedes olvidarte de ir a Casa Balbino y tomarte unas tortillitas de camarones. También está La Habana, pero creo que cerró sus puertas emoticon triste Aún así, estando en Sanlúcar no dudes en tomarte unas copitas de manzanilla)

Chipiona, si bien es cierto que no es tan turístico como otros lugares, tiene el faro más grande de España y el tercero del mundo. Tiene un sitio magnífico para comer a pie de playa (literalmente), "Las Canteras". Tómate un vino (un moscatel te recomiendo) en la Cooperativa vinícola de Ntra. Señora de Regla. Además de que los corrales te impresionarán (usados por los romanos para la pesca). Y ya si eres fan de la Pantoja... Flipas xD

Un saludo y disfruta tu estancia!
 #9
Escrito   0  0  
Cadiz, sanlucar, jerez y san fernando ( si tienes mucho tiempo puedes ver algún pueblo de la ruta de pueblos blancos)

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
Volver a Viajes