[VENDO] iPhone 4 16Gb negro libre

435 2
 #1
Escrito   0  0  
Vendo iPhone 4 16Gb negro libre e iOS7, con caja, manual y cargador (auriculares no por estar usados e higiene). Tiene marcas de uso en la parte trasera y el marco, incluidas las causadas por el Bumper oficial de Apple, a mi parecer de poca importancia. En el frontal, revisándolo antes de hacer fotos, he visto una pequeña marca a la altura del icono de Safari (foto "Detalle", se ve algo al lado del reflejo del ojo de buey), difícil de ver. Os remito al vídeo/fotos.

Hasta el día de hoy no ha dado problemas y he intentado mantener limpio el botón Home para que no se llene de suciedad. El SO va todo lo bien que un móvil de estas características puede ofrecer, he tenido otros iPhone que con las últimas versiones de iOS se arrastraban. A los iPhone 4 se les nota la veteranía pero NADA que ver (aunque esto es tan fácil como pedirle a un conocido que os lo enseñe).

¿Motivo de la venta? Me juré a mí mismo no gastar dinero en cacharros nuevos, pero la carne es débil… me lo quedaría de reserva si pudiese. Vamos, lo vendo por capricho.

Vídeo:

Fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Precio: 200€ GI (Posibilidad de trato en mano en Elche)

Creo que no me dejo nada, cualquier cosa ya sabéis.

Soy de Alicante

Entre el iPhone 6 y cacharreos con Android
 #2
Escrito   0  0  
Hola! Estoy bucando un iphone libre!hay opcion de que le rebajes algo l precio?
 #3
Escrito   0  0  
A FALTA DE LA TRANSFERENCIA, VENDIDO.

Soy de Alicante

Entre el iPhone 6 y cacharreos con Android