[AYUDA] Smartphone con bateria larga duración

10.604 34
 #11
Escrito   0  0  
Si usas sobre todo Correos y llamadas, por mi experiencia lo ideal es windows phone. Los clientes de correo de Android no son especialmente configurables si usas imap. De ellos el mejor, para mi, k9 Mail. Totalmente personalizable, pero me descargo la batería de un One X en 3 horas sin usarlo, y cambie de móvil harto de tener q hacer maravillas para alargar la duración de la batería. Ahora tengo un Nokia 920 y aunque ha mejorado con la actualización tampoco es para tirar cohetes, pero al menos no tengo q tocar nada continuamente porque alguna App descargue la batería.

Por batería, Samsung Ativ S y Nokia Lumia 720.

Tratos ok
Nimbus6 - Fernashark - Bertanchu - Sdavidone - Joalgoro - Coloran - Antonioosc - Juanlourei - Kinteiro - Elburrobla
 #12
Escrito   0  0  
Huawei ascend mate y sus 4000 de batería.
Le pega un repaso al note 2

No lo dudes, ese es tu móvil/tablet

Yo no firmo nada!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
El Note 2 tienen una batería que te aguanta lo que le eches.

Pero los mejores móviles para llamar son los de toda la vida, son los que más les dura la batería en llamadas.


Sí, lo sé.
El teléfono de batalla me ha gustado siempre pequeño y con batería eterna. Y luego otro para correo navegación.

Pero llega un momento en el que te cansas de llevar dos en el bolsillo y te planteas llevar sólo uno (y dejar de pagar datos para el que lleva el correo cuando en la tarifa del de batalla los tienes incluidos en la tarifa plana)

GRACIAS!!


quote:
Originalmente escrito por picken333
Huawei ascend mate y sus 4000 de batería.
Le pega un repaso al note 2

No lo dudes, ese es tu móvil/tablet


Huawei??? más que el note?

eso de "movil/tablet" suena inmenso voy a mirar cómo es.

¿lo has probado?


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Huawei??? más que el note?

eso de "movil/tablet" suena inmenso voy a mirar cómo es.

¿lo has probado?


Tengo uno en casa, y si eres de mirar documentos, videos e imágenes lo vas a agradecer muchísimo, la batería infinita emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zygman
Si usas sobre todo Correos y llamadas, por mi experiencia lo ideal es windows phone. Los clientes de correo de Android no son especialmente configurables si usas imap. De ellos el mejor, para mi, k9 Mail. Totalmente personalizable, pero me descargo la batería de un One X en 3 horas sin usarlo, y cambie de móvil harto de tener q hacer maravillas para alargar la duración de la batería. Ahora tengo un Nokia 920 y aunque ha mejorado con la actualización tampoco es para tirar cohetes, pero al menos no tengo q tocar nada continuamente porque alguna App descargue la batería.

Por batería, Samsung Ativ S y Nokia Lumia 720.


Gracias.

el 720 parece majete, por lo que estoy leyendo. Yo siempre he usado windows. Y eso me permitiría sincronizar agenda y contactos sin preocuparme


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #16
Escrito   0  0  
El Mate deja pequeño al Note 2... igual acompañado de un manos libres se hace más llevadero.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Tengo uno en casa, y si eres de mirar documentos, videos e imágenes lo vas a agradecer muchísimo, la batería infinita emoticon sonrisa

¿y que móvil no ha pasado por tus manos?

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
El Mate deja pequeño al Note 2... igual acompañado de un manos libres se hace más llevadero.


El Mate es mucho Mate...el problema es que es ENORME tío...

El compi con los 200 minutos de llamadas echaría un brazo como el de rafa nadalemoticon sonrisa

Eso sí, en cuanto a batería y para visualizar cualquier tipo de contenido es una maravilla.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Gracias.

el 720 parece majete, por lo que estoy leyendo. Yo siempre he usado windows. Y eso me permitiría sincronizar agenda y contactos sin preocuparme



Lo que llevo probado de Samsung Ativ S es genial! además preciazoemoticon Arriba

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
quote:Originalmente escrito por jlpelaz
Gracias.

el 720 parece majete, por lo que estoy leyendo. Yo siempre he usado windows. Y eso me permitiría sincronizar agenda y contactos sin preocuparme


Lo que llevo probado de Samsung Ativ S es genial! además preciazo


Pues sí que tiene buena pinta... Samsung me gusta más que nokia, W8, y no es tan grande como el huawei.

mmmmm


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Volver a General