[TUTORIAL] todo para tu Tablet 2beinlove!!!!

20.104 66
 #31
Escrito   0  0  
perdonad tal y como dije en el otro hilo , tenia el portatil averiado y ayer ya ni avia imagen , asi que me enrede con el y ya lo tengo con imagen

despues subire como meterle las roms

Alos que abeis cambiado la bateria poner fotos asi cooooooperais

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
Yo tengo una tablet de estas que compré antes de ver el chollo... una lástima.
Tengo un problema y a ver si me podeis ayudar, hace unos días la tablet empezó a ponerse en blanco y negro y salirle unas rayas y ahora ya no se ve nada.
La tablet arranca porque al conectarla al ordenador la detecta, pero en la pantalla no se ve nada.
Que creis que puede ser y si cambiandole algo la podría resucitar...
Gracias

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #33
Escrito   0  0  
llambion
=============

revisa el cable del lcd que va a la placa base, ahora subo una imagen y lo ves tiene pinta de ser de ahi

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
Le echare un vistazo a las conexiones...
Si puedes subirme una imagen te lo agradecería.

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #35
Escrito   0  0  
Comparando las tablets de Breffer y 2beinlove ya he visto que varía el kernel y el número de compilación... Lo mejor es dejarlas con la ROM que vienen que funciona todo.
 #36
Escrito   0  0  
Hola

A ver si alguien me puede ayudar con la tablet de breffer. Resulta que ayer cuando la recibi la probe un poco y la puse a cargar, cuando se cargo le añadi algunos programas, pero como es sabido la bateria duro nada. Esta mañana la he puesto a cargar y una vez lista, la enciendo y me sale todo en ingles (habia cambiado el idioma antes) y todas las aplicaciones que habia puesto han desaparacido(es como si se hubiera hecho un factory reset), cabe decir que antes la he abierto para ver el cambio de bateria, pero no hay ningun cable pillado.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gopunet
Hola

A ver si alguien me puede ayudar con la tablet de breffer. Resulta que ayer cuando la recibi la probe un poco y la puse a cargar, cuando se cargo le añadi algunos programas, pero como es sabido la bateria duro nada. Esta mañana la he puesto a cargar y una vez lista, la enciendo y me sale todo en ingles (habia cambiado el idioma antes) y todas las aplicaciones que habia puesto han desaparacido(es como si se hubiera hecho un factory reset), cabe decir que antes la he abierto para ver el cambio de bateria, pero no hay ningun cable pillado.


Me respondo a mi mismo. Lo he podido solucionar poniendo una rom que he encontrado en un foro tailandes o yo que se. Por ahora funciona realmente bien. He descubierto el modelo de la tablet cuando la he abierto y debajo de una pegatina que pone K que esta entre los botones de volumen y la ranura de MicroSD, que ponia Q88E V1.2, yo le he puesto una rom de la version 1.1 y funciona bien todo (de momento).

Un saludo
 #38
Escrito   0  0  
llambion
=======
ahora te subo una foto

Gopunet
=========

si puedes poner el link guay asi testeamos , esta noche alfin subire cosillas ya esta todo capturado

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
Este es el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .Tambien esta esta que si es la version (por lo menos coincide con lo que pone en la placa)de la tablet que tengo yo, pero no la puedo bajar Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gopunet
Me respondo a mi mismo. Lo he podido solucionar poniendo una rom que he encontrado en un foro tailandes o yo que se. Por ahora funciona realmente bien. He descubierto el modelo de la tablet cuando la he abierto y debajo de una pegatina que pone K que esta entre los botones de volumen y la ranura de MicroSD, que ponia Q88E V1.2, yo le he puesto una rom de la version 1.1 y funciona bien todo (de momento).

Un saludo


¿Y te funciona todo? La mayoría de las roms que he visto para la tablet o no funciona el táctil o la cámara u otras cosas.
Volver a Informática