[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S4 Mini LTE GT-i9195

23.847 12
 #1
Escrito   0  0  
Samsung Galaxy S IV mini LTE GT-i9195 8GB

El Samsung Galaxy S IV mini LTE GT-i9195 8GB cuenta con un gran procesador de 1700Mhz con 2-core que permite ejecutar juegos y aplicaciones pesadas.

Con una ranura para tarjeta SIM, el Samsung Galaxy S IV mini LTE GT-i9195 8GB permite download hasta 100 Mbps para la navegación por Internet, pero esto también depende del operador móvil.

Gran conectividad de este terminal que incluye Bluetooth Versión 4.0 con A2DP, WiFi 802.11 a/b/g/n y NFC para realizar pagos y permite la conexión a otros terminales.

Incluyendo la batería, el móvil Samsung Galaxy S IV mini LTE GT-i9195 8GB tiene 107 gramos y es un terminal muy delgado con solamente 8,94 mm.

[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S4 Mini LTE GT-i9195

Especificaciones

[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S4 Mini LTE GT-i9195
[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S4 Mini LTE GT-i9195
[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S4 Mini LTE GT-i9195

Info sacada de: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Analisis en video



 #2
Escrito   0  0  
... tengo una duda..... en este terminal, se puede utilizar la opción de que el Samsung S4 mini se utilice como modem, para conectar con su señal 4G un Ordenador portatil?.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubio69
... tengo una duda..... en este terminal, se puede utilizar la opción de que el Samsung S4 mini se utilice como modem, para conectar con su señal 4G un Ordenador portatil?.
Si te refieres a que tiene zona wifi, si, tiene y lo puedes utilizar como modem, yo lo he probado con 3G ya que en mi zona no hay 4G, pero vamos supongo que no deberia de haber ningun problema para utilizarlo tambien.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Que poco da que hablar, estoy tanteando la compra de uno.... estado en el stand de samsung y en varias pruebas que echo haciendo fotos en el S4 vs S4mini, me ha parecido, sobretodo en las fotos de cerca ( en modo auto ) que se ve bastante mejor que el S4 MINI.... seria esa unidad en concreto? a que nivel esta la camara? Estaba casi decido a por un S3 ( el S4 lo descarto por presupuesto, me niego a dejarme tanto ) pero al ver lo bien que se defiende y lo contenido que es el terminal, no necesito mas pantalla asi que no seria un punto fuerte por el S3 ( 4,3 vs 4,7 )


Haber si quien lo tiene o a toqueteado con el habla del terminal por que no encuentro muchas opiniones ni positivas ni negativas del terminal en ningun foro...


Saludos

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #5
Escrito   0  0  
Hola, yo lo recibi de Vodafone el pasado Viernes y vi que la camara me hacia cosas extrañas, no enfocaba, se quedaba colgada, hasta que al final se bloqueaba con la pantalla en negro.....
El sabado ya estaba tramitando su devolucion, cogere el mismo modelo, las estadisticas dicen que ya no me puede tocar otro malo, aunque ya veremos.
Cuando trastee el nuevo un poco ya pondre mis opiniones completas.
 #6
Escrito   0  0  
Que muerto veo esto , jeje, no hay mucha gente con este móvil, buscando fundas he visto esta, tiene buena pinta para mi gusto, bien de precio , el problema para mi comprar a China, tardara un mes en llegar, ¿hay alguien que conozca algo similar en España aunque salga más cara?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
s4 mini o S3?

saludos emoticon sonrisa

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvvvg
s4 mini o S3?

saludos emoticon sonrisa

S4 mini
 #9
Escrito   0  0  
Cuidado que ésa es para el S4, no para el S4 mini..

quote:
Originalmente escrito por lujio
Que muerto veo esto , jeje, no hay mucha gente con este móvil, buscando fundas he visto esta, tiene buena pinta para mi gusto, bien de precio , el problema para mi comprar a China, tardara un mes en llegar, ¿hay alguien que conozca algo similar en España aunque salga más cara?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #10
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde hace unos días y la verdad es que estoy encantado con él salvo por 2 cosas:

- El altavoz se escucha muy poco, tanto en tonos de llamada, como en música, videos, notificaciones..etc
- A veces se caliente bastante (no tengo ningún juego instalado).


¿Os pasa también a vosotros?
Volver a Samsung