«Penthouse», en bancarrota

949 7
 #1
Escrito   0  0  
«Penthouse», en bancarrota
Durante el año pasado la facturación de la revista bajó casi un 13% y en el primer semestre del 2013 ha perdido ya 20,7 millones de dólares
Europa Press
17 de septiembre de 2013 11:11


FriendFinder Networks, compañía que agrupa distintas redes sociales y edita la publicación para adultos Penthouse, ha presentado este martes ante el Tribunal de Quiebras del Estado de Delaware la solicitud para declararse en suspensión de pagos.

La compañía, que permanece en «números rojos» desde 2006 y fue excluída del Nasdaq el pasado 7 de agosto, registró su solicitud para acogerse a la protección del capítulo 11 de la Ley de Quiebras de EEUU como paso previo a la reestructuración de su deuda.

En los seis primeros meses de 2013, la compañía que edita Penthouse sufrió pérdidas de 20,7 millones de dólares (15,5 millones de euros), un 35% por debajo de las pérdidas del mismo periodo de 2012, mientras su facturación bajó un 12,8%, hasta 141,4 millones de dólares (106 millones de euros).

Intento de compra de Playboy

En julio de 2010, FriendFinder Networks pujó por hacerse con la propiedad de su rival Playboy Enterprises, por la que llegó a presentar una oferta de compra de 210 millones de dólares (158 millones de euros), que finalmente fue desestimada por la compañía, que regresó a manos de su fundador, Hugh Hefner.

Internet hizo mucha pupa este sector..

A c*na, Josito !
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix


Internet hizo mucha pupa este sector..


Tú lo has dicho... emoticon guiño emoticon beso
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
¿Ya se lo han foll... digo, gastado todo?emoticon roto2

Tropecio, vamos hombre vuelve a comprar la revista tío, ¿no ves que van a cerrar?...emoticon roto2

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #4
Escrito   0  0  
Justo ayer vi el documental Generacion Playboy en el plus, donde se hablaba un poco de las otras dos revistas de la competencia, Penthouse y Hustler, muy recomendable por cierto.
 #5
Escrito   0  0  
Es que a mi me sorprende que a dia de hoy facture 200millones una revista p*rn*, estando internet...Mucho está tardando en caer.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Es que a mi me sorprende que a dia de hoy facture 200millones una revista p*rn*, estando internet...Mucho está tardando en caer.

+1

Y añado...

es narmal... si, si... Narmal... (ahora se dice así) emoticon roto2

Con tanto tracker privado y tantoooooooooooooooo p*rn* gratis...

Penthouse...?

en serio??

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Es que a mi me sorprende que a dia de hoy facture 200millones una revista p*rn*, estando internet...Mucho está tardando en caer.

Aún venden revistas? Es que ni que la vendan por internet le veo futuro. Sus buenos tiempos ya pasaron.

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #8
Escrito   0  0  
Revistas p*rn*? emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Yo no saber«Penthouse», en bancarrota

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a La Taberna