Creeis que adaptaran las tarifas?

3.674 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues con el golpe de estado que ha dado Yoigo y sus tarifas infinitas a precio unico, creeis que Orange hara algo?

Vereis yo tngo la delfin20 y pago 20e por 500mb y 300min en horario de 18 a 8h y Yoigo por el mismo precio m ofrece el mismo internet pero llamadas ilimitadas.

El caso es pagar la penalizacion e irme, pero y si dentro de poco mejoran las tarifas? :xx
 #2
Escrito   0  0  
Está claro que Orange nunca te va a igualar eso. Además... ¿teniendo Amena y Simyo para que se iba a molestar?
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
No hay que decir nunca y mucho menos en temas de tarifas xk no es la primera vez que Orange mejora la tarifa Delfin20 (hace poco subio los megas de 200 a 500)¿Para que mejorarlas? Pues para que la gente no se vaya a otras compañias.

Respecto a Amena o Symio creo que no igualan la tarifa de Yoigo de 20e con 500mb y llamadas ilimitadas. Creo que Amena tiene una que cuesta 25 y te ponen mas mb pero no me interesa porque suelo gastar unos 300mb.

Mi temor es que emigre a Yoigo, pague la penalizacion y que vuelvan a mejorar la delfin20

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Tienes razón. Quizás Orange te convierta los 300 minutos de 18:00 a 8:00 en ilimitados a cualquier hora. Puede que además te pongan 1.000 sms para distinguirse de Yoigo. O te suban datos a 1GB. Navidad podría ser un buen momento para hacerlo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
EDIT: Me equivoqué con otra tarifa delfín...

Yo creo que se va a descatalogar pronto...
 #6
Escrito   0  0  
Existir sigue existiendo....http://movil.orange.es/tarifas/contrato/delfin-20/


Pero veo dificil que la mejoren...más bien creo que acabarán descatalogándola.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espsor
Existir sigue existiendo....http://movil.orange.es/tarifas/contrato/delfin-20/


Pero veo dificil que la mejoren...más bien creo que acabarán descatalogándola.


Y yo que la tengo que pasa? Me tocaria aguantarme con ella?
 #8
Escrito   0  0  
yo la tengo y lo de tener que espera a las 18h con los tiempos que corren para poder llamar a un precio reducido (en este caso gratis) es demigrante

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por molnarr
Y yo que la tengo que pasa? Me tocaria aguantarme con ella?

Tendrás una penalización si te cambias a una inferior si aún tienes permanencia que varía dependiendo del tiempo que te quede. Si ya no tienes permanencia en tarifa en el primer cambio antes no te cobraban los 15 euros, ahora no lo se. Se te cambias a una tarifa que se paga más no te cobran los 15 euros, aunque cuidado no te endosen un añito de permanencia...
 #10
Escrito   0  0  
Quizá haga algún mínimo ajuste a la baja o en datos, más por decir que se ha hecho algo, que por lo que se pueda notar en la factura. Para tirar de precios ya está amena.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Orange