[VENDO] Blackberry z10 Blanquita, en buen estado y libre baratita

1.166 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues está en buen estado pero con alguna marquita pero para compensar incluyo una funda original magnética y activa que sirve para bloqueo de pantalla. Era de Vodafone, pero se ha liberado y la vendo por 245€ en mano en Valencia o 5€ más envío por MRW 24h. También podría escuchar cambios. Un saludo foreros.

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #2
Escrito   0  0  
jode si cae esto, up!

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #3
Escrito   0  0  
venga up!

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #4
Escrito   0  0  
up

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #5
Escrito   0  0  
Buenos días, podrías enviarme alguna foto donde se aprecien las marcas ( supongo que no son en la pantalla)?
Entiendo también que al estar liberado podría colocar en él mi sim de mi actual blackberry para usar el mismo programa de datos que tengo con Movistar.
Aclaramelo, por favor.
 #6
Escrito   0  0  
Te he mandado un mensaje privado con otra duda
 #7
Escrito   0  0  
Contestado todo, efectivamente las marcas no son en la pantalla, en una esquinita y son muy muy poca cosa pero lo digo para que no haya malentendidos. Usa Microsim normal y es libre con lo que sí, podrías usarla con cualquier compañía. Un saludo y de momento seguimos

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #8
Escrito   0  0  
todavía sigue a la venta ?