[vendo] Copias 1:1 Samsung Galaxy S3 Y S4, Note 2 Y Htc One M7, Con Logos Cajas Y Accesorios.

103.242 411
 #351
Escrito   0  0  
Todos los privados contestados!!!
 #352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neozed15
Privados contestados!!!

INFO IMPORTANTE: EL PROVEEDOR ME HA COMENTADO QUE EN LOS PROXIMOS DÍAS TENDRA DISPONIBLE EL CLON DEL GALAXY MEGA DE 6" CON PROCESADOR MTK6589T Y 1,5GB DE RAM


Privados contestados sobre el GALAXY MEGA DE 6".

En breve subire algunas fotos y todas las caracteristicas y precios, ya que esta en dual SIM y single SIM.
 #353
Escrito   0  0  
Todo contestado!!!
 #354
Escrito   0  0  
info sobre mega y s4 gracias

de palencia para servirles.
 #355
Escrito (Editado )  0  0  
En comunicacion con neozed

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #356
Escrito   0  0  
Buenas, hace unos dias que recibí mi copia del Galaxy S4 MTK6589 + 16GB y vengo a dar una breve opinion.

El trato con el forero de 10.
y en cuanto al telefono..

Si lo ponemos al lado de un S4 verdadero y sabes bien de movil pues si que te puedes dar cuenta de que es una copia, si no puede pasar perfectamente por él.

El movil es muy bueno y estoy bastante contento con el (no es para mi el telefono).

Solo hay 2 aspectos que se le podría mejorar un poco y son la cámara y el altavoz (suena un poco bajo).

El GPS no lo he probado y el wifi que es lo que utiliza al estar en casa va muy bien.

El air gesture ese funciona pero me imagino que como la mayoria lo tengo desactivado.

La calidad de la pantalla es espectacular.

El movil se usa mucha para ver videos de YT y se ven perfectos y sin tirones.

Incluso me atrevería a decir que el movil va mas rapido en general que mi Xperia S.

El que tenga dudas y bajo mi opinion recomiendo bastante la compra de este clon

Un saludo
 #357
Escrito   0  0  
Cuanto te tardó en llegar, más o menos, tienes alguna foto por ahí del terminal/accesorios?



quote:
Originalmente escrito por dsd18
Buenas, hace unos dias que recibí mi copia del Galaxy S4 MTK6589 + 16GB y vengo a dar una breve opinion.

El trato con el forero de 10.
y en cuanto al telefono..

Si lo ponemos al lado de un S4 verdadero y sabes bien de movil pues si que te puedes dar cuenta de que es una copia, si no puede pasar perfectamente por él.

El movil es muy bueno y estoy bastante contento con el (no es para mi el telefono).

Solo hay 2 aspectos que se le podría mejorar un poco y son la cámara y el altavoz (suena un poco bajo).

El GPS no lo he probado y el wifi que es lo que utiliza al estar en casa va muy bien.

El air gesture ese funciona pero me imagino que como la mayoria lo tengo desactivado.

La calidad de la pantalla es espectacular.

El movil se usa mucha para ver videos de YT y se ven perfectos y sin tirones.

Incluso me atrevería a decir que el movil va mas rapido en general que mi Xperia S.

El que tenga dudas y bajo mi opinion recomiendo bastante la compra de este clon

Un saludo

 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dsd18
Buenas, hace unos dias que recibí mi copia del Galaxy S4 MTK6589 + 16GB y vengo a dar una breve opinion.

El trato con el forero de 10.
y en cuanto al telefono..

Si lo ponemos al lado de un S4 verdadero y sabes bien de movil pues si que te puedes dar cuenta de que es una copia, si no puede pasar perfectamente por él.

El movil es muy bueno y estoy bastante contento con el (no es para mi el telefono).

Solo hay 2 aspectos que se le podría mejorar un poco y son la cámara y el altavoz (suena un poco bajo).

El GPS no lo he probado y el wifi que es lo que utiliza al estar en casa va muy bien.

El air gesture ese funciona pero me imagino que como la mayoria lo tengo desactivado.

La calidad de la pantalla es espectacular.

El movil se usa mucha para ver videos de YT y se ven perfectos y sin tirones.

Incluso me atrevería a decir que el movil va mas rapido en general que mi Xperia S.

El que tenga dudas y bajo mi opinion recomiendo bastante la compra de este clon

Un saludo


GRACIAS POR TU OPINION COMPI, A DISFRUTARLO Y UN SALU2
 #359
Escrito   0  0  
Pedido realizado por un Dual Core de 16GB ¡¡¡

Deseando tenerlo entre mis manazas ¡¡¡

Por cierto Neozed un tio atento y serio.

Comentare en cuanto me llegue. Saludos
 #360
Escrito   0  0  
Hola! Pedí uno de estos móviles y me llego en el tiempo más o menos estimado.
Después de trastearlo, he quedado bastante contenta, va muy rápido y es estable.
Puntos fuertes: La rapidez, la pantalla se ve nítida y con muy buen brillo, es una pasada las 5 pulgadas.
El sistema operativo va muy bien, por ahora no me ha dado ningún fallo, como si me ha pasado en otros móviles chinos.

Puntos débiles: La cámara es bastante peor de lo que pensaba, se ven las fotos bastante borrosas y con poca calidad, aunque al no ser mi móvil principal tampoco me preocupa.
El gps lo probé ayer y tarda un poco en pillar la ubicación, aunque menos de lo que pensaba que podía tardar.

Lo demás está muy bien, cumple perfectamente con su función.

El vendedor absolutamente recomendable, desde el principio se ha preocupado por la venta y por responderme a todas las dudas que me podían surgir.

Un saludo!