Vodafone cobrara si te pasas de los datos, a partir de Octubre 2013.????

8.681 33
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo sabia lo de julio en su dia, y les llame y no me dijeron que lo posponian a Octubre sino que no la iban a hacer, por eso me ha sorprendido lo de Octubre, esta claro que si incumplen el contrato y tienen que cancelar permanencias con las nuevas tarifas de la competencia habra una buena desbandada, yo de hecho tenia una linea libre que queria ponerle una tarifa base, pero ya no lo hago y estoy mirando otras opciones de la competencia para cambiarme, porque como digo es una gran p*t* que te cobren el exceso, por poner un ejemplo este verano a mi hija por un error o fallo de google cuando ha salido JB 4.3 en 2 dias se le consumieron los datos, y ha estado todo el verano con datos y menor velocidad, y al mirar la factura que ha llegado se ha consumido 4Gigas, el problema esta que a pesar de que el fallo es de google porque se ve que el movil se queria actualizar a 4.3 si o si, pues tendria un problemon o cortar los datos estando casi todo el mes si datos o pagar el exceso, 3 Gigas que son unos 3000Mb si los dividimos entre 100 son 30 que multiplicado por 2 da 60€, pues lo dicho un putadon si te pasa algo de esto.

Toy en Barna-city
..............
 #12
Escrito   0  0  
entonces hay alguna manera de que no te cobren el exceso???
 #13
Escrito   0  0  
De verdad que me quedo alucinada... Me fui a Orange por calidad de servicio (y por ahorro que la cosa está mu mal!!!) y sinceramente espero que esto no lo copien las otras marías...

0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
 #14
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y sí, van a cobrar el exceso a partir del 1 de octubre, pero para las tarifa basé emoticon guiño

Un saludo.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #15
Escrito   0  0  
Solo para las base???
 #16
Escrito   0  0  
En las base, no en las red. Pero ya lo quitarán. Paciencia.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitalinias
Solo para las base???

Eso es lo que me han dicho en el 22160

quote:
Originalmente escrito por KTD
En las base, no en las red. Pero ya lo quitarán. Paciencia.

Que quieres decir? Xd

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #18
Escrito   0  0  
Ya se ha comentado desde julio.

- Bases cobran el exceso de datos edsde Octubre.

- Vodafone Yu contrato cobrará el exceso en Noviembre y deja de tener llamadas gratis a todos los Vodafone, sólo las mantendría a otros Vodafone "Yu".

- Las Vodafone Yu prepago cobrarán el exceso en ¿Octubre-Noviembre? No estoy seguro.

- Las RED siguen con la reducción de velocidad.

Sus argumentos para no romper la permanencia son que los datos fuera del bono no están reflejados en el contrato de permanencia, sólo se contempla que se da 1GB en la tarifa y que esto se sigue manteniendo. Un hilo con una respuesta tipo de Vodafone a este asunto estaba por el foro.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordomiky
A dia de hoy, os puedo asegurar que no....

Como lo puedes asegurar? En todas las condiciones de Vodafone dice claramente que a partir de Octubre lo cobran. A no ser que tú seas el presidente de Vodafone y lo tengas muy calladito, cosa que no me creo por los pobres argumentos que has dado en tus posts.

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Pues yo sabia lo de julio en su dia, y les llame y no me dijeron que lo posponian a Octubre sino que no la iban a hacer, por eso me ha sorprendido lo de Octubre, esta claro que si incumplen el contrato y tienen que cancelar permanencias con las nuevas tarifas de la competencia habra una buena desbandada, yo de hecho tenia una linea libre que queria ponerle una tarifa base, pero ya no lo hago y estoy mirando otras opciones de la competencia para cambiarme, porque como digo es una gran p*t* que te cobren el exceso, por poner un ejemplo este verano a mi hija por un error o fallo de google cuando ha salido JB 4.3 en 2 dias se le consumieron los datos, y ha estado todo el verano con datos y menor velocidad, y al mirar la factura que ha llegado se ha consumido 4Gigas, el problema esta que a pesar de que el fallo es de google porque se ve que el movil se queria actualizar a 4.3 si o si, pues tendria un problemon o cortar los datos estando casi todo el mes si datos o pagar el exceso, 3 Gigas que son unos 3000Mb si los dividimos entre 100 son 30 que multiplicado por 2 da 60€, pues lo dicho un putadon si te pasa algo de esto.

No sé con quien has podido hablar pero no debería estar muy cuerdo para decir eso

Volver a Vodafone