[sorteo] Que Harias Vosotros?

33.783 87
 #1
Escrito   0  0  
PUES SE HA CUMPLIDO 1 MES DE ESTO:

http://www.gsmspain.com/foros/h1304...tes-agosto.html

SALGO GANADOR CON 350 A MI FAVOR

ME ASEGURA QUE ME PAGARA QUE TIENE PROBLEMAS

EN UNOS DIAS POSTEA ESTO:

http://www.gsmspain.com/foros/h1312...da-familia.html


A DIA DE HOY SIGO SIN RECIBIR NADA

QUE HARIAIS VOSOTROS?



MIS VERDES LOS AGRADEZCO -- MIS ROJOS ME AVALAN --
 #2
Escrito   0  0  
Yo siempre me pongo en el caso contrario... de ser así tu le habrías dado el teléfono o los 350€ seguro... y además rápido...

Está claro que dice que tiene problemas.. pero si te lo has apostado tienes que pagarlo y lo antes posible.....

Espero que se solucione todo de una forma coherente ...

Suerte y Salu2.
 #3
Escrito   0  0  
Ya sabía yo que un día iba a pasar algo como esto. Todos los días no se gana...


quote:
Originalmente escrito por jc3000
Algun dia saldran caros estos vs..........

 #4
Escrito   0  0  
todo tiene un limite y si ves que no puedes responder al pago.... no juegues ,creo dani que tardaras en recibir el dinero.....suerte

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #5
Escrito   0  0  
Mal arreglo tiene el tema... emoticon desconcertado

Espero que se te resuelva pronto el problema, aunque lo veo difícil...

Hay una máxima en el juego: "SI NO LO PUEDES PAGAR, NO JUEGUES".

Aunque la vida da muchas vueltas y tampoco me gustaría estar en el otro lado del conflicto, por que también lo tiene que estar pasando mal, por lo que nos ha contado en el post...

emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm


Si te ayudo desinteresadamente en tu sorteo y hago los pagos relativamente rápido, no crees que me merezco un verde? emoticon guiño

slailer -

the_x_man -

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Entro tras un mes y me encuentro esto, yo deje de entrar precisamente por eso, he ganado bastante con los versus de estas web pero siempre se acaba perdiendo mi racha termino hace 1 mes cuando perdi casi 300€, era mi tope a perder page y me distancie del juego un tiempo, como ya me paso hace casi un año cuando perdi otra suma importante.

Por eso solo juego cuando tengo suficiente puedo seguir bien sin ese dinero, si lo pierdo recupero y vuelvo en un tiempo. Y ya ha habido mas casos como el de pol, como el de dany.

Yo sinceramente siempre digo lo mismo, el juego es el juego, si perdes pagas, tengas los problemas que tengas, ya que sino no haber jugado.

Conclusion: Hay que ser consecuente con tus actos.

Yo pronto volvere por aqui con las pilas cargadas.

PD: Me duele ver como poco a poco foreros con los que he jugado varios versus, han participado en sorteos mios... van retirandose por problemas con el juego, la verdad es que me da que pensar.
 #7
Escrito   0  0  
A mi... los más veteranos sabrán y recordarán que un solo user me debe como más de 1000€ de un VERSUS...

Crees que he visto un solo EURO? No xD

Aquí ya se sabe lo que pasa... engancha, y te pasas.... nunca juegues lo que no tienes, porque luego pasa lo que pasa. Te juegas algo que crees que vas a tener o vas a ganar por otro lao y te falla, entonces vuelves a jugar para ver si lo recuperas y así hasta que pierdes tal cantidad que no puedes devolverla y o desapareces o te inventas algo (o casualmente la desgracia es real).

Te deseo suerte para que recuperes lo antes posible lo que te pertenece, independientemente de la situación que esté pasando (sea real o no el caso) el otro user... lo tuyo es tuyo y punto.

En la vida real yo estoy en una situación real: alguien me debe mosca y casualmente está pasando una mala época... sintiéndolo mucho lo mío es mío antes de eso, no hay más. Si no hay fondos previstos no hagas tratos.

Sin más... cualquier cosa aquí me tienes si pudiera ayudar o lo que sea.

Un saludo

PD: se, como otros user, lo que estás pasando

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
 #8
Escrito   0  0  
creo que puedes darlo por perdido... por eso no hay que jugar tanto, llegas a estos extremos y no puede ser, yo de versus de 10 euros no paso porque suficiente me cuesta ganarme el sueldo como para perderlo en 1 min emoticon sonrisa

lo siento por este versus porque tu hubieras pagado rapido seguro emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
suerte dani pero si algun dia lo recuperas sera a largo plazo.

una cosa esta clara:

SI NO TIENES DINERO PARA JUGAR NO JUEGUES

Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!
 #10
Escrito   0  0  
Uy, qué mala pinta tiene esto... emoticon ummmmm

El único consejo que se me ocurre es que tengas paciencia, y desearte buena suerte, que si lo de polandpol es una mala racha igual acabas cobrando, todo o parte, pronto o tarde.

No sé si sigues en contacto con él por lo menos, ni si te está dando alguna explicación aparte del hilo que abrió contando su problema, pero no creo que te compense pasar a mayores, tipo denuncia, demanda o similar.
Intenta que te vaya pagando, aunque sea poco a poco, en cantidades pequeñas.

El consejo de "no te juegues lo que no tienes" está claro que a ti no te vale para nada, sería más bien para el otro compañero.

A mí nunca me gustaron los versus, creo que no he jugado más que uno o dos, por cantidades irrisorias, y en los casos en que tenía algún saldo pequeño a mi favor o en mi contra, para evitar transferencias por unos pocos euros.
Pero parece que los versus se están volviendo cada vez más populares por aquí, y casi ha pasado de ser un foro de sorteos a ser un foro de versus. No creo que el foro estuviese pensado para eso.

De todas formas, lo más fácil sería, para versus de cierta importancia y cantidad, siempre con intemediario, sea quien sea el rival.

Lo dicho, suerte, y a ver si se arregla.

Saludos desde Valladolid / León
Volver a La Taberna