[VENDO] Nokia N8

3.561 35
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO

Nokia N8
Libre de origen (factura Nokia 2011)
Perfecto estado, excepto una mínima marquita en el marco de la pantalla y en una esquina.
Protector de pantalla.
Caja completa, con todo como nuevo: cargador, auriculares, cable usb y adaptador usb, hdmi.

110€ envío certificado incluido.

VENDIDO

lsl ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Nokia N8


·
 #2
Escrito   0  0  
1

lsl ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Nokia N8


·
 #3
Escrito   0  0  
2

lsl ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Nokia N8


·
 #4
Escrito   0  0  
Yo tuve un N8 igualito q ese y me encantaba. Me dio mucha pena venderlo.
La cámara era la mejor q he probado en un teléfono móvil. Mi S4 y sus 13 Mpx son basura frente al N8, sobre todo en fotos de noche.

Suerte con la venta, me costo mucho encontrarlo en ese color ya q hay muy pocos.

Un saludo.

Tratos Compra-venta:

Albert3650 * regondi * otxen * Laztana10 * calvin_ * 1jmcv * Ponziotitu * Cramcule * alienaleg * Neska666 * xasdevis * tno * rojogol * ToU * enede * Suite * MMP25 * ocu * alex2k9 * mikelguti * chilled * cuervo2000 * ruko * rambo3 * isibc * kaba2 * dowie85 * pakitodaza * alvaro_va * elfrenchy * alguca88 * rasmos * atumo * HyRaNk * charly08 * neko_br * Luissen * javivi44 * adilben * boliche78 * ingerasro * hautbois2 * juan1962 * smigle * iniesta_24 * giorgiroma * Pilato * ismikis * xavigomis * kimigo * movilstar * allem25 * mavaro3 * jgranado * jorameto * sirix105 * tac-tic * elfo_chung * chuzonet * rezident * rezident
 #5
Escrito   0  0  
Que tres verdades...emoticon guiño muchas gracias!

lsl ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Nokia N8


·
 #6
Escrito   0  0  
Uno de los mejores telefono de la historia de Nokia. Suerte con la venta

No me hago cargo de envíos sin asegurar... Seguro a cargo del comprador!!! 😃
 #7
Escrito   0  0  
Gracias!!!

lsl ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Nokia N8


·
 #8
Escrito   0  0  
emoticon cara

lsl ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Nokia N8


·
 #9
Escrito   0  0  
dios si yo tuviera dinero, que pedazo de telefono y que añoranzas, yo tenia uno cyan (no consegui encontrar este color que era el que queria), y lo vendi. AAAAAINS que tiempos aquellos.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #10
Escrito   0  0  
Lo mismo que me pasará cuando lo venda...pero ahora es lo que toca...
Gracias!

lsl ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Nokia N8


·