[ayuda] Alerta De Timador

4.220 17
 #1
Escrito 2  0  0  
He comprado por llamarlo de alguna manera ya que no he recibido nada de la ropa de Portugal que encargue y pague así que yo por mi experiencia en las compras de imitaciones de Portugal os digo que no compréis nada, pagas y no te envían nada, yo pedí cosas a este personaje y no me ha mandado nada aquí os dejo los datos para que nadie mas caiga:

Nombre y apellidos suyos y de su esposa:
(Contenido eliminado)

El Nº de cuenta en el que me pidieron que ingresara los 200€ de la entidad Santander:
(Contenido eliminado)

Su email es: tony marcas (Contenido eliminado)

Todo parece fiable pero es un timador como los hay por todos lados, te da su numero de teléfono y todo pero no os fieis es un timador.

Si alguien tiene alguna información que pueda ser útil sobre como encontrar a esta persona o algo para localizarla ya sea IP de su router o lo que sea que me escriba por favor. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pero a ver, haces una compra de 200€ y no lo pides contrareembolso y con opcion de abrir el paquete antes de pagar???

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #3
Escrito   0  0  
Y de donde sacaste a ese vendedor?? sabias algo sobre él?? no se, historial de ventas, más gente que le haya comprado etc. . . yo no le ingreso 200 pavos a nadie sin conocer su historial o que esté en algún foro conocido. .. y por supuesto a contrarembolso....

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #4
Escrito   0  0  
le inspiró confianza.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #5
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por D_RBarrios
He comprado por llamarlo de alguna manera ya que no he recibido nada de la ropa de Portugal que encargue y pague así que yo por mi experiencia en las compras de imitaciones de Portugal os digo que no compréis nada, pagas y no te envían nada, yo pedí cosas a este personaje y no me ha mandado nada aquí os dejo los datos para que nadie mas caiga:

Nombre y apellidos suyos y de su esposa:
(Contenido eliminado)

El Nº de cuenta en el que me pidieron que ingresara los 200€ de la entidad Santander:
(Contenido eliminado)

Su email es: tony marcas (Contenido eliminado)

Todo parece fiable pero es un timador como los hay por todos lados, te da su numero de teléfono y todo pero no os fieis es un timador.

Si alguien tiene alguna información que pueda ser útil sobre como encontrar a esta persona o algo para localizarla ya sea IP de su router o lo que sea que me escriba por favor. Gracias.




Denuncia con lo que tengas y la próxima vez no seas tan "pardillo" hombre...

Me parece normal hasta que la gente estafe...hay mucha gente dispuesta a ingresar dinero sin ningún avalemoticon facepalm

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Denuncia con lo que tengas y la próxima vez no seas tan "pardillo" hombre...

Me parece normal hasta que la gente estafe...hay mucha gente dispuesta a ingresar dinero sin ningún avalemoticon facepalm



y tu ingresas con aval? sabes el significado de aval? emoticon facepalm

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
y tu ingresas con aval? sabes el significado de aval? emoticon facepalm


Estas de broma? si no entiendes lo que quiero decir es porque no te preocupas de comprender cada palabra.

Evidentemente me refiero a que no puedes hacer un ingreso de 200 € ni de 1€ a alguien que aparece de la nada, sin más, entiendes? es sencillito eh..pero vamos que si tú eres de los que compras como este tipo pronto te veremos por incidencias

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
me ciño a lo que escribes tio, si escribieras mas claro se entenderia mejor.


No se que pinta lo del aval ahi, que yo sepa el que vende no vende con alguien al lado que se haga cargo del importe o de lo que vende si el vendedor es un estafador, y el comprador mucho menos.






P.D: A mi no me estafan ni un chicle

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
me ciño a lo que escribes tio, si escribieras mas claro se entenderia mejor.


No se que pinta lo del aval ahi, que yo sepa el que vende no vende con alguien al lado que se haga cargo del importe o de lo que vende si el vendedor es un estafador, y el comprador mucho menos.


P.D: A mi no me estafan ni un chicle




Me parece normal que a veces malinterpretes cosas porque todo lo lees tal cual, muy lineal. Me refería a que no se puede comprar sin una "garantía" mínima de que alguien es fiable, yo creo que está claro. salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Me parece normal que a veces malinterpretes cosas porque todo lo lees tal cual, muy lineal. Me refería a que no se puede comprar sin una "garantía" mínima de que alguien es fiable, yo creo que está claro. salu2

Hombre, ahora así, queda mucho más claro.
Es que lo del aval induce al error. emoticon carcajada

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Volver a La Taberna