Indignante

9.810 37
 #1
Escrito   0  0  
Asaltan a un matrimonio de ancianos en su casa de La Punta

"Me cogieron del cuello, me taparon la boca y con la navaja me decía: 'Te mato si te mueves'"

Un matrimonio de ancianos fue asaltado la semana pasada en su domicilio, una casa de huerta situada en el barrio valenciano de La Punta, por dos presuntos ladrones armados con navajas. Los delincuentes agredieron a la pareja de octogenarios para apoderarse de dinero y joyas. "Me cogieron del cuello, me taparon la boca, y uno de ellos me apretaba con la navaja y no dejaba de repetirme: 'Que te mato, te mato si te mueves'", relata Carmen, de 86 años, todavía con el miedo en el cuerpo. "El rato que pasé no se lo deseo a nadie, ni a mi peor enemigo", confiesa la mujer.
Su marido, de 89 años, también fue agredido por el otro asaltante, quien mediante la fuerza lo mantuvo retenido mientras su cómplice registraba la casa. "Comencé a sangrar, no sabía qué pasaba", apunta el anciano, quien llegó a pensar que le habían herido con la navaja y por ello sangraba. No obstante, la sangre brotaba de una verruga que tenía en la cara y que debido a la brutalidad ejercida por su agresor, éste le había reventado. "Imagínate lo valientes que son con un hombre que ni siquiera se puede levantar sin ayuda", criticaba el hijo de las víctimas.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado 13 de agosto en una casa de huerta situada en la carretera de Rochs de Valencia. En el interior de la vivienda, en la planta baja, se encontraban los dos ancianos. "Los ladrones doblaron la valla que hay detrás para poder entrar, subieron al tejado y se colaron en la casa por el registro por el que subíamos hace años el maíz", explicó Andrés. "Yo oía ruidos arriba, pero no le di importancia", apunta Carmen. "Me imagino que estarían esperando a que se durmieran", añadió su hijo.
Después de permanecer agazapados más de media hora, uno de los asaltantes abordó a la octogenaria cuando iba por el pasillo que comunica la cocina y el baño. "¡Dinero y joyas!", eso era lo que le exigía el delincuente, que iba a cara descubierta y portaba una navaja con la que intimidaba a la anciana. "Suéltame, te daré todo lo que tenga", le decía la mujer muerta de miedo, según recuerda.
"Me llevaron a la habitación y registraron todos los cajones", prosigue la anciana. El otro delincuente, al ver que su compañero tardaba, también se llevó por la fuerza al anciano para tenerlos controlados a los dos en una misma estancia. Finalmente los ladrones huyeron con un botín de joyas y 50 euros en metálico. "Aquí no tenemos dinero pero sabían distinguir las joyas malas de las buenas", apunta la mujer. Nada más irse sus asaltantes avisaron a su hijo, quien telefoneó al 112. Una ambulancia atendió a los ancianos en el lugar de los hechos. La Policía Nacional investiga este robo con violencia para tratar de identificar a los sospechosos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #2
Escrito   0  0  
Qué salvajada.
Tristemente cada día veremos más cosas así. Donde prolifera la miseria de la gente abunda la picardía, el robo y la delincuencia misma.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #3
Escrito   0  0  
Esto es un país sin ley...!

A mi esto ya no me sorprende! En las casas de campo aisladas siempre roban,antes al menos lo hacían sin gente dentro a la que pudieran herir pero ya no hay problema se ve que todo vale!emoticon ummmmm

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
Esto es un país sin ley...!

A mi esto ya no me sorprende! En las casas de campo aisladas siempre roban,antes al menos lo hacían sin gente dentro a la que pudieran herir pero ya no hay problema se ve que todo vale!emoticon ummmmm



Por eso prefiero vivir en el centro, claro, no deja de ser peligroso, pero al menos encuentras ayuda de inmediato con tus vecinos (si son de los buenos)
 #5
Escrito   0  0  
Luego les matas en defensa propia y vas tu a la cárcel.Vergonzoso.Si endurecieran las leyes otro gallo cantaría.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Luego les matas en defensa propia y vas tu a la cárcel.Vergonzoso.Si endurecieran las leyes otro gallo cantaría.

Si los matas en defensa propia tienes que deshacerte de los cadaveres para que no los encuentren porque sino como tu dices te vas tu a la cárcel aunque hayan venido ellos a tu casa a agredirte.emoticon facepalm una vergüenza

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #7
Escrito   0  0  
Pensaba que lo había puesto, pero me he dado cuenta que no: son los abuelos de mi mujer.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Pensaba que lo había puesto, pero me he dado cuenta que no: son los abuelos de mi mujer.

Vaya lo siento, espero que se encuentren bien y vayan olvidado do el tema.

¿Dónde esta el barrio de la punta que ahora no caigo?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Pensaba que lo había puesto, pero me he dado cuenta que no: son los abuelos de mi mujer.
Joder tío,espero que se recuperen pronto.Si pillan a esos h*** avisa y nos vas informando.Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Vaya lo siento, espero que se encuentren bien y vayan olvidado do el tema.

¿Dónde esta el barrio de la punta que ahora no caigo?


Gracias, la verdad es que están bastante acojonados.

El barrio de la Punta esta por donde el Oceanografico a la derecha hasta el río viejo, espera te pongo la wiki que yo me explico como un libro cerrado.

La Punta es un barrio de la ciudad de Valencia (España) situado en el distrito de Quatre Carreres. Se encuentra en el extrarradio de la ciudad y limita al norte con la Ciudad de las Artes y las Ciencias, al sur con Castellar-Oliveral y Pinedo, al este con Nazaret y al oeste con Fuente San Luis y Malilla. Su población en 2009 era de 2.118 habitantes.


Indignante



quote:
Originalmente escrito por dante_83
Joder tío,espero que se recuperen pronto.Si pillan a esos h*** avisa y nos vas informando.Un saludo.

Gracias, no creo que los pillen. Se piensan que son de Europa del Este, esta gente es muy peligrosa, mi padre -que era policía- quedo inútil después de una intervención con unos albano-kosovares.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Volver a La Taberna