[VENDO] Samsung Galaxy Nexus i9250

1.194 7
 #1
Escrito   0  0  
* Título de la venta: Vendo Galaxy Nexus i9250


* Marca: Google / Samsung
* Modelo: Galaxy Nexus i9250
* Precio: 210
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: En perfecto estado
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 18 meses

Sobre el método de pago


* Ubicación: Bilbao
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia


* Sobre el envío: Envío por mensajería
* ¿Dispones de factura?:
* Fecha de la factura: Enero 2012
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: Con cargador original y sin cascos
* Certifico que la descripción aportada es correcta:

Fotografías reales del material[/b][/size][/color][/u]

[VENDO] Samsung Galaxy Nexus i9250
[VENDO] Samsung Galaxy Nexus i9250
[VENDO] Samsung Galaxy Nexus i9250
 #2
Escrito 1  0  0  
Buenas compi, teniendo en cuenta que el Nexus 4 que es su sucesor y mucho mejor, está a 199€ precintado el de 8GB y 249€ precintado el de 16GB y usados se venden por unos 160-170... Te ofrezco 110€ GI por el tuyo.

Ya me dices, saludos! emoticon guiño

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #3
Escrito   0  0  
cada uno puede poner el precio qe quiera , pero el compi te da un consejo , el nexus 4 ha roto los precios.
 #4
Escrito   0  0  
Son teléfonos distintos. Por esa regla de 3 ningún teléfono se vendería mas caro que el nexus 4.

Saludos

Nokia 3210, Nokia 8210, Ericsson T10, Motorola V50, Panasonic X60, Nokia 6131, Motorola RIZR Z8, Nokia 6210 Classic, Nokia 5800 XpressMusic, Sony Ericsson x10 Mini Pro, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy Nexus, LG Nexus 4, Sony Z3, Samsung Galaxy S7 Edge
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tHa_cRacK
Buenas compi, teniendo en cuenta que el Nexus 4 que es su sucesor y mucho mejor, está a 199€ precintado el de 8GB y 249€ precintado el de 16GB y usados se venden por unos 160-170... Te ofrezco 110€ GI por el tuyo.

Ya me dices, saludos! emoticon guiño


Con todos los respetos, por esa regla de tres, si tú has vendido hace poco un nexus i9250 y google devuelve la diferencia a los que compraron el 4 en esa fecha ¿le vas a devolver al comprador de tu i9250 la diferencia tb? emoticon disimulo

Por favor, leeros la norma 5 del foro

http://www.gsmspain.com/foros/misc....q&page=1#normas

Además en los subforos de compra-venta no esta permitido responder perjudicando al creador de la compra/venta ni usar el hilo de otro usuario para comprar/vender ya que para ello se deberá crear un hilo nuevo.

Si os dedicáis a fastidiar ventas unos a otros ya ni va a merecer la pena entrar y los perjudicados vais a ser vosotros mismos porque la gente se largará a otros sitios y habrá menos oferta.

El vendedor tiene un muy buen precio para un i9250 y eso es lo importante. Si le mandáis ofertas hacedlo por privado y no reventéis las ventas de los compañeros que si mañana os lo hiciesen a vosotros no os haría ni pizca de gracia.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibic
Con todos los respetos, por esa regla de tres, si tú has vendido hace poco un nexus i9250 y google devuelve la diferencia a los que compraron el 4 en esa fecha ¿le vas a devolver al comprador de tu i9250 la diferencia tb? emoticon disimulo

Por favor, leeros la norma 5 del foro

http://www.gsmspain.com/foros/misc....q&page=1#normas

Además en los subforos de compra-venta no esta permitido responder perjudicando al creador de la compra/venta ni usar el hilo de otro usuario para comprar/vender ya que para ello se deberá crear un hilo nuevo.

Si os dedicáis a fastidiar ventas unos a otros ya ni va a merecer la pena entrar y los perjudicados vais a ser vosotros mismos porque la gente se largará a otros sitios y habrá menos oferta.

El vendedor tiene un muy buen precio para un i9250 y eso es lo importante. Si le mandáis ofertas hacedlo por privado y no reventéis las ventas de los compañeros que si mañana os lo hiciesen a vosotros no os haría ni pizca de gracia.



Gracias emoticon guiño
Además como ya dije son teléfonos distintos. Y tengo los dos (aunque ya no uso ninguno, me deshago de los dos porque tengo dos htc one) como para saber las diferencias:

*Nexus 4: Fuerza bruta y cámara algo mejor.

*Galaxy nexus: evidentemente tiene un social inferior, pero a día de hoy va perfecto. Ni un solo lag (no como el sgs3 o hox), una comunidad enorme, y totalmente libre con todos los drivers desde el principio. El n4 es mas rápido (no mucho mas) pero este tiene cuerda para mucho tiempo. Ahora quitando la fuerza bruta... A mi me gustan mas las pantallas superamoled (el negro negro), la cámara es algo peor pero infinitamente mas rápida enfocando y sacando la foto. El diseño mucho mejor. Esa pantalla curvada que no se ralla tan fácil como la del n4 a pesar de su gorilla glass2. Batería extraíble, una posición del altavoz en la que siempre suena bien (el n4 a pesar de las patitas, como lo pongas hacia arriba no se escucha un pimiento, y si lo pones del revés la pantalla se raya. No hablemos de la fragilidad del n4 y cu cristal trasero... Y el gps que le dan chungazos y se queda 3-4 segundos sin señal (en ciudad con muchos cruces te la lía y te pierdes).
La calidad del sonido del n4(cuando no lo tienes apoyado y se escucha) es normalista tirando a mala y si intentas grabar un vídeo en un entorno ruidoso suena a lata. Eso en el gnex no pasa. Y si miramos el cargador del n4 con sus ruiditos.... Y la bandeja de la sin que suena conmo una maraca (no es molesto, pero en un teléfono de ese calibre debería ser perfecto)

Si, en numero el n4 es mejor. Pero no mucho mejor. Y en cambios tiene fallos que el gnex no.

Yo pase del gnex a n4, porque a mi mujer se le rompió el gnex (muchas caídas y en una de ella la pantalla estallo). Yo me compre el n4 y le pase mi gnex a ella. 2 meses después volví a cambiar y yo me quede el gnex y ella se quedo el n4.

Saludos

Nokia 3210, Nokia 8210, Ericsson T10, Motorola V50, Panasonic X60, Nokia 6131, Motorola RIZR Z8, Nokia 6210 Classic, Nokia 5800 XpressMusic, Sony Ericsson x10 Mini Pro, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy Nexus, LG Nexus 4, Sony Z3, Samsung Galaxy S7 Edge
 #7
Escrito   0  0  
Arriba ese gnex

Nokia 3210, Nokia 8210, Ericsson T10, Motorola V50, Panasonic X60, Nokia 6131, Motorola RIZR Z8, Nokia 6210 Classic, Nokia 5800 XpressMusic, Sony Ericsson x10 Mini Pro, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy Nexus, LG Nexus 4, Sony Z3, Samsung Galaxy S7 Edge
 #8
Escrito   0  0  
Vendido en otro foro. Se puede cerrar

Nokia 3210, Nokia 8210, Ericsson T10, Motorola V50, Panasonic X60, Nokia 6131, Motorola RIZR Z8, Nokia 6210 Classic, Nokia 5800 XpressMusic, Sony Ericsson x10 Mini Pro, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy Nexus, LG Nexus 4, Sony Z3, Samsung Galaxy S7 Edge