[COMPRO] LG Nexus 4

5.138 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiton
Yo flipo,no si te parece voy pagar 220 euros por nexus 4 usado porque a otro forero le costo hace una semana 300...menuda gilipollez tan enorme,si vale 200 nuevo,usado 160 + o - ..ya podía valer ayer 35000 euros...por dios dejar de decir tonterías.
De acuerdo con los compañeros, te diría, en caso de querer vender mi NUEVO NEXUS 4, que ni loco, después de un mes de uso te lo vendo por menos de 290 habiendo pagado por él 330 y teniendo la garantía tan caliente que quema. Y el aparato mejor que impecable...
Simplemente, el problema quizá sea tu tono en la descripción de tu post lo que enciende a la gente.
Yo mismo me he tirado de los huevos esta mañana al enterarme de la bajada del N4 aunque podía esperarmelo. Pero si empiezas un tema con ''no intentéis timarme jejeje'' te vas a encontrar respuestas asi.

Por mi parte suerte con tu búsqueda... lo tienes un poco crudo, pero oye... nunca se sabe. Lo mismo alguno es capaz de colarte un trasto por 150€

The Chapa Style
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chapa03
De acuerdo con los compañeros, te diría, en caso de querer vender mi NUEVO NEXUS 4, que ni loco, después de un mes de uso te lo vendo por menos de 290 habiendo pagado por él 330 y teniendo la garantía tan caliente que quema. Y el aparato mejor que impecable...
Simplemente, el problema quizá sea tu tono en la descripción de tu post lo que enciende a la gente.
Yo mismo me he tirado de los huevos esta mañana al enterarme de la bajada del N4 aunque podía esperarmelo. Pero si empiezas un tema con ''no intentéis timarme jejeje'' te vas a encontrar respuestas asi.

Por mi parte suerte con tu búsqueda... lo tienes un poco crudo, pero oye... nunca se sabe. Lo mismo alguno es capaz de colarte un trasto por 150€


Independientemente del tono del forero tiene razón. Tú podrás pensar que tu móvil con un mes solo se ha devaluado 40 euros y me parece muy bien que lo quieras vender por 290, 250 o lo que te apetezca. Pero lo único cierto es que, disponibilidades y pardillos aparte, nadie va a pagar más de 200, suponiendo que es el de 8 gb. Vamos que hay dos opciones, aguantar el móvil muuucho tiempo, o adaptarse a los precios. Pero de esto no tiene nadie la culpa, que parece que aquí por querer comprar al mejor precio eres el peor judío de la historia..

Iphone 4
 #13
Escrito   0  0  
Lo del precio de nuevo no lo pongo por encender a nadie, es porque otras veces comprando movil me vienen ofertas mas caras que nuevo en amazon, es decir sin buscar mucho. Para evitar que me tomen por pardillo y acabe dando una mala contestación, lo pongo siempre y ya está.

Chapa03 A que te refieres con lo de colarme un "trasto" por 150 euros?

CODIGO DESCUENTO COMPUTER UNIVERSE COMPUTERUNIVERSE.NET " FWS4GJU " DESCUENTO 5 EUROS .
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quest2010
es que la gente es mas lista

no te creas que es mas listo el que lo vende a precio de nuevo
que tu que lo quieres a precio de galaxy ace,solo por que ha bajado de precio no ?

asi que aqui todos somos listos
y como eh dicho antes no creo que nadie te lo venta ni 100 ni por 150€
no merece la pena

Si algún poseedor no lo quiere evidentemente ahora lo ha de vender a un precio acorde a la realidad, a lo mejor hace unos días no le merecía la pena venderlo a ese precio, pero ahora es lo correcto.

Otra cosa es que se prefiera guardarlo en un cajón sin darle uso en el caso de los que no lo quieran ni para ellos, ni para nadie.

Si alguién paga 150€ por él, en especial el de 8GB, ya puede el vendedor sentirse satisfecho.
 #15
Escrito   0  0  
arriba

CODIGO DESCUENTO COMPUTER UNIVERSE COMPUTERUNIVERSE.NET " FWS4GJU " DESCUENTO 5 EUROS .
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vizcaino
arriba


Ahora ya sin stock para todos los listos que querían conseguirlo regalado les digo una cosa:

O pagáis lo que tenéis que pagar u os quedáis con vuestro galaxy mini chavales. saludosemoticon guiño

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Ahora ya sin stock para todos los listos que querían conseguirlo regalado les digo una cosa:

O pagáis lo que tenéis que pagar u os quedáis con vuestro galaxy mini chavales. saludosemoticon guiño


Hay gente que no lo entiende emoticon loco
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
yo tengo uno estado 8/10 por 280 tuyo si quieres 16GB

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #20
Escrito   0  0  
Osea, si vale 300 y no hay stock esta bien venderlo 80 euros mas caro...oferta y demanda.

Pero si pasa a costar 100 euros menos y hay stock (que lo habia) un comprador busca uno de segunda, logicamente mas barato que nuevo, ese y solo ese es un hijo de....

No se quiza se me escapa algo, pero ver bien una cosa y mal la otra me parece hipocrita.

Saludos...