¿Delfin 12 va a descatalogarse?

4.438 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
pués yo la cogí el mes pasado y me endosaron 1 AÑO DE PERRMANENCIA ( digo endosaron porque por teléfono el 470 me dijo que al quedarme 14 días de permanencia y pasar a una tarifa superior no me la meterían, contraté por una oferta web y me metieron la permanencia :-( ) por lo que no les molestará mucho esa tarifa, por lo que un cliente que lleva toda la vida con ellos ya no está contento por haber sido engañado.

me pasó lo mismo aunque no eran 14 días sino 1 año, pero por el 470 me dijeron que no había problema por ponerme esa tarifa y que solo me iban a cobrar los 15€.

Me llegó una factura de 200 de penalización (aprox) y encima luego lo del año de más de permanencia. ASí que llamé y pedí que me lo cambiaran y me devolvieran el importe ya que me habían engañado y tenían la conversación grabada

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #12
Escrito   0  0  
Que cabrones.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por broanic
me pasó lo mismo aunque no eran 14 días sino 1 año, pero por el 470 me dijeron que no había problema por ponerme esa tarifa y que solo me iban a cobrar los 15€.

Me llegó una factura de 200 de penalización (aprox) y encima luego lo del año de más de permanencia. ASí que llamé y pedí que me lo cambiaran y me devolvieran el importe ya que me habían engañado y tenían la conversación grabada


+1
Me paso exactamente igual.
saludos.

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por broanic
me pasó lo mismo aunque no eran 14 días sino 1 año, pero por el 470 me dijeron que no había problema por ponerme esa tarifa y que solo me iban a cobrar los 15€.

Me llegó una factura de 200 de penalización (aprox) y encima luego lo del año de más de permanencia. ASí que llamé y pedí que me lo cambiaran y me devolvieran el importe ya que me habían engañado y tenían la conversación grabada


¿Te lo devolvieron?
Yo seguí con la tarifa porque estuve mirando y era la que más me convenía, lo complemento con la del 1 de Yoigo por lo que si llego a los min máx gratis o para llamadas largas uso el teléfono de Yoigo a 1 ctm/min

Aunque estoy enfadada con ellos y seguramente les deje al cumplirse la permanencia,(a menos que suban mucho las tarifas en ese año y sea realmente interesante, cosa que no creo porque la tendencia es la contraria).
 #15
Escrito   0  0  
si me lo devolvieron todo pero claro ahora estoy otra vez con la tarifa delfin 20 que no me gusta porque me conviene otra más baja y si puede ser con algunos minutos gratis como la del delfín 12

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
Volver a Orange