[AYUDA] Recomendación compra de móvil

1.271 2
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola a todos!

Estoy pensando en comprarme el Sony Xperia Tipo porque por lo que he escuchado y leído de opiniones le dura mucho la batería, es muy rápido y muchas prestaciones más. Y quiero comprarlo libre.

¿Qué opiniones me podéis dar de los que tenéis? Si tenéis otras recomendaciones también las aceptaré con mucho gusto.

Por cierto, busco un móvil que le dure mucho la batería (conexiones puntuales a internet), que tenga buena cobertura (aunque esto no sé si va por la operadora o por el móvil) y que sea práctico a la hora de cuando hago deporte (salgo a correr) así que utilizo GPS y varios.

¡Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo tuve por poco más de tres meses, es un móvil muy básico, no le puedes pedir mucho. El gps me iba casi q lento, la batería, depende del uso, pero me solía llegar justo a final de día con face, whatsapp, etc. Si vas a pagar más de 100 por el, creo q hay mejores opciones
 #3
Escrito   0  0  
Actualizandome con los precios x la web, he visto un xperia E por 129, q quieras q no con 200 mhz más de procesador irá mejor, pantalla un poquito más grande y diseño más refinado.

Si no t importan las marcas, incluso miraba algo de ijoy, bq o alguna de estas, q t ofrecen dualcores por poquito más.
Volver a Sony