[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>

915.269 3.641
 #2881
Escrito   0  0  
Busco móvil para repuesto:

-Mínimo 3,7 pulgadas
-Libre o liberado
-Asequible, lo quiero para tenerlo de repuesto, no me gustaría gastarme más de 75 €
-La Ram me "da igual" probablemente sean de 512 max 1 gb(aunque dudo)
-Pantalla en perfecto o muy buen estado, estado exterior me da un poco más igual
-Si no tienes muchos votos envias primero


Siendo en Bilbao podría cambiarlo por un Zopo C2 usado unos días impoluto por si andáis buscando algo más nuevo

Saludos

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #2882
Escrito   0  0  
Vendo el movil de la chavala!

Es un HTC Desire X en muy buen estado de ORANGE con varias funda como regalo.

Si os interesa os mando fotos.

160€.

"Si tienes dudas sobre mi"

- Fecha de registro: 26-06-2004
- Mira mi perfil: Pincha aqui
- Soy de: Bilbao
 #2883
Escrito   0  0  
Cambio
-Orange Daytona con funda de gel, impoluto, caja, cascos, garantía, factura.....
-Motorola Defy Libre (Tiene un problema de pixeles pero se usa sin problemas)
-Nokia Lumia 610 Vodafone con todo (Salvo tapa de bateria)
-Nintendo 3DS con Los Juegos New Mario Land 2 3D, Profesor Layton 3D, y Tarjeta R4 (Para jugar a juegos pirata de la DS normal)

Busco un Smartphone de 4,5 Pulgadas o mas, 1,2 de procesador o mas y 1 Giga de ram o mas

Bilbao Portugalete y alrededores trato en mano. Ofertas por MP

Amante de Android
 #2884
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon ninja
 #2885
Escrito   0  0  
Compro ipad 3 o 4 negro con solo wiffi con memoria de32gb o mas.
Nuevo o semimuevo. Escucho ofertas
 #2886
Escrito   0  0  
si no se tuerce en la proxima semana voy a recibir un iphone 5 blanco nuevo de vodafone.
si alguien lo quiere en mano y sin desprecintar por 500 se lo queda.
 #2887
Escrito   0  0  
Rebajo el Desire X en perfecto estado a 139€ !

"Si tienes dudas sobre mi"

- Fecha de registro: 26-06-2004
- Mira mi perfil: Pincha aqui
- Soy de: Bilbao
 #2888
Escrito   0  0  
Busco un Nokia E6. Por si anda alguno por la villa.

Saludos

...de BILBAO pues...

---o-o-o-o-o-o---

 #2889
Escrito (Editado )  0  0  
vendo vaporizador marca lolite impecable completo y sin uso

vendo vaporizador de marijuana, tabaco etc etc, inholoro, anticancerigeno jamas ha sido usado ni siquiera enchufado El vaporizador es de red muy completo la verdad No lo vendo al precio q aparece en ese enlace

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

**vendo cinta de correr , dispone de varios programas mas puedes ponerlo a tu gusto tanto de inclinacion como de velocidad

** vendo cargador con dos baterias para la xbox 360 y regalo auriculares y cable para cargar mientras juegas

** busco MicroSd 32gb o 64gb

***Vendo/cambio PsP slim negra(version 2004creo, la ultima) esta impecable apenas usada ni 10 veces la verdad. Entrego con su caja accesorios Regalo una funda rigida

*** vendo/cambio dos camas de 90cm con su mesilla de roble mazizo, con su somier etc etc menos los colchones q ue creo q eso es algo personal Escucho ofertas esta impecable lo quitamos pq mi hermana se caso y claro dos camas como q ....

* Vemdo/ cambio 50D (recien cambiado el obturador me costo 158€) mas dos objetivos, mochila, varias baterias, varias memorias, y algunas cosillas mas Esta impecable apenas tiene disparos y con el obturador nuevo se podria decir q es camara nueva maximo 25 disparos

**** vendo/cambio el ibiza110cv del 2001 por piezas pilotors traseros, silencioso tresero (la original usado solo 2 meses como mucho) y una roming homologado (o algo asi la marca), bandeja trasera, antinieblas, escape intermedio, catalizador lo demas piezas preguntar ok Segun q precio varia

**Vendo/cambio C902 Rojo impecable libre completo Muy bien quidado usado por mis padres q apenas usan los mobiles mas bien los llevan por si las moscas

* vendo/cambio un HOMEDICS Masajeador Shiatsu térmico SBM-500H Es masajeador de espalda y cuello con calor o sin calor Esta apenas usado fue un regalo pero mi padre, no lo usa asi q decidi venderlo
Esta usado como mucho 10 veces

url]http://outletson.es/wp-content/uplo.../08/masaje2.jpg[/url]


**Vendo chamarra de moto dos veces usada ya q me sentia incomoda Esta nueva ni arañazos ni nada Talla M50/40 marca nHel doble foro


**vendo/cambio Rc traxx electrico escala 1/16 (coche) con dos baterias extras esta nuevo usado media hora(ruedas nuevas) ya q me pille un dos tiempos escala 1/5 Lo entrego en su caja con su mando (no pilas) Corre bastante por no decir mucho

**vendo/cambio ipad3 negro 64Gb wifi +4g con su caja, factura + una funda q le compre el mismo dia q lo compre Solo usado por mi y muy poco pq dispongo de un note10.1 q lo uso algo mas pero poco tb

solo hago tratos en mano

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #2890
Escrito   0  0  
Desire X en perfeccto estado 129€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Si tienes dudas sobre mi"

- Fecha de registro: 26-06-2004
- Mira mi perfil: Pincha aqui
- Soy de: Bilbao
Volver a Varios