[CONSEJO] Gran movil para chicas con manos pequeñas

2.076 8
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues os voy a comentar mi "problemilla"... Estoy viendo que todos los grandes moviles con grandes procesadores, gran memoria, gran camara, etc... Son tambien... tamaño XXL!!! Eso para vosotros, los compis masculinos de manos grandes, es estupendo, pero para mi, que apenas llego al metro sesenta y tengo las manos chiquititas chiquititas... Pues seria una condena de muerte inmerecida para el pobre movil, porque acabaria en el suelo cada dos por tres emoticon colorao

Me gustaria cambiar de movil, ahora mismo tengo un Sony Xperia Ray, ya sabeis como es de grande, pues ya me viene justito a la mano y no es raro que se me caiga..... La camara del movil estupenda, pero desde hace meses que tengo el icono de que estoy a punto de superar la capaciad del movil y me va mas lento que un caracol.... No puedo descargarme nada y no creais que es que tengo el movil lleno de aplicaciones no.... Pero que no da mas de si...

Bueno despues de expresar mi derecho al pataleo viene mi pregunta...

¿Existe algun movil que me pudiera venir bien? De tamaño como el Ray mas o menos, con la camara como el Ray (me gusta hacer fotos hasta de un bichito que se me cruce por la calle) pero con mas capacidad y fluidez.... ¿Existe?

Mil gracias a todos los compañeros (ya sean de manos grandes o pequeñas) que me puedan ayudar.

Un saludo

Vodaf
 #2
Escrito   0  0  
Llevas razón! sólo salen móviles con pantallotes.....

Tengo un S3 y a mi novia no le gusta porque le parece muy grande.

Igual con el S3 mini o el S4 mini, aunque son más grandes que el Ray, te apañas bien.

Salu2 y suerte.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #3
Escrito   0  0  
El HTC One Mini, aunque es más pequeño que el One a secas, es también bastante grande... vas a contracorriente

Dimensiones del Ray:
111 x 53 x 9.4 mm

Dimensiones del One mini:
132 x 63.2 x 9.3 mm

El GS4 mini:
124.6 x 61.3 x 8.9 mm

El GS3 mini:
121.6 x 63 x 9.9 mm

Si es por que te quepa en la mano, creo que la medida más importante es el ancho, el S4 mini sería el mejor aunque con poca diferencia frente a los otros dos

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #4
Escrito   0  0  
Te entiendo perfectamente, todos mis smartphone han sido de tamaño "nena"!

Tiene que ser android? Si esto no es un requisito, échale un ojo al lumia 620 emoticon guiño. Lo único que igual se te queda la cámara un poco corta, no se, no he probado la del ray.

11 x 115,4 x 61,1 mm
 #5
Escrito   0  0  
Ya pero es que las versiones minis del S3 y del S4 son minis no solo en tamaño si no tambien en prestaciones ¿no?
 #6
Escrito   0  0  
solo te queda el iPhone5

Vive
 #7
Escrito   0  0  
Los Iphone no me gustan... No van con mi personalidad jajaja.

Y la verdad es que prefiero Android, pero bueno...

No entiendo que no fabriquen terminales de calidad de tamaño reducido... ¿Acaso las mujeres no nos pasamos tambien todo el dia con el watsapp recibiendo mensajes o que?

Ains...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
Los Iphone no me gustan... No van con mi personalidad jajaja.

Y la verdad es que prefiero Android, pero bueno...

No entiendo que no fabriquen terminales de calidad de tamaño reducido... ¿Acaso las mujeres no nos pasamos tambien todo el dia con el watsapp recibiendo mensajes o que?

Ains...


Cuando uses un movil con pantalla grande, no volveras a uno con pequeña.

El principal problema que tienen todos los telefonos de menos de 4 pulgadas es que tienen muy poca memoria Ram y la capacidad de almacenamiento de aplicaciones es pequeña.
Como te ha pasado con el Ray te va a pasar con todos.
El unico que merece la pena es Ace 2, por camara, Ram y almacenamiento interno de aplicaciones, pero no esta en Vodafone.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
Los Iphone no me gustan... No van con mi personalidad jajaja.

Y la verdad es que prefiero Android, pero bueno...

No entiendo que no fabriquen terminales de calidad de tamaño reducido... ¿Acaso las mujeres no nos pasamos tambien todo el dia con el watsapp recibiendo mensajes o que?

Ains...



Jooo...yo soy mujer y tengo las manos bastante pequeñas y acabó de pillarme un Note2 (venía de un S2 y al principio me parecía grande y en cuanto me adaptè quería algo maxi)


Aunque no lo creas si te pillas uno más grande que el que tienes acabarás adaptandote (yo probaría con el Ace 2 por lo menos, si te atreves con uno un pelín más grande yo pillara el s3mini o el S2)

Saludos compis de manos pequeñas emoticon guiño

Tengo que dejar de fumar...
Volver a Vodafone